• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

J. M. Carrascal: "Algo huele a podrido en el caso MJ"

uno de tantos....., otro ke se ke kiere sumar a la infinita cola de la mierda pinchá en un palo

Vamos a ver si nos entendemos.
Parece ser que en este foro abundan aquellos (¿fans?) a quienes les es imposible razonar porque creen que o bien Michael Jackson es Dios o que es una especie de superhombre que no comete errores. Si es así como pensáis algunos, entonces sois tan poco objetivos y tan estrechos de mente como los periodistas que critican a M.J. sin tan siquiera contrastar las noticias.
Me gustaría que me explicaráis donde dice Carrascal exactamente que Michael Jackson es un "pedófilo de mierda". Dice el periodista que Michael Jackson está "obsesionado" con los niños. Y es cierto. Obsesionado hasta el punto de no querer crecer, negarse a hacerse mayor y recibir de sus fans, enormes posters con niños pequeños retratados en ellos. Esto, por supuesto, no quiere decir que MJ sea un pedófilo o que abuse de los niños. A mí me gustan mucho los animales y sin embargo no soy un zoófilico.
Estaréis de acuerdo en que MJ sufre un desorden mental provocado, sin duda, por una infancia marcada por un padre fascista y una ausencia absoluta de contacto con otros niños, a excepción de sus propios hermanos. Esto le ha llevado a ser, hoy por hoy, un hombre de más de 40 años que invita a su casa a niños a pasar la noche, quizá porque se encuentra más agusto con ellos que con la mayoría de los adultos. Estaréis de acuerdo también en que esto a la mayoría de la población le pueda resultar cuanto menos, extraño. Y, sinceramente, que MJ siguiese invitando a niños a dormir en su habitación después de la encerrona que le prepararon en 1993, me demuestra que, al menos en esta ocasión, Michael Jackson ha demostrado tener "pocas luces". ¿Que no hacía nada malo?, seguro que no. Pero sabiendo como es la prensa y sabiendo el mundo en el que vivimos eso era jugar con fuego. Y ha vuelto a quemarse. No tengo ni idea de quien o quienes son los asesores personales de MJ pero desde luego deberían ir a la calle. Por dedsgracia para Michael no vivimos en el "Reino de Fantasía" donde todo es bonito y las personas son maravillosas y tienen grandes corazones. Vivimos en un mundo dominado por la envidia, la corrupción, los intereses personales y la manipulación mediática.
Por otra parte los padres de esos niños que dormían con Michael (no en la misma cama eso lo sabemos) son cuanto menos unos inconscientes de tomo y lomo. Aún a sabiendas de que Michael Jackson sea una persona maravillosa, una especie de amigo mayor para ellos, es una temeridad dejar al niño allí. No porque vaya a pasarle nada malo dentro de "Neverland" sino porque puede pasarle fuera.
Esperemos que todo esto acabe cuanto antes y que acabe de la mejor forma posible para Michael Jackson. Que pueda dedicarse solamente a la música que al fin y al cabo es por lo que muchos de nosotros le amamos. Pero por Dios, si sale de esta que no vuelva a cometer los mismos errores que en el pasado. Se me están acabando los argumentos para defenderle delante de todos aquellos que piensan que Michael Jackson es un bicho raro.

Saludos a todos y perdón por el tostón.

Escrito originalmente por Wacko_#1
Se me están acabando los argumentos para defenderle delante de todos aquellos que piensan que Michael Jackson es un bicho raro.

quiza ese es el problema (por llamarlo algo) que tu no aceptas a Michael tal como es y quiere ser, si no que buscas excusas o esperas a que él se comporte tal y como tú verías acertado o correcto. Tal y como lo hace el resto y mayoria de población, con las mismas leyes, valores y directrices las cuales han formado, la evidia, la corrupción, y la manipulación mediatica.

Yo nunca he tenido que escusar a Michael ante nadie, que cada uno haga su juicio (mientras no ofendan o afirmen mentiras o bulos estupidos) Michael es como es, por eso es Michael Jackson y esta dando una leccion mundial en este momento.

Si sería lo más facil el cambiar, dejar de ser así porque trae problemas con la gente intolerante y de pensamiento oscuro y retorcido, o prodria seguir haciendo su vida con precaucion y en silencio, y eso en mi barrio se llama ser un rajao y tener carencia de personalidad.

