• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Desde Lituania, pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotillos y sobre todo videos de las actuaciones!! Un beso a todos

a la ramona? bah, que venga Michael... verás lo que le espera

Me voy a poner to pivón al MichaelCAr, nos vemos esta noche en el HISTORY! jajajja

Última edición:
Jajaja, me estoy estresando!! Menudas horas y aún haciendo las chismas estas... :p

Los dudosos por tardones os quedais sin acreditación :novale:

Oye gente, pero antes del HIStory nos veremeos en la Plaza Callao, no?

Si, a las 6-6:30 hemos quedado allí. Mi tren llega a Chamartín a las 5:45, asi que lo que tardo en llegar al hotel (Pz. España), dejar la maleta e ir para allí.

Espero llegar antes de y media... ;)

me voy en tres horas para amsterdam, cosa que me estimula mucho mas
para la proxima claro que os ayudo a negociar, soy una mezcla entre Samuel L. Jackson, Eddie Murphy y Kevin Space, anque a mi tanta aglomeracion de fans, no me gusta mucho, prefiero vivir mi fanatismo a mi bola.
Te han obligado a registrarte y participar?

Weno xicossssss! Mi ultimo post antes de partir hacia madrid!!!! Ya mismo m voy a coger el tren! I love you all!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno me ire para alla sin conocer a nadie en persona ....me sentire un poco extraño pero0 bueno por lo visto va a ir gente de primera

Pero quéeeeeeeeee?????????'

O sea, que ya estoy yo con las taquicardias y los miedos escénicos de todos los años y ahora resulta que van a venir de la teleeeeeee!!!!!!!!

Por cierto, ya estoy en Madrid ;) Intentaré pasarme un momento por el HIStory aunque lo veo poco probable. Sólo me queda decir que echaré de menos a mucha gente y que intentaré darlo todo por ellos y por los que estén.

Nos vemos ;)

Pero quéeeeeeeeee?????????'

O sea, que ya estoy yo con las taquicardias y los miedos escénicos de todos los años y ahora resulta que van a venir de la teleeeeeee!!!!!!!!

Por cierto, ya estoy en Madrid ;) Intentaré pasarme un momento por el HIStory aunque lo veo poco probable. Sólo me queda decir que echaré de menos a mucha gente y que intentaré darlo todo por ellos y por los que estén.

Nos vemos ;)
y que medio de comunicacion va a ir?.Por cietrtospangled eres de Elche no? yo si,haber si nos vemos
en la kdd

Bueno, como siempre, me han surgido complicaciones para asistir a la kdd el sabado... Pero el domingo me paso un rato sin falta para veros tras la comida.

Espero que lo paseis en grande tanto hoy como mañana todo el día juntos :)
Un abrazo amigos :muac:

Chicos os veo a todos mañana , este año me salto el viernes porque me he levantado con una faringitis de caballo por culpa de la mierda de frio polar que ha venido de golpe a Madrid y por el partido de ayer , y prefiero guardar cama hoy ( como las abuelas ) y no joderme el resto del fin de ( sobre todo el sabado y el concierto de Crowded House del domingo ) .

Pasaroslo genial :) un besazo a todos , nos vemos mañana ( aunque sea me dopo para ir :novale: ) .

Chicos os veo a todos mañana , este año me salto el viernes porque me he levantado con una faringitis de caballo por culpa de la mierda de frio polar que ha venido de golpe a Madrid y por el partido de ayer , y prefiero guardar cama hoy ( como las abuelas ) y no joderme el resto del fin de ( sobre todo el sabado y el concierto de Crowded House del domingo ) .

Pasaroslo genial :) un besazo a todos , nos vemos mañana ( aunque sea me dopo para ir :novale: ) .

Que pena Cris :(. Podrias aprovechar para grabar la segunda entrega :jajaja:

**
^
Chavales...una que se raja a ultima hora.
No tenia muy claro si mi hermana vendria pero tenia cristalino que yo si iria...no habia nada que me impidiese ir , es más me surgieron otros planes muy buenos y los rechace para poder vivir mi primera gran kedada desde el principio hasta el fin. Solo 2 cosas podian evitar mi asistencia... la muerte de un familiar cercano, claro, y que me llamasen para operarme. Bien, pues ha ocurrido lo segundo.
Llevaba esperando esa operación casi medio año y me llaman de ayer para hoy. He de reconocer que no es una operación a vida o muerte pero me da la sensación de que no voy a estar como para salir de juerga en una temporada. Y atrasarla aún más era una opción que no podía comtemplar (no por mi, sino porque mis padres me matarían si lo hiciese).
Asique, sintiendolo mucho borradme de la lista de fijos...en la que estube desde que me apunte. Y apuntadme a la X gran kedada porque a la del año que viene no falto!
Perdón por las molestias y pasaroslo todos muy bien.
Noemí (de Madrid).

Pdta. Por cierto para los que no hayais estado en el buffet libre, os aviso...esta genial, todo muy rico y mucha variedad. Solo un consejo no proveis las algas...puagggg!

Pdta. Niki, Angie, Alukra... grabaros para que os pueda ver otro dia la actuación (aunque no sra lo mismo).
Isaac y otros tantos... ya nos conoceremos en otra ocasión.

*** N@cMY ***

Buff, que fuerte lo de la televisión que vergüenza, solo espero que las personas que vayan actuar esten menos nerviosos que yo y los nervios no les jueguen malas pasadas.

Chavales...una que se raja a ultima hora.

Y nunca mejor dicho (por aquello de la operación :p )

Desde luego la salud es lo primero, aunque nos da penita, que por fin te íbamos a concer :angel: Espero que no haya que esperar hasta la X KDD que falta un año!

Esperamos que todo vaya bien, lo mismo para la operación de Che y el trancazo de GSTKOP :ven:

Algunos sugerían que la próxima KDD debería tener un jardín de infancia para los hijos de los foreros, pero creo que también pondremos una UVI móvil para los HideOuters enfermitos :cuñao

¿por donde andaréis mas o menos a partir de las 6 30?, por el centro ya, es q no me va a dar tiempo seguramente a esa hora.
Zona Fnac quizás?:confused:

Laura, como os he dicho en el Privi no puedo ir al Sigland mañana.
Pero espero veros a todos un rato en el Cats.

Un beso grande!!

Atrás