• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Si es que no sabeis...chicas , yo os doy el parte como lo quereis escuchar :

* Por la mañana podeis ir con unos pantalones largos , camiseta mona y unas deportivas o unas manoletinas . Mejor abandonar la idea de las sandalias , ha refrescado . Echaros al bolso una rebequita por si acaso , eso si , a conjunto por favor .

* Por el mediodia y tarde , podeis seguir con el mismo modelo anterior .

* Por la tarde-noche un jerseicillo fino va haciendo falta , o en su defecto un par de camisetas ( sí chicas , se siguen llevando las superposiciones ) .

* Por la noche , desplegar vuestro glamour sin problemas , en las discotecas es sabido que hace calor . Así que se admiten faldas , camisetas con escote , etc . Pero eso sí , algo de abrigo porque hará frio al salir ( las que salgais acompañadas de la fiesta estareis calientes , pero para las demás que no falte algo de abrigo ) .

¿A que ya lo teneis mas claro? xDDD

La clave es NO sandalias , NO ropa veraniega , SI una cazadora , SI algun jersey .

Y ahora el parte para los chicos:
-Viernes: No folleis en la calle, no hará tiempo para eso
-Sábado: No folleis en la calle, no hará tiempo para eso
-Domingo: No folleis en la calle, no hará tiempo para eso

PDTA: Guarros

:jajaja: Gracias crispis!! Aunque mi problema del sabado noche es mas dificil d resolver. No se si va a colar llevar unas deportivas (qno lo paecen, son totalmente negras y finitas) xa asi evitarme los takones en el Cats. Xq cm tenga q star dsd las 19:30 cn tacones m puede dar algo!! Alguien se va a arresigar como yo y llevar deportvias???
Intentare desviar la atencion poniendome algo mono de arriba :eek: :jajaja:

Gracias x el parte!
Mañana a estas horas...y sumandole unas mas...starems ya en la KDD!!!!!

Wanna, corazón, qué estabas haciendo cuando has escrito tu último post??:confused:. Has acortado mogollón de palabras, y otras muchas están con las letras desordenadas:confused:

Tan temprano y ya estás dándole a la pelvis??:rolleyes:

bueno pues yo cuando termine de trabajar alas 22:00 ,el viernes,me intentare pasar donde se supone que estais,o sea , en la cafeteria history,lo intentare.El sabado termino de currar alas 14:00 horas y me ire directamente al restaurante sigland,espero no llegar muy tarde pero es la unica manera en que puedo llegar,bueno y en la comida ya quedare para el festival nocturno en la cats.Espero que os ciñais alos horarios que habeis puesto en la pgna de la kdda porque si no me voy a perder ya que no tengo el mvil de nadie ni conozco bien madrid .eso es todo haber si la montamos buena

Como siempre la prensa adelantándose a la noticia :p

Lo que iba a ser la sorpresa de la KDD, la aparición en sociedad de Laurita, la hija de Miriam y Hideki, aparece hoy en los periódicos.

Esta es la contraportada del diario "Qué!" de hoy :D [Diario completo en PDF AQUI]

imagen1bn5.jpg

La buena noticia es que nos invitan a todos con el dinero de la exclusiva :p

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerteeeeeeeeeeeeeeee

Yo quiero el QUE!!! ¿Es el de hoy? A ver si pillo alguno :D .

Exclusivon exclusivon con la pequeeeeeeeee :jajaja: como mola , y la fotito abajo de Toni xDDD .

Lo he comentado en el post que se abrió en "Noticias", yo me llaveré unos 6 o 7 recortes, por si alguien no lo puede conseguir.

Un saludo!;)

Muy a mi pesar y sabiendome muy mal este año no podre ir a la kdd.

El hecho es que estos dias tengo visita en casa y hasta el dia 1 de Octubre.

Queria combinarmelo pa ir los dos pa madrid, pero como el no habla ni papa de spanish, se hubiera aburrido como una ostra, osea que nos quedamos por aqui.