Ir encontra de la sociedad, de los valores y roles impuestos, de la mayoria y ser de un modo distinto al canon establecido, es muy duro y jodido en este mundo de ovejas. Pero

mejor morir de pie que arrodillado.

...Wacko_#1 (no nos conosemos de otro foro?) CREO que estas confundiendo al Michael Artista y a la persona... El Michael artista es que el ves en los VMA y Madison y "la persona" es a la que estas criticando algo que cualquier persona adulta como tu entiendes que no tiene nada que ver con su carrera artistica sino por la "celebridad" y el mundo de la fama.

Que tiene que ver que salga por ejemplo vestido de payaso con que haga un disco?

Michael la persona ya tomo precauciones la ultima ves pero ESTE estava MURIENDO DE CANCERRRRRRRRRRR.

Michael el artista se viste bien hace las cosas bien y es al que podemos criticar por ej como sus trabajos sus videos etc y si el artista pare de hacer musica que problema tienes tu con el?.

Y eso de que MJ tiene que ser normal pues me parece bien gallina de tu parte y de MJ si lo hace de tratar de ser "normal" y adaptarce a un poco de idiotas que critican ademas que DIME que es ser normal?... seguir las reglas de la moral de la plebe moderna? (no ser freak ni raro... ser cool)... Michael dijo ya "a kien le importa un carajo" de lo que piensen de el y creo que es un modelo a segir como persona y muy valiente de el.

Y todos los hombres matan lo que aman,
Que lo oiga todo el mundo,
Unos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra zalamera;
El cobarde con un beso,
¡El valiente con una espada!.
va con lo que digo??? :confused: :lol:

Que Michael viva como le de la gana y esa sea su personalidad no quiere decir que sea un incompetente como muchos piensan aki... entonces como vendio tantos disco? como logra criar a sus hijos? como llego a ser el numero 1 en el planeta tierra sobre millones de humanos? viviendo en Neverlar de la pelicula?... no lo creo.

Para unos sus ideologias serian e Che Gevara, el Partido Republicano, Malcom x... para el es peter pan.

ademas Como esta TTD??? ;)

Última edición:
Está comprobado que aquí no se puede dar una opinión sin ser atacado. Si no me entendéis o simplemente no os da la gana entenderme me parece bien, un poco triste para mi, pero bien.
Quizá lo que queréis decirme es que todo el escándalo que hay montado ahora mismo delante de vuestras narices y delante de las narices de miles de millones de personas, el montón de mierda que se está virtiendo contra Michael Jackson, la cantidad ingente de jóvenes, potenciales fans de Michael dentro de unos años, que están llenándose el cerebro con imágenes de MJ asociado a la palabra PEDÓFILO, las portadas de revistas y periódicos tirando por los suelos la imagen del que ha sido (al menos para mi) el artista mas grande del mundo...¿queréis decir que todo eso no es mas que el precio que hay que pagar por ser extravagante?. Venga ya!.
Y por cierto, tu no habrás tenido que defender nunca a MJ pero yo si. Muchas veces. Y la última vez hace bien poco, cuando fuí a comprar "Number Ones" y la cajera me comentó "Este hombre lo lleva claro". ¿Tu te hubieses quedado calladito?. Yo no pude. Allá cada cual con su conciencia.

Un Saludo. Y recordad que estamos todos del mismo lado.

Escrito originalmente por Wacko_#1
Está comprobado que aquí no se puede dar una opinión sin ser atacado.

No lo veo haci... aki nadie te a insultado ni atacado en forma agreciva solo estan dando sus puntos de vistas a tu post... lo mio fue ej.

Por otro lado tu: "Parece ser que en este foro abundan aquellos (¿fans?) a quienes les es imposible razonar porque creen que o bien Michael Jackson es Dios o que es una especie de superhombre que no comete errores. Si es así como pensáis algunos, entonces sois tan poco objetivos y tan estrechos de mente como los periodistas que critican a M.J. sin tan siquiera contrastar las noticias"

Si no me entendéis o simplemente no os da la gana entenderme me parece bien, un poco triste para mi, pero bien.

Yo creo que aki TODOS entendimos pefectamente tu punto de vista de como deven ser las cosas...pero para entenderte no hace falta decir que tienes la razon.. puede ser que pienses haci ya que te criastes en una sociedad enfermiza de plebes crueles y no lo veas de la maneras que por ej yo te estoy respondiendo.

Salu2

el articulo me dio mas flojera leerlo se ve que es lo mas asqueroso que han escrito pero quien deonios cree ese idiota que es

Wacko_#1 dijo:
Y, sinceramente, que MJ siguiese invitando a niños a dormir en su habitación después de la encerrona que le prepararon en 1993, me demuestra que, al menos en esta ocasión, Michael Jackson ha demostrado tener "pocas luces". ¿Que no hacía nada malo?, seguro que no. Pero sabiendo como es la prensa y sabiendo el mundo en el que vivimos eso era jugar con fuego. Y ha vuelto a quemarse. No tengo ni idea de quien o quienes son los asesores personales de MJ pero desde luego deberían ir a la calle. Por dedsgracia para Michael no vivimos en el "Reino de Fantasía" donde todo es bonito y las personas son maravillosas y tienen grandes corazones. Vivimos en un mundo dominado por la envidia, la corrupción, los intereses personales y la manipulación mediática.

Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, esto es duro de aceptar por los fans pero es la pura realidad, la situacion actual se podria haber evitado sino hubiese permitido que ningun niño hubiese entrado en su dormitorio despues de lo del 93. Michael tiene que aprender a cambiar no por lo que el mundo pueda pensar de él sino por su propio bien. Tiene que aprender a guardarse, ser mas listo no tan ingenuo.

No merece la pena seguir con un post en que cierta persona para expresar lo que sienta, ataque al que no opine igual.
Solo diré una cosa, para mi la cosa mas triste del mundo que se le podria hacer a Michael es privarle de la compañia de los niños.
Creo que la vida para el tendria muy poco sentido sin ell@s.
El que no lo sepa, es que no conoce a Michael.
Aquí dejo zanjado mi aportacion a este post, mas que nada por que rebatir cosas que son obvias, me parece una perdida de tiempo para mi y para el que se lo diria.

Querido KOD: para decir eso, sinceramente mejor hubieses estado calladit@, si no tienes nada que aportar a un post, no aportes nada. Y no te inventes cositas, por favor...aquí nadie ha atacado a nadie.
Un Saludo

ke me MJ tenga ke cambiar por los demas me parece lo ultimo ke tenga ke hacer y no solo el, él mismo lo dice no hace nada malo y por lo tanto no le pueden reprochar nada, Michael es Michael y a mi modo de ver es el ejemplo a seguir tanto por fans como por todo el mundo.
por cierto Wacko-#1 tu nick me descoloca totalmente si puedes me resuelves la duda:|

Escrito originalmente por betty
Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, esto es duro de aceptar por los fans pero es la pura realidad, la situacion actual se podria haber evitado sino hubiese permitido que ningun niño hubiese entrado en su dormitorio despues de lo del 93. Michael tiene que aprender a cambiar no por lo que el mundo pueda pensar de él sino por su propio bien. Tiene que aprender a guardarse, ser mas listo no tan ingenuo.

betty (avisao no te estoy atacando ;) ) Michael Jackson como ya todos saben no es tan gafo y SI tomo precausiones depues del 93 como dijo el mismo y sus abogados y portavoses.

Gavin fue un caso especial ya que estava MURIENDO de cancer y decir (para mi) que fue ingenuo de su parte es como que muy fuera de lugar... la malicia no pudo haver crecido tanto en cualquier ser humano despues del 93 para no aseptar un nino muriendo de cancer... puede que este equivocado... si quieres me corriges y des tu punto de vista para ver si yo todavia no estoy en la "realidad"

Nadie dice que no estes en la realidad, puedes pensar lo que quieras al igual que yo pienso que todo esto se podia haber evitado, él puede jugar con todos los niños que quiera con cancer o sin cancer y darles todo el cariño del mundo, lo cual me parece genial y digno de alabanza pero sabiendo que desde el 93 era obejto de cañón por parte de mucha gente, especiamente de la fiscalia de los angeles, es muy poco inteligente de su parte dejar que estos niños duerman en su cuarto (aunque no haga daño a nadie con su comportamento), que necesidad tiene de arriesgarse y tener que ir a un juicio criminal por 24 años de carcel por algo que no ha cometido pero todo el mundo piensa que si ha cometido por dormir con niños, ¿como demuestra ahora que no hubo nada con gavin?, crees qeu la gente está dispuesta a creer antes a un adulto que a un niño, aqui está el problema que michael sin querer se ha puesto él mismo en la picota. Dios le ayude en esta situacion que le va a hacer mucha falta.

Paz y amor para todos.

Atrás