• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

Esa Fantasy ahí, atrayendo incautos... :lol: Bien hecho, baby! :muac: Anohe Toni estuvo llevando carteles a las tiendas, al HIStory... Y posiblemente se anuncie la KDD por radio, así que se va a enterar hasta el tato! :D A ver si durante la semana que viene dejamos listo lo del domingo, y se queda ya todo el planning cerrado. Aaah! Y el martes/miércoles pondremos más detalles de la Fiesta en CATS, OK?

Hasta pronto!! :ayos:

Jajajaja Hasta el tato dice! Lo que queremos es que se entere Michael no? Que creeis? le llegara la noticia ?????

QUIEROOOOOOOOOOO QUEDAADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hola gente!

Contad conmigo yo voy, asiq confirmad mi asistencia que tengo ganas de conoceros a todos (es mi primera kadada grande)...y si puedo me llevo tambien a mi hermana, pero de momento ponenla en dudosos porque si tiene algo que hacer no es plan de obligarla a que venga.

Se lo diré a más gente pero no sé si vendrán porque no a todo el mundo le gusta Michael Jackson (en fin, pa' gustos los colores).

Besos para todos.
*** N@cMY ***

Pdta. Por si lo necesitais para inscribirme...Yo soy Noemí y mi hermana se llama Ruth.

Lista actualizada, y sí, Kaiman, hay más gente de Elche y de Alicante y Valencia en general, echa un vistazo a la lista de fijos a la comida, al principio dle post. ;) Y Noe, ya le estás diciendo a Ruth que se anime!! Al menos, que no se pierda la fiesta de por la noche! :afro:

Hola gente, deciros que he vuelto a Madrid, vuelvo a vivir en esta gran ciudad y quiero estar en la comida del sabado que tengo muchas ganas de veros a toooossssssssss, pues eso que me apunteis que voy, un besazo

Weno por primera vez me pronuncio aunq no es para decir nada seguro, aunq lo mas probable es q no vaya a la kdd de este año.

Llevo desde el 23 de Julio de baja :( y no se si en esta semana me darán por fin el alta, de ser asi, el finde de la kdd lo curro entero asi q me seria imposible.

Aunq no sea nada seguro os lo comento q ya me dijeron por ahi que comentase lo que fuera.

Tambien os digo que de poder ir, iria con un acompañante.

Bueno pase lo que pase disfrutadlo, y que las actuaciones salgan de lujo.

Besos :muac:

Ney.

Ney! Nooooooo! Haz lo posible por venir! Que va a ser de la sección cantada sin ti?? Necesitamos escuchar tu preciosa voz pero YA! Bueno, ya me contarás, espero q sólo tengas un costipao :p

Neyyyyyy :'( !!! :( Bueno, aun keda alguna posibilidad q puedas venir asiq m aferro a ella!

Ni dudoso ni hostias...

La ínfima posibilidad de que me diesen el curso se ha ido a la mierda!!!

Ale...a esperar otro año.

¡¡¡Pasarlo en grande!!!

Salu2

GIRALDA, todavía estoy esperando a que me contestes en el post que pusiste en promoción sobre las láminas de Andy Warhol que dijiste que llevarías a la kdd. ¿Ya no tienes?

IMBAD, nosotros nos hemos conocido en algún momento?? es que nu lo sé!!!! y si no pues nos conoceremos en ésta

Atrás