• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Hoolvan que te has llevado el portatil ???????????

Queda con mi amiga y la convences de que se quede contigo esta noche para no estar solito ! jejej mandame llamame y te paso el numero !

* Por la mañana podeis ir con unos pantalones largos , camiseta mona y unas deportivas o unas manoletinas . Mejor abandonar la idea de las sandalias , ha refrescado . Echaros al bolso una rebequita por si acaso , eso si , a conjunto por favor .

Por favor.. eso es obligatorio, NADA de ir como una chony!! que luego los que vemos las fotos no queremos ver horteras de medio tinta con chonys.. bastante es que salgan todos los frikis, y fanS de Mike...

* Por el mediodia y tarde , podeis seguir con el mismo modelo anterior .

Eso NUNCA, que poco has aprendido de mi Crispis.. la gente que vayais igual.. ya decis demasiado de vosotros mismos.. aburridos frikis, sin inspiracion ni conocimiento en combinar distintas prendas al dia.. por favor... teneis dias para pensar que os pondreis...

* Por la tarde-noche un jerseicillo fino va haciendo falta , o en su defecto un par de camisetas ( sí chicas , se siguen llevando las superposiciones ) .

Yo mas que jersecillo, un cardigan que se llevan mucho y aportan elegancia y glamour... si teneis alguna duda por favor contactar conmigo y si no doy señales de vida, tengo una agenda super agobiadisima, por favor ir a mis discipulas, las podreis encontrar en Vogue

* Por la noche , desplegar vuestro glamour sin problemas , en las discotecas es sabido que hace calor . Así que se admiten faldas , camisetas con escote , etc . Pero eso sí , algo de abrigo porque hará frio al salir ( las que salgais acompañadas de la fiesta estareis calientes , pero para las demás que no falte algo de abrigo ) .

Ahi... estoy mas o menos contigo, chicas.. para lucirse hay que sufrir... si hay que pasar frio se pasa frio, siempre! antes de pasar desapercibida, por favor, este punto es el MAS importante.. si nadie se fija ni destacais... etc... es como si no hubierais ido a la kdd... nadie se acordara de vosotros.. normalmente se sabe cuando uno sube una foto que ponen por ejemplo:

La crispis, el de la derecha el deivis.. y la del centro.. "sorry no me acuerdo de su nombre" cuando alguien te dice eso dirigiendote a ti.. wapa... es como si no hubieras ido, vaya una gana de gastarte pelas en el viaje... en el hotel.. en cena y demas... ya ves, te la podias haber ahorrado...

¿A que ya lo teneis mas claro? xDDD

Si crispis.. ahora que he intervenido yo, fijo... tu intervencion ha sido algo escasa.. pero no desesperes que vas por buen camino... ;)

La clave es NO sandalias , NO ropa veraniega , SI una cazadora , SI algun jersey .

Never un jersey!! NUNCA NUNCA!! la clave es... VESTIDAZO, ENSEÑANDO PIERNAZAS, TACONAZOS, y un buen ALICATAMIENTO de Jeta.. y seras..

LA REINA DE LA KDD!!

• Me gusta
Reacciones: Kaa
La crispis, el de la derecha el deivis.. y la del centro.. "sorry no me acuerdo de su nombre" cuando alguien te dice eso dirigiendote a ti.. wapa... es como si no hubieras ido, vaya una gana de gastarte pelas en el viaje... en el hotel.. en cena y demas... ya ves, te la podias haber ahorrado...

:jajaja:

No sabia que era por eso que no recordaban nombres :jajaja:

Lista actualizada, y gerente del SigLand avisado de que vamos a ser más gente!! :D Llegaremos a 100?? Venga, ése sí que sería un record chulo!! :baila:

Y Pepa y Pepe ya tienen sus correspondientes nicks desvelando la sorpresa a 24 horas de la KDD... Qué ganas de veros! Lauritaaaa!! Esa nena wapaaaa!! :*)

PD: Lo más fuerte es que casi la mitad de los dudosos ahora mismo son de Madrid... Venga ya, si vosotros sí que tenéis que saber de sobra si venís o no, tanto reply en Chill Out y no estáis a lo que hay que estar!!

He conseguido el QUE de hoy con la exclusivaza de Pepa&Pepe y la foto de Toni !!!! Que ilusión me ha hecho conseguirla :D esta me la guardo!!!

¿Qué vienen Miriam y Hideki?

No me lo creo, son dos personas de las que siempre he querido conocer de la gente del foro. Será todo un honor conocerles y darles la enhorabuena en persona por esa hijita preciosa.

Estoy flipando un poco con la cobertura de esta KDD :mueveojos:

El sábado pasado me entrevistaron en el programa "Gran Vía" de la Ser. Laura estuvo anteayer 20 minutos hablando en directo en una emisora de Cataluña. Ayer hablé yo con Extremadura Radio y hoy me han metido en directo en Radio San Feliu. Publican la noticia en la web de los 40 y en Qué! y ahora...

Acaba de llamarme la corresponsal en España del Canal Univisión de USA :eek:

Quiere entrevistar a algunos fans según vayan llegando a la fiesta de Cats :baila: También quieren grabar alguna de las actuaciones. Así que todo el mundo a ser puntual (importante) y a ponerse guapo para la tele :p A ver si damos buena imagen ;)

Joer vaya tela Toni xDDD

Al final viene hasta Michael :lol:

He visto a wHiTe en dudosos?!?!? Verooooooo ya estás tardando en confirmar! :baila:

Por cierto, Giralda, no sabía yo ese interés que tienes en conocernos jajaja Un besote y en dos días nos vemos :D

Atrás