mjdavid007
Old Skool Hideouter
Desde Lituania, pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotillos y sobre todo videos de las actuaciones!! Un beso a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye gente, pero antes del HIStory nos veremeos en la Plaza Callao, no?
Te han obligado a registrarte y participar?me voy en tres horas para amsterdam, cosa que me estimula mucho mas
para la proxima claro que os ayudo a negociar, soy una mezcla entre Samuel L. Jackson, Eddie Murphy y Kevin Space, anque a mi tanta aglomeracion de fans, no me gusta mucho, prefiero vivir mi fanatismo a mi bola.
y que medio de comunicacion va a ir?.Por cietrtospangled eres de Elche no? yo si,haber si nos vemosPero quéeeeeeeeee?????????'
O sea, que ya estoy yo con las taquicardias y los miedos escénicos de todos los años y ahora resulta que van a venir de la teleeeeeee!!!!!!!!
Por cierto, ya estoy en Madrid Intentaré pasarme un momento por el HIStory aunque lo veo poco probable. Sólo me queda decir que echaré de menos a mucha gente y que intentaré darlo todo por ellos y por los que estén.
Nos vemos
Chicos os veo a todos mañana , este año me salto el viernes porque me he levantado con una faringitis de caballo por culpa de la mierda de frio polar que ha venido de golpe a Madrid y por el partido de ayer , y prefiero guardar cama hoy ( como las abuelas ) y no joderme el resto del fin de ( sobre todo el sabado y el concierto de Crowded House del domingo ) .
Pasaroslo genial un besazo a todos , nos vemos mañana ( aunque sea me dopo para ir :novale: ) .
Chavales...una que se raja a ultima hora.