Me sabe muy mal, porque el año pasado fue mi primera kdd y sin conocer mucha gente lo pase muy bien. Osea que este año conociendo a muchos de vosotros hubiera sigo mas genial aun.

El año proximo serà. Abrazos , besos y disfrutar !

Edit :

NOTIFICACION DEL l WHO PA LAS ÑIÑAS Y LOS HETERO FLEXIBLES .

Holvan tiene una reserva de una habitacion doble y estara solo.

Tanto ponerle siempre en el post de los tios :

Who que bueno estas
Who como me pones
Who que guapo eres
Y bla bla bla

A ver si se apunta alguien y va para alli asi no esta solo...

:jajaja::jajaja::jajaja:

wanna nosé si va a colar... ya suele costar que cuele en pives...

onde coño esta el who, esta en madrid ya? yo puedo quedar con él, pero nada de habitaciones dobles, digo por la calle.

Este año no podiamos ir a la kdd por un viajecillo, pero a ultima hora se a anulado y si todavía estamos a tiempo nos gustaría ir a comer el sabado.
Pussy, esperamos verte por alli y charlar un ratillo.

NOTIFICACION DEL l WHO PA LAS ÑIÑAS Y LOS HETERO FLEXIBLES .

Faltan los "modositos" no? ;)

Who tron, te llueven las ofertas (en teoría, a ver q pasa en la práctica; ponlo en tu blog:p)

pd:angiedevil parejilla, nos vemos "tu-morro", o el mio (jurl)

Última edición:
hola, soy nuevo en esta pagina, me acabo de enterar de la KDD y ya no me da tiempo de asistir, kiza para el año q viene.
pero...una preguntita...para cuando una KDD en las islas canarias? ya q soy de aki jeje
habemos muchisimos fans aki y weno, tambien es una iniciativa para los peninsulares y tomarlo como unas mini-vacas para el verano q viene
q dicen?

Bueno, ahora que ya no hay sorpresa ya podéis poner nuestros nombres verdaderos en la lista :jajaja:

Para los cotillas, eramos Pepe y Pepa :lol:

Por cierto, ahora que ya lo puedo decir... xD

Fran! No me lo puedo creer! Por fin! Después de tantísimos años! :uee:

Y nos vamos a conocer en Madrid habiendo vivido tan cerca... manda huevos! :jajaja:

Ains que ilusión, que ganas de ir y veros a todos joer :D :baila:

Última edición:
Bueno, ahora que ya no hay sorpresa ya podéis poner nuestros nombres verdaderos en la lista :jajaja:

Para los cotillas, eramos Pepe y Pepa :lol:

:eek::eek::eek::eek:

Yo os mato, y ahora que hago yo con los Pepe y Pepa? :mad: Menuda gracia... :7: En fin, tendré que hacerlas de nuevo, ya os vale, :p

Venga, a ver que pasa con esos dudosos que estamos a 24h de la KDD!

jajajaj!!! Pobre RugaL :lol:

Es que era una sorpresa joer! xDDD

Pero a mi me valen los de Pepa y Pepe eh, no te compliques que queda na! :uee:

Un besote :ven:

Ya estoy en Madrid Olee ueeeeeeeeeee!! :D

Gaby Gracias x 10000 por venirme a ver al aeropuertoooo Eres la mas mejor!! sin ti aun estuviera dando vueltas por la metro :*) :ven:

El sabado te quiero alli eh capiche? xD

Estoy triste y abandonado solo en un pekeño hotel en madrid :p, alguien para kedar y pasarla bien? es que no se que hacer hoy, supongo que ire a Sol o gran via a ver cosas y tal :)

Chusi me pagaste tu el hotel? que fuerteeeee Gracias tio si es que a ti te apesta el dinero! xDDDD

Llego y me dicen que ya esta pagado!:eek: :D

Última edición:
Atrás