El WhO
0
estas cerca de malasaña no? en el espiritu santo...
Yeah man! ............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estas cerca de malasaña no? en el espiritu santo...
tienes movil?
Hoolvan que te has llevado el portatil ???????????
Queda con mi amiga y la convences de que se quede contigo esta noche para no estar solito ! jejej mandame llamame y te paso el numero !
Si, pero no me llames que pago la llamada!
Conectate al MSN![]()
te voy a dejar sin saldo¡¡¡¡ por cabr.....
vamos a quedar nen
:jajaja:
Ven aqui!!!
Chusi me pagaste tu el hotel? que fuerteeeee Gracias tio si es que a ti te apesta el dinero! xDDDD
Llego y me dicen que ya esta pagado!![]()
![]()
:acallar::acallar::acallar:
Pasaro bien cabrones...que envidia....!
* Por la mañana podeis ir con unos pantalones largos , camiseta mona y unas deportivas o unas manoletinas . Mejor abandonar la idea de las sandalias , ha refrescado . Echaros al bolso una rebequita por si acaso , eso si , a conjunto por favor .
* Por el mediodia y tarde , podeis seguir con el mismo modelo anterior .
* Por la tarde-noche un jerseicillo fino va haciendo falta , o en su defecto un par de camisetas ( sí chicas , se siguen llevando las superposiciones ) .
* Por la noche , desplegar vuestro glamour sin problemas , en las discotecas es sabido que hace calor . Así que se admiten faldas , camisetas con escote , etc . Pero eso sí , algo de abrigo porque hará frio al salir ( las que salgais acompañadas de la fiesta estareis calientes , pero para las demás que no falte algo de abrigo ) .
¿A que ya lo teneis mas claro? xDDD
La clave es NO sandalias , NO ropa veraniega , SI una cazadora , SI algun jersey .
Esta Sele... Nuestra Victoria Beckham Foril! Fashion Rulz!
La crispis, el de la derecha el deivis.. y la del centro.. "sorry no me acuerdo de su nombre" cuando alguien te dice eso dirigiendote a ti.. wapa... es como si no hubieras ido, vaya una gana de gastarte pelas en el viaje... en el hotel.. en cena y demas... ya ves, te la podias haber ahorrado...