• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

el cats??????

yo nunca he entrado pero por referencia de algunos amigos tengo oido que es de lujo, esta muy bien.

Menudo regalazo que han dado los jefes al foro.

Parafraseando a el mesias, mi gente de Madrid siempre me ha hablado maravillosamente del Cats, diciendo que si alguna vez la "frikifiesta" como ellos la llaman se montaba ahí, estaríamos de lujo.... objetivo conseguido!!! :D:D

Thanks, you bosses. ;)

P.D.- Decís que lo del Cats empieza a las 19:30 pero que la "gala" empieza a las 20:30; los que vayamos a perpetrar algo encima del escenario, ¿a qué hora tenemos que estar ahí para ensayar? ;)

Lo de los menores tengo que seguir negociándolo porque al ser una fiesta "en sesión de tarde", a lo mejor pueden entrar siempre y cuando "se marchen" antes de las 12, pero ya os iremos contando más cosas al respecto. ;)

Los que vayan a participar en la exhibición, quedaremos antes, a eso de las 18:00-18:30 en CATS, para coordinarlo todo bien. :) Igualmente, ya os mandaremos a cada uno un MP para concretar un poco más adelante. Seguid currándooslo a tope, que como dice Fantasy... Ya va quedando poquito! :rollin:

Una Fan convention! :eek:

WhO me estuvo mostrando las fotos y comentandome sobre la KDD pasada y me han entrado ganas de ir, aunque soy nueva y no conozco a nadie :miedo:, ademas tengo unos compromisos por esas fechas que bastan solo confirmar fecha exacta y si todo sale bien me voy a Madrid y oleee! :D
visto que el "WhO-sANO" me ha estado insistiendo que vaya, "que cansino eres" :p

Ponerme en dudosos, gracias :)

edit: aclarado!

Última edición por un moderador:
Supongo que será como los últimos años , que hasta las 12 es NUESTRA fiesta y luego abren puertas para la plebe-no-michael XD . Y a partir de esa hora teóricamente los menores deben irse...

Buah, si el problema está en negociar con Laura, no sólo vais a poder entrar, sino que conseguirá también el contrato de compraventa del local, para poder hacer fiestuquis todos los findes, a cambio de nada, of course:cool:

No sólo eso, Roberto; teniendo en cuenta el local de este año, no hará falta que se te ilumine la mente con lo de los polvos de talco :jajaja::jajaja::jajaja:

me parece estupendo que se haga en el CATS, una cosilla nosotras no vamos a ensayar! ¿Tenemos que ir a la misma hora? o al empiece de las actuaciones?

No habia visto el cartel:eek:! Que sonrisita por dios...
bueno , bueno , bueno somos 75 ya en la comida y subiendo... que pasada!! haber si superamos el record de la pasada;)

Buenas, no habia participado anteriormente en este post basicamente porque este año no voy a poder asistir , de ahi que ni siquiera haya comentado la posibilidad de ir.

No obstante el hecho de estar en la lista de seguros , me congratula mucho porque eso significa que he sido abonada de forma ilimitada a asistir a la gran kedada como una especie de institución oficial michaelera .... XDD

Por eso lamento tener que comunicar esta mala noticia, sobre todo a aquellos que esperaban verme este año . No obstante ire a la del año que viene seguro, a no ser que sea atacada por una lluvia de asteroides etc

PD: Pasaoslo bien bailar mucho , no os paseis con el alcohol ke luego salen los videos en youtube

OK, lista actualizada, y en espera de que muchos sigáis confirmando asistencia. ;) Venga, que ya va quedando muy poco! :rollin:

Muy bien por lo de Cats, porque me piya al lado de casa!!!!! Y ahora ya puedo decir que aunque sea un ratín por lo menos me pasaré seguro!!!!

Muy bien por lo de Cats, porque me piya al lado de casa!!!!! Y ahora ya puedo decir que aunque sea un ratín por lo menos me pasaré seguro!!!!
Eso esta bien!! :D

___

Q poko keda...PRECIOSO x cierto EL CARTEL DE LA KDD!!!!!!!! Gracias pareja un año mas!!!

Toni y Laura, enhorabuena por haber conseguido hacerlo en Cats, la verdad es que es inmejorable.

PD: Los que queráis ir al baño vais al de Cats, aunque el de mi casa pille más cerca ¬_¬

Muy currado el cartel de presentación......Me voy hacer varias fotocopias(unas 30 o así) y voy a pegar unos cuantos en varios lugares publicos de Portu y Bilbao;)!!!!
Por lo menos un poco de publi..........nunca viene mal nooo???:p
Que se note que Michael sigue siendo el NAMBER GUAN!!!
PD:Che,todo mi apoyo y mucho animo para ti campeón,me enterado.....y me quedao a 4 velas......Te deseo lo mejor chaval!!

Última edición:
Hola a todos, hace bastante que no escribo, he estado mas liado que la pata de un romano.
Pero aqui sigo, vivito y coleando, jeje.
Apunta a carol y a mi.

Atrás