• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

saludos hideouters!!!!
estoy que estallo de alegria y de jubilo (que viene siendo lo mismo xP) porque resulta que al final SI que voy a ir a la KDD asi que si me haceis el favor de quitarme de dudosos y ponerme en fijos os lo agradeceria!!!

Tengo muchas ganas de conoceros a todos!!!! No puedo esperar mas!!!

kuidaros family!

Última edición:
no seas mala persona tio!! con lo que yo te aprecio desde que subiste los megamixes de promocion del HIStory jajajaja.
xao :)

Al final voy, cualquiera le dice que no a la crispis...

Joni, venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D:D

Venga vaaaaaaa, si?

Nu... nu puedo.. porque no libro.. y que sepais que ya no os junto y negare cualquier encuentro casual por el iKea... ¬¬

Ala.. reseteado de mi mente.... :mad:

maya dijo:
Al final voy, cualquiera le dice que no a la crispis...

Ueeeeeee la maya!!! Yo que creía que era todo paripé y no os habiamos convencido :jajaja: bueno aún nos quedan un par de pimpollos por convencer...¿estarán mirando EasyJet o haciéndose los locos? Nos vemos en una semana :*) firmado : la macarrilla .

Jefesssssssss geniales las "normas" de la fiesta del CATS , sobre todo las del precio y la ropa :) ( chavales , a desempolvar los polos y los mocasines XD ) y más aún la de tener la discoteca para nosotros hasta la 1 . Hablamossssss!!! Muaka paka .

Última edición:
una preguntita pareja, cuando hay tantos dudosos...q haceis? kiero decir, les reservais x si akaso?

yo me supongo que reservaran dos o tres personas más por si acaso... ¿no?

Nu... nu puedo.. porque no libro.. y que sepais que ya no os junto y negare cualquier encuentro casual por el iKea... ¬¬

Ala.. reseteado de mi mente.... :mad:

Pues yo no lo niego, que sepan todossssssss ( se hace saberrrrrrrrrrrr ;)) que nos encontramos casualmente a MissHoney en el Ikea, la abordamos y la dimos un susto de muerte ( pobre...). Es mas majetaaaaa, y es muy fasion ( antes muerta que sencilla nena :)). Un placer conocerla, señora :*)

JAjajaja Me da gusto saber que conocere en persona a las dos loquillas estas......la cris y maya !!!!! :mareao::mareao:

Kddd KKDDD KDDDdddddd :baba::baba:

Vaya, esta KDD promete, no vais a ir más que bellezones! :rolleyes:

Por cierto chicas, cuantas os vais a animar a ir el viernes al HIStory? ;)

Pues cuando a falta de menos de 10 días hay tanto dudoso... No sé muy bien lo que hacer!! :lol: Porque lo malo de reservar de más, es que al final, aluno ni se presenta, ni se molesta en avisar, y al final te quedas con 10 sillas vacías, y con los del restaurante mirándote un poco raro-malo... :hide: Pero el lunes hablaré de nuevo con ellos, así que please, para entonces, confirmad todos los dudosos, si venís o si al final no puede ser. ;)

Y en cualquier caso, ya debéis saber de sobra que para por la noche no hace falta apuntarse ni nada, sólo venir y pasarlo en grande, OK? :baila:

Veeenga, que no decaiga!! Todo el mundo pa' la lista de confirmados, y de ahí a la disco!! :banda:

PD: Wanna, Rachel, necesito saber de vuestros horarios... :ven:

Bueno, yo no estaba ni en dudosos xD, pero como algunos me han preguntado por la reputación y tal (al margen de quienes ya me han insistido más de una vez :muac: )... que no, no iré a la kdd. Tal vez a la cena navideña. :)

En fin, ¡que salga todo genial y a disfrutar! Ya me pasaré por la crónica-radiopatio cuando se ponga el post de la kdd, jeje.

Bueno, entonces al final se concreta algo para el Domingo? Si eso abrimos una encuesta y votamos, pero algo tendremos que planear! Se podría proponer algo en plan tranqui como el año pasado en el Retiro, o ir a comer a un VIPS o algo similar como también se comentó hace poco.
Lo que sea, pero pronto, que tengo que saberlo!! :p

¿El templo que es?

oye....maya, vosotras vais desde el viernes? o que vienes significa que estareis solo para la comida del sabado?

Más les vale aparecer algo más que el sábado, que se dejan ver menos que... :p :ven:

Y sip, para el domingo, casi lo mejor sería quedar... A las 13:00 en Plaza de España, en la parte grande de la fuente, que linda con la c/ Princesa, y de ahí, si hace bueno, pillamos comida para llevar y nos vamos al Templo de Debod, o si hace malo, nos vamos al VIPS de Gran Vía, que está a dos pasos, y listo. ;)

El Templo de Dedob es un templo original egipcio, que el gobierno de allí regaló a España en los años 70 por unas ayudas en la construcción de una presa. :) Es muy muy bonito, a pesar de ser un templo "pequeño", que nadie se espere una Gran Pirámide! :lol:

Templo y jardines de Debod ;)

TemploDebod.jpg

Atrás