• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jack Gordon escribe un libro sobre la familia Jackson

ahora dicen que maltrataba a su chimpacé

Eso es lo que publica la mierda de revista....., no voy a decir cual es hombre, no la voy a dar publicidad encima. :toma:
Dice que además de ya saber todos que Michael Jackson es una persona calificada como rara, su ex cuñado Jack Gordon (ex de la Toya, como sabemos) le acusa de tener aficiones macabras, tales como maltratar a su chimpancé Bubbles, dándole patadas en el estómago hasta retorcerse de dolor para que aprendiera disciplina.
Esto debe ser solo el aperitivo de las tonterías que puede llegar a contar porque amenaza con escribir un libro contando las excentricidades de Michael. :toma: :toma:

No pienso hacer ningún comentario. Estoy demasiado molesta y cabreada. Eso sí, saludos para todos.

y más

:toma: :toma: :toma: :toma: ......... y que el pobre chimpacé fue sacrificado por Michael para un rito vudú :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Algunos os repetis mas que el ali-oli...:rolleyes:

Esta noticia ya se comento por lo menos hace 2 semanas...
Entiendo que no haya nada de que hablar, pero intentad no volver a sacar las mismas noticias una y otra vez.

Cualquier dia sale uno diciendo que Michael esta cambiando a blanco...

Y los monos no viven eternamente...

la verdadera HIStoria de Bubbles es:
hace menos de 2 años, Bubbles tuvo queser donado a un Zoológico de California ,porque ,por su edad empezaba a tener comportamiento agresivo. Una vez atacó a Michael.
A los pocos meses de haber ingresado al zoo, éste murió.
En realidad, todo lo de los ritos 'satánicos', que tanto se han dicho ya son historia de muuuuchos tabloides sin originalidad.
r.i.p. Bubbles 1983-2000

Me jode que está gran gilipollez tenga que ser noticia y aparezca en la prensa. ¿Por qué no comentan algo del pasado del cabrón de Jack Gordon?

Menuda payasado de noticia y más payaso aún el Jack Gordon , esto no se lo cree ni él !!!!!!!!!!!!!!!!

:soplete: realmente me molesta mucho toda esta estupides que publican acerca de michael :soplete: :soplete: :soplete:

Lo único que me merece una mínima atención en este post es si el pobre Bubbles está o no está vivo.:p :meparto:

Alucino con algunos de vosotros que afirmais que está muerto o vivo con una rotundidad total. Como si fuerais vecinos de Mike y vierais pasear al mono por el jardín cada mañana.:confused:

La verdad es q yo solo se lo que he leido en alguna biografía y tenía entendido que llevaba años muerto pero bueno tampoco puedo estar seguro de eso.

Y como dice DS los monos no viven para siempre y si hechais cuentas ...este tiene unos cuantos años.:mueveojos

joer seguro k es falso, mj no podria acer esa barbaridad, teniendo muxos otros animales en Neverland,... IMPOSIBLE! MJ NO LO ARIA NUNCA!

MJ abusa de su chimpance(Bubbles)

O por lo menos eso es lo que se les ha ocurrido a los redactores de la revista PRONTO esta semana. ¿Creeis que si MJ tiene Zoologico privado y se gasta una pasta en cuidarlo le pegaria a algun animal? Para eso le deben de gustar los animales.Lo peor es que lo ha dicho el Ex marido de su hermanita La toyota.
Asi que fite tu el plan.
¿Aver cual es la noticia que esta en proceso para la semana que viene?
Hasta luego chavales.

bueno, ya habiamos hablado de este tema.....la verdad es que no debemos prestar atencion a estas estupideces, todos sabemos que jack gordon es un desgraciado que gano mucho dinero hablando mal de michael, diciendo porquerias como esta.....

pero nada es cierto, es algo que michael jamas haria, asi que lo mejor es ignorar estas cosas;)

Escrito originalmente por t2bad4you

Algunos de vosotros afirmais que está muerto o vivo con una rotundidad total. Como si fuerais vecinos de Mike y vierais pasear al mono por el jardín cada mañana.:confused:

Leí en alguna biografía que llevaba años muerto pero tampoco puedo estar seguro de eso.

Y como dice DS los monos no viven para siempre y si hechais cuentas ...este tiene unos cuantos años.:mueveojos

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Yo, soy fan desde "Bad", y en algunas revistas del año 89, y entre los fans de Mike,se dijo que Bubbles murió el 29 de Agosto de 1989.

Al parecer, segun contaban aquellas publicaciones de aquellos años ( que trataban a MJ como un DIOS ), Bubbles, estaba en la cuna durmiendo, y MJ, en el dia de su 31 cumpleaños, lo primero que hizo al levantarse, fue ir corriendo a la cuna donde dormia Bubbles, y que al ver que éste no se movía, pensaba que estaba de broma, pero al ver que la cosa iva en serio, llamaron a los veterinarios que trabajaban en Neverland, y, efectivamente, estaba muerto....

MJ estuvo con una gran depresión, y no quiso saber nada de cumpleaños, ni de regalos, ni nada :lloratris

Bueno que le vamos a hacer caso a ese pobre imbécil... eso si, lo malo es que mucha gente que no sabe, le cree, y deja peor a Michael de lo que está, y crece aun más los malos pensamientos que tiene la masa contra él.

PERDON POR REPETIR NOTICIAS, ES QUE YO NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESTAR TODO EL DIA EN ESTE FORO, SI ENTRO UN RATO Y LEO UNOS POCOS MENSAJES EN EL FIN DE SEMANA Y POR LA RAZÓN QUE SEA, ME INTERESA INTERVENIR PARA CONTAR ALGO, NADIE ME TIENE QUE ACUSAR DE ROLLETE NI PESADA.
YO TENGO UN TRABAJO QUE ME OCUPA LAS SUFICIENTES HORAS EN EL DIA COMO PARA TENER QUE ESTAR ENGANCHADA A ESTE FORO SIN CONTROL PARA QUE CIERTOS USUARIOS NO SE MOLESTEN CON POSTS REPETIDOS.
TE PIDO PERDON D.S. Y UNBREAKEABLE GIRL POR NO VIVIR DE ESTE FORO 27 HORAS AL DIA.

:soplete: me parece increible todas las estupideces que dice jack gordon y ahy que destacar que este idiota tiene la imaginacion del porte de un buque, :soplete: :soplete: lo unico bueno de la noticia es que muere luego

hay!!!! pero que horror!! :mad: :mad: :mad: como puede un hombre decir tanta "mamada"??? :enfado: perdón pero esuqe estoy muy enojada!!! :buaaah: que no lo publique!! imagínemos lo que pasaría!!!! :lloratris

Atrás