• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Weno y al otro operado (el Che) y al del trancazo (gstkop) como les va? Espero sinceramente que tan bien como a mí...aunque con menos pastillas, que yo ahora parzco un camello.

La operacion de CHE salio muy bien, lo operaron hace 2 dias y ahora se esta ya recuperando, le han extraido el tumor ese "algo grande" :miedo: y pues que ha quedado con un 80% de riñon debido a la operacion, les manda un saludo a todos y espera ansioso ver las fotos y videos ;)

PD:La KDD estuvo.... I N C R E I B L E :D

Uuuueeeeeee!!!! queremos fotos, fotos, fotos :rollin:
Gracias por las que habeis puesto chicos!!! :*) se os ve muy felices a todos, me alegra que lo esteis pasando tan bién ;)
Un abrazo a todos :ven:

bizinenajj1.jpg

Esta foto me encanta, y tu bizi pareces el papá :p

... aunque, Jandra ya me ha acpetado la petición de cantar Give in to me tocando yo la acustica para la prox.. .xDD.

¬_¬

La operacion de CHE salio muy bien, lo operaron hace 2 dias y ahora se esta ya recuperando, le han extraido el tumor ese "algo grande" :miedo: y pues que ha quedado con un 80% de riñon debido a la operacion, les manda un saludo a todos y espera ansioso ver las fotos y videos ;)

Vaya no sabía lo del CHE. Get well soon! :)
Whosito, qué tal tu performance? :D

Finalmente, a ver la pena enorme que sentí al despedirme ayer de muchos, he decidido ir hoy a comer también, mandando mi examen de filosofía a tomar por saco.

Como muxos estamos con un rancao increíble, diría de no estar mucho en la calle, así que para comer hoy yo preferiría el VIPS.

Veremos a ver que se hace.

Bueno chicos yo hoy no voy a asistir porque estoy demasiado cansada y esta semana me espera un duro entrenamiento.

Pasarla genial!

Me cago en la madre que parió a peneque cuadrilla,que mal suena esto Who!!!
Deduzco que el tumor era benigno noo??
Y encima un tumor en zonas tan delicadas como esas.....!!!
Me alegro que todo te haya salido bien Che,ahora a reposar y ponerte weno ok?
Un saludo desde la nación euskaldun!!;)

Vaya, era xungo lo del Che! Espero que ese mucho mejor...y gracias por la información a el Who.

Que chulas las fotos! Sobre todo la del bebe con la cami de Bad, que ricura de niño...
Seguro que me lo habria pasado genial. Que rabia no haber podido ir! Y oy tampoco a podido ser...tengo la cara mucho más hinchada que ayer y además y más importante, he pasado mala noche por las pu() muelas, no he oido el despertador y no me despertado con tiempo como para estar a la una en Plaza de España y como de hay no se sabia a donde se iba pues nada...

Por cierto ya me he enterado de que las actuaciones salieron de vicio me alegro mucho por todos. Felicidades!!!

Y otra cosa!!! Me acabo de enterar de que mercury jackson es de sanfer como yo! Tio a ver si nos vamos a conocer y todo!

Weno un beso a todos y disfrutar de lo que os queda.

*** N@cMY ***

Acabo de levantarme uff, que cansancio, asi que no he ido a la comida. Conocí a un montón de gente, increible todo, ya contaré más; ahora no hay ganas.

Un abrazo a todos!

• Me gusta
Reacciones: axo
Genial la kdd la mejor de todas en la que he estado.

Ya kuando pueda no subire las fotos y hare una breve cronika de la kdd:)

:*):*)

Hola a todos, ¿gente que tal? Bueno yo la verdad es que no tengo palabras para explicar lo bien que me lo he pasado, ha sido un fin de semana fantastico. Quiero aprovechar para daros a todos las gracias porque os habeis portado conmigo genial, no me puedo quejar, estoy muy agradecido y bueno que ya escribire más sobre la quedada. Disculparme que no haya asistido a la comida de hoy pero es que no me encuentro muy bien. Por último quiero dar las gracias al Who por su piropo, me ha caido genial y quiero recordarle que el gran genio es el. Gracias a todos

Eih cuadrilla,que alguien abra ya el post de cronicas y fotos de la kdd y empezar ya a contar lo bien que lo pasasteis......y sobre todo ir poniendo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

¿y que pasó al final con lo de la tele?

Venga leches,soltarlo ya!!!!:p

hooolaa!!
llegue a suiza hace unas horas... la KDD fue de lo MEJOR!! la gente muy muy muuuy buena! me lo pase genial solo un poco nervioso en CATS:p bueno y ayer por la noche en VIPS...:jajaja:
los que tengan fotos que las suban porfavor porque no e sacado ninguna XD
SALU2!!!
AH! y gracias a TONI (o tonY XD?) Y LAURA por organizar la KDD (nose si otras personas ayudaron para la organizacion pero gracias a todos los que an organizado la KDD ;))

Última edición:
Atrás