• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Cuando me llamó anoche Niki para decírmelo me quedé así :|... perdón??? :| LA TELEEEEE???? :|

Diossss!!! si ya estaba nerviosa ahora estoy HISTÉRICA PERDIDA!!! :sacabo: y si me pego un ostión bailando?? saldrá en todas partes!!! :miedo: qué vergüenzaaaaaa!! :llorando:

Me voy a ensayar antes de hacer un ridículo espantoso... :sacabo:

:mareao::mareao::mareao:

Tranquilos que no creo que lo graben todo, supongo que harán un montaje y se verán algunos segundos de alguna actuación :ein:

Joder......en la tele y todo:llorando:Una pregunta...¿sabeis en que cadena de ámbito nacional podrian emitir imagenes de la kdd?
Xtar,te lo pregunto a ti que eres el entendido!!
No sé si la cadena esta que dices cederá algunas imagenes a otras cadenas de televisión de ambito nacional,es decir,aquí en España...
A ver si teneis alguna información de esto...me parece un tema bastante serio y muy importante...es para estar orgullosos..!!!
Cuando las manifestaciones que hubo en toda España cuando la detención de Michael....se vieron imagenes en muchos programas y en las noticias de grandes cadenas de television en españa...Antena.3,Tele.5..y muchas mas..
A ti Tony,por ejemplo te vi en espejo publico en Antena.3 hablando del caso en tu santuario..jejeje!!!
Que os lo paseis muy bien!!!!;)

Joder......en la tele y todo:llorando:Una pregunta...¿sabeis en que cadena de ámbito nacional podrian emitir imagenes de la kdd?

Pero Pumu, cuando te refieres a nacional, quieres aludir a la Nación como unión de 17 CC.AA en un Estado, el español???:confused:

O te refieres al pueblo más viejo de Europa, Nación Vasca única e indivisible??:confused:

En ambos casos, ni puta idea:cuñao

Pero Pumu, cuando te refieres a nacional, quieres aludir a la Nación como unión de 17 CC.AA en un Estado, el español???:confused:

O te refieres al pueblo más viejo de Europa, Nación Vasca única e indivisible??:confused:

En ambos casos, ni puta idea:cuñao
:jajaja::jajaja:Venga Lost,que ya nos hemos reido por MP...Si lo pregunto porque me parece un tema muy interesante!!Me han comentado que pòr los madriles ya empieza a rascar......Pues ale,a abrigarse...que el Lunes todos en cama con 40 grados de fiebre......
Y lo dicho,a ver si teneis información sobre lo de la tele....que no es la primera vez que en las noticias dan imagenes de estas cosas relacionadas con Michael.....;)

Chicos, último reply antes de comenzar oficialmente la KDD. Ahora estaremos incomunicados por internet así que cualquier cosa, una llamadita al móvil :D

Nos vemos en Callao en una hora :ayos:

Que fuerte lo del diario Que! :eek:

Yo me lleve la sorpresa anoche que estaba en el curro. Como a veces tengo turno de noche y soy auxiliar, x las noches no suele haber mucha actividad y puedo leer la prensa que hay x alli, y resulta que cogi el Que!, y estuve leyendolo x encima sin mirar la contraportada, pero cual es mi sorpresa que casi a ultima hora cuando iba a salir del curro cojo otra vez el Que! y le doy la vuelta, y alli estaban Hideki y Miriam con su niña, y el pequeño articulillo que sale y me quede flipao, no me lo esperaba para nada, fue una sorpresa curiosa :)

Y ahora veo que van a ir hasta los de la tele de USA, que fuerte!!; cada vez nos estamos haciendo mas conocidos. A ver si un dia cae la breva y Michael se deja caer x aqui :p

Joder, ahora me da mas pena aun no poder ir a la kdd de este año, con el despliegue que va a tener el evento y yo sin poder verlo en directo :(

Por lo menos esperemos que si hacen un pequeño reportaje no digan las chorradas e idioteces de siempre, aunque eso seguro que va a ser dificil, que no suelten alguna perla de las suyas, en fin, ya veremos que tal :mmm:

Ahora estareis en Callao y yo aqui posteandooooo :llorando:

bueno yo me voy en un cuarto de horita seguro que llego antes verás jajja

Bueno mis queridos foreros y fans, en estos momentos ya estareis juntos yo me voy al tajo que trabajo de noche en una discoteca en la playa y en cuanto salga recojo a mi primo adri vamos por vero y a los madriles del tiron jejejeje . Lo dicho tengo muchas ganas de estar alli y conocer a mas gente ya que desde la ultima vez ya casi ni me acuerdo. Si todo va como tenemos previsto en la primera cita de mañana estaremos con ustedes. Un abrazo

Ya os podeis abrigar,que dicen que rasca mucho en los madriles.....Mañana será el dia grande,espero que os lo paseis muy bien cuadrilla!!;)

que va pumu, yo he ido sin abrigo, no hace nada de frio
Esperemos que mañana no te pase como en el concierto de Beyoncé...:p¿y como tan pronto en casa Anika?:mmm:
Que raro en ti!!!.....
Vosotros de fiestuky en los madriles y yo aquí en casita....con un esguince en el tobillo.....y me duele!!!!!!!!!!!!:llorando:

nu lo sabía pumu!! jobar ponte buenito ehhh

PUes vengo pronto porque mañana hay que madrugar y estoy muy cansadita!!, por cierto he hechado de menos a mucha gente como LOLO que mucha frikifiesta y no ha venido

Bahhh,Lolito irá mañana,hoy supongo que tendria que trabajar,igual que mucha gente Anika.La mayoria apareceran mañana!!!
Jo,que envidia me dais....ya me gustaria estar con vosotros.....:llorando::llorando:Y mañana ese 2bad a muerte con Angie ehhh!!!
Os deseo mucha suerte Anika,y que os salga muy bien!!!;)

Acabo de llegar al hotel ahora 6.33 AM y queria solo decir que en la KDD...

Axo fue el puto amo! ...y me pido el Hideouter revelancion ya para el! :D

Bueno chicos, pasadlo genial!!

Estuve apuntito de subir este año y daros una sorpresilla:eek:
Al final ha sido imposible, las que tenemos hijos no podemos hacer planes a largo plazo y al final...:(, no obstante, os seguiré por aquí. Los que podais id poniendo fotillos vale?:D

Un besazo a todos!!! y que viva Michael leñeeee!!

no tengo más que tres fotos con mi cámara:llorando::llorando:, anticipo ésta.

Por cierto me llevo hoy el paragüas por si acaso jajja

dscn3628rt5.jpg

Es el primer sábado en años que me levanto a las 10. Había olvidado que los sábados también tienen mañana. Que sensación más extrañana.

Bueno, sólo quiero avisar de que quizá venga un amigo acoplado a última hora. Supongo que en un lugar tan grande como SigLand no habrá problema para añadir una plaza de última hora.

Atrás