• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson comienza a trabajar en un disco tecno

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo-left.gif
logo-right.gif

El problemático cantante Michael Jackson planea comenzar a grabar un nuevo disco en febrero con la superestrella del rap Irv Gotti en la producción.

El album de la estrella de pop de 2001 "Invincible" fue un relativo fracaso después de emplear varios años en su grabación - pero se dice que el controvertido Jackson volverá a pegar duro con un nuevo sonido "tecno" acuñado por el jefe de Murder Inc. boss.

Jackson tuvo una reunión con Gotti el pasado agosto y se dice también que está trabajando con el 'Bee Gee' Barry Gibb en nuevo material.

http://www.teenmusic.com/d.asp?r=26192

:eek: Cuanto de fiable tiene esta noticia?????:ein:

Ya no sé si tomármelo como algo bueno o malo.....:mueveojos

Si Michael comienza a grabar en Febrero el disco saldría las próximas Navidades?:confused:

Comienza la especulación de fechas....:p

Disko Tecno?? Espero ke esto no se refiera a un disko estilo Kylie Minogue
Weno, de todas formas, lo ke sea sera.. lo importante es ke sea algo.. :D :lol:
Gracias por la info parejilla, y Feliz Navidad! :)

Bezitos :muac: :muac:

Como si hace un disco de rancheras.... ya estoy impaciente!!!!!!

Espero que la noticia sea verdