• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jack Gordon escribe un libro sobre la familia Jackson

Me da risa

Jajajajaja, pues sí, me da risa, por cierto, algunas cosas me han recordado al libro de Latoya, que más parecía un libro de ficción o un guión de una mala película que una biografía, yo es que me parto, los que hayan leido el libro de Latoya sabran de que les hablo, y mi hermana se lo leyó también y se partió de la risa, en fin, es que ni al Jack este ni a Latoya les puedo perdonar, me da igual que me digan que Latoya fue obligada a declarar contra Michael, para mi no hay perdón posible, asi que para los dos: :toma: :toma: :toma:
FUCK YOU!!!!
Por cierto, a este tío se le va la olla como que, porque hay cosas que no se las cree nadie, como lo de los fluidos que emblanquecen a Michael, es ahora el "ombre Invisibloe" o que?
:rolleyes: Ojalá te quemes en el infierno

Vomitado originalmente por el culo de Jack Gordon

* La que quizá sea la más extraña acusación de Gordon, es cuando dice que vio a Michael quemando a un chimpancé como parte de un ritual de vudú en el jardin de su casa de Encino en 1986. "Me pidieron que me fuera y nunca volvieron a hablar del tema"

:meparto: :meparto: :meparto:

Que tio mas grande!!!

pues ami el libro de latoya no me parecio tan malo.....

yo esperaba encontrarme con una porqueria llena de mentiras sobre michael, pero al final me lleve una sorpresa al ver que no fue asi.....solo cuenta muchas cosas sobre la familia, y se nota que es en tono medio sensacionalista, pero no creo que en ningun caso haya perjudicado ni a michael ni a la familia con eso....8Ð

igual lo recomiendo a quien le interese saber de donde salio jack gordon y como logro casarse con latoya....:borrachín

A nosotros el libro de LaToya tampoco nos pareció malo, de hecho, nos pareció bastante interesante... Intentó publicitarlo como una bomba "anti-jacksons" y luego es un corderito...

ACTUALIZACIÓN

Joe Jackson ha llamado a una emisora de radio de Las Vegas para defender a Michael de las absurdas acusaciones de Jack Gordon. Dijo mil veces que Jack Gordon es de lo peor y que dejara a Michael en paz, que es un genio de la música y que si no dejaba de decir gilipolleces sobre Michael, que se verían las caras en Las Vegas (Joe y Jack).

Y COMO PUEDE SER CON LA DE GENTE INOCENTE Q MUERE AL DIA ..Q ESTE DESGRACIADO SIGUA VIVO???NO SÉ UN COCHE Q SE SALTE UN PASO DE PEATONES, UNA VIGA Q SE CAIGA SEGUN ANDA POR LA CALLE.....O UNA PALIZA CON MULETA EN MANO...ALGO!!!!
MIS CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES..PORQ PARA MI ESTE TIO ESTA YA MUERTO!!

Q raro q entre todas esas fabulaciones increibles, no haya dicho q sus canceres han sido provocados x Michael, puestos a decir estupideces....¬_¬ , lo q hay q oir .......

Joe Jackson ha llamado a una emisora de radio de Las Vegas para defender a Michael de las absurdas acusaciones de Jack Gordon. Dijo mil veces que Jack Gordon es de lo peor y que dejara a Michael en paz, que es un genio de la música y que si no dejaba de decir gilipolleces sobre Michael, que se verían las caras en Las Vegas (Joe y Jack).

¡Eso, eso, pégale Joe! (mejor mátalo, pero que parezca un accidente :cool: )
Desde luego, más vale que esa porquería no salga a la luz, porque como ha dicho Sergio, la gente está dispuesta a creérselo todo, y más tratándose de MJ. Qué asco...

aaaahhh no sé porque me tomé la molestia en abrir este tema, ni vale la pena las tonterias que este tipo tiene que decir, realmente quien crea aunque sea una pizca de lo que este sujeto dice, tiene menos inteligencia que él, por Dios....

Pues yo no le deseo la muerte, pero si que lo metan preso muuuuucho tiempo por injurias y calumnias. ¿A qué espera Michael para deshacerse de este mamarracho de una vez por todas enviándole a la cárcel?
¿Qué vio Latoya en ese hombre?

A lo mejor le dio envidia que no le invitaran al banquete con "mono chamuscado" de primer plato :meparto:

Ese asqueroso

Jack Gordon deberia estar en el manicomio, es un degenerado que solo se aprovecho de la Toya para tener mas $$, y ahora se la cojio con Michael, ese gordo asqueroso que me dan ganas de vomitar nada mas de verlo:soplete: :soplete: .

Ahora como esta en baja , lo que quiere hacer es escribir ese diabolico libro para ver si le dan algunos $$, Jack Gordon eres un imbecil, para nosotros eres numero dos , ahi te va ::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: .

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: .

VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON !!!!!!!!!!!!!!

Y LUEGO QUE PORQUE ME ENFERMO DE LA BILIS, COMO QUISIERA ENCONTRARME A ESTE ABORTO DEL DIABLE Y ROMPERLE LA NARIZ PERSONALMENTE...

Michael es acusado de maltratar a su mono, ya fallecido, Bubbles. La acusacion ha sido por parte de Gordon, su ex-cuñado y ex-marido de Latoya Jackson. Yo creo que es mentira, que Michael siempre ha amado a los animales y nunca haria algo así.

Primero, Bubbles no está muerto.

Segundo, fue Bubbles quién agredió a Michael por eso michael lo donó a un centro...

O eso tengo entendido, Saludos! :)

Aquí tenéis el recorte;

bubbles.jpg

Saludos... ;)

Esto ya es lo máximo, he leido dos lineas y me he quedado perplejo.

1- Se empeñó en convertirse blanco...y encima desde muy joven ( es decir en los Jackson Five ya padecia vitiligo, inutiles... )

2- Sacrificó a Bubbles por el rito vudú... que vergüenza y que ridiculo de periodista.

3- Que Michael le daba patadas a un animal?, bueno, si esto lo hubiera dicho Pinocho tendriamos que llamar a Bricomania.

Podria seguir pero no os quiero aburrir con mi análisis de burradas.
Un saludo :)

total y absolutamente falso.

bubbles esta vivo, y todo lo demas son rumores....incluso no me creo que michael lo haya donado a un centro, aunque bubbles lo hubiese agredido....para mi todo es tabloid junkie....

es cierto que jack gordon lleva años hablando este tipo de estupideces de michael, pero este tipo esta loco y aparte es un mafioso infeliz....:mad:

Atrás