• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Acaba de llamarme la corresponsal en España del Canal Univisión de USA :eek:

Quiere entrevistar a algunos fans según vayan llegando a la fiesta de Cats :baila: También quieren grabar alguna de las actuaciones. Así que todo el mundo a ser puntual (importante) y a ponerse guapo para la tele :p A ver si damos buena imagen ;)
Ya salí por la tele en los WMA de Londres, así que estoy acostumbrado a ser una estrella y a salir en televisión:cool:

Gracias Toni:*)

Quiere entrevistar a algunos fans según vayan llegando a la fiesta de Cats :baila: También quieren grabar alguna de las actuaciones. Así que todo el mundo a ser puntual (importante) y a ponerse guapo para la tele :p A ver si damos buena imagen ;)

Fedoras, mascarillas, guantes, camisetas, posters, pins y pegatinas de Michael para todos!!!:jajaja:

Michael! Menos grabar disco y más ver en la TV a tus nenes (los fans) más mejores del mundo!

He cogido el Qué como cada mañana y lo primero que hago siempre es mirar la contraportada... y que sorpesón cuando he visto el mini repor!! Me he hechado a yorar en medio de la calle... lo primero que he pensado esque lo de Miriam abd company era inventado pero he llegado a la conclusion de que no podia ser proque si no a santo de que hiban a hacerles fotos... Una pena que este año solo asistiré el viernes noche juuu con las ganas que tenia de conoceros!!!

Por cierto qien viene de Portugal?!

:eek: flipando me e kedao,amos k taba leyendo y estaba asi :qmd: xDD

k fuerte xDD

ya mañanaaaaaaa!!!!:baila:!!!

Última edición:
Mamma mia!:eek: saldremos por television??

Que Fort! si si bien guapitos todos, yo ya estoy preparando mi discurso para si me llegan a entrevistar, y que mi madre me llegara a ver por television en Italia se quedara asi eing! o_O :jajaja:

Que KDD, acabo de kedar con el Mesias en gran via y estuvo muy bien, me la pase genial es muy majo el Mesi ;)

y pos bueno yo aqui en el hotel estoy pasandomela de lujo!, toy jugando a la Play Station con unos argentinos PS6 que espectaculo! :D les he ganado a todos y me vine al PC aver que hay.. xDD

Última edición:
Ya estoy en Madrid Olee ueeeeeeeeeee!! :D

Gaby Gracias x 10000 por venirme a ver al aeropuertoooo Eres la mas mejor!! sin ti aun estuviera dando vueltas por la metro :*) :ven:

El sabado te quiero alli eh capiche? xD

Estoy triste y abandonado solo en un pekeño hotel en madrid :p, alguien para kedar y pasarla bien? es que no se que hacer hoy, supongo que ire a Sol o gran via a ver cosas y tal :)

Chusi me pagaste tu el hotel? que fuerteeeee Gracias tio si es que a ti te apesta el dinero! xDDDD

Llego y me dicen que ya esta pagado!:eek: :D
De nada;)... aún ni luces de si mi "problema" se solucionará o no :cuñao:

Fricki fiest, fricki fiest....................:juerga:

Que ganas de veros a todo/as!!!!!! :D El Viernes vamos a empezar a darlo todo en el "HIStory"!!!!!

Por cierto, el precio de los cubatas del sábado está de p.m.....A mi apuntarme 4 entradas mínimo........jurjur:D

Un pregunta importante sobre las copas:

Tras la fiesta Michaeliana, que supongo que acabará como siempre sobre las 23-24 horas......Si todavía nos queda algún ticket de consumición sin gastar....¿Se pueden utilizar en el resto de la noche???? Y otros días??? :mmm:

Nos vemosssssssssssssss

PD:

1) Rugal que bien que vengassssssss!!!!! :ven:

2) Dene que bien que vengassssssss!!!!! :ven:

OMG y yo no podré estar!!!!! :llorando::llorando::llorando:

A ver si algún amiguit@ majo de la KDD (ayanammi, el WhO, esteban jackson, el mesi...) me manda un saludo por la TV si habla :dime::jajaja::jajaja:

Ojalá el año que viene en el topic de la KDD pueda decir:

"#. Romi Jackson - Romina (de Suiza)." :D

Pasadla de primera y a hacer muchos vídeos!!!

Última edición:
:eek::eek::eek::eek::eek: Que decis !! entrevistas a los primeros fans que vayan llegando al cats ???? mañana alli los primerooooos! aaaaaaay que nerviosss !!

Romi te envio un saludo si logro acaparar la camara ! xD

Me acordare de los del otro lado del charco que no han podido venir !!!!! ;)

Gracias a xtar y mpen por organizar esto asi ... sin palabras...

GRACIAS
por hacernos happy ¡¡¡¡¡!!!!!​

1) Rugal que bien que vengassssssss!!!!! :ven:

2) Dene que bien que vengassssssss!!!!! :ven:

Juas, veras como la liamos mañana LOLOS!! :jajaja:

Lástima que la Dene no esté con nosotros en el HIStory... :rolleyes:

Solo 4 tickets Lolete? yo he reservado 50€ para las entradas del Cats... :borrachet:borrachet:borrachet:juerga:

el who es un gran tipo, me daba la impresión que es como si le conociera de mas tiempo, habiendo quedado solo una vez con él, y obserba mucho, es un crack.
lo de la cadena americana esa que viene a grabar ahora me arrepiento de no haberme preparado algo, me haria mas ilusion.
gracias rafam, carol...ya me dijo el who..
eso si, por menudas calles que esta esa residencia la madre..

La leche, la Vero en dudosos!!!!!!!!!:afro::tamuymal::afro::tamuymal::afro::uee::uee:

¡¡¡¡¡Vente, vente, vente, po favo!!!!!

Arthur, eres fan de MJ de Madrid y te vas a perder la KDD? Que pena :(
¿Has conseguido un precio mejor que el nuestro por un grupo? Enhorbauena chico, eres un negociador mejor que nosotros, esperamos contar con tu ayuda para la próxima quedada, nos evitarás trabajo y ahorrarás dinero a todo el mundo.

me voy en tres horas para amsterdam, cosa que me estimula mucho mas
para la proxima claro que os ayudo a negociar, soy una mezcla entre Samuel L. Jackson, Eddie Murphy y Kevin Space, anque a mi tanta aglomeracion de fans, no me gusta mucho, prefiero vivir mi fanatismo a mi bola.

Atrás