Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Wacko_#1
Se me están acabando los argumentos para defenderle delante de todos aquellos que piensan que Michael Jackson es un bicho raro.
Escrito originalmente por Wacko_#1
Está comprobado que aquí no se puede dar una opinión sin ser atacado.
Si no me entendéis o simplemente no os da la gana entenderme me parece bien, un poco triste para mi, pero bien.
Wacko_#1 dijo:Y, sinceramente, que MJ siguiese invitando a niños a dormir en su habitación después de la encerrona que le prepararon en 1993, me demuestra que, al menos en esta ocasión, Michael Jackson ha demostrado tener "pocas luces". ¿Que no hacía nada malo?, seguro que no. Pero sabiendo como es la prensa y sabiendo el mundo en el que vivimos eso era jugar con fuego. Y ha vuelto a quemarse. No tengo ni idea de quien o quienes son los asesores personales de MJ pero desde luego deberían ir a la calle. Por dedsgracia para Michael no vivimos en el "Reino de Fantasía" donde todo es bonito y las personas son maravillosas y tienen grandes corazones. Vivimos en un mundo dominado por la envidia, la corrupción, los intereses personales y la manipulación mediática.
Escrito originalmente por betty
Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, esto es duro de aceptar por los fans pero es la pura realidad, la situacion actual se podria haber evitado sino hubiese permitido que ningun niño hubiese entrado en su dormitorio despues de lo del 93. Michael tiene que aprender a cambiar no por lo que el mundo pueda pensar de él sino por su propio bien. Tiene que aprender a guardarse, ser mas listo no tan ingenuo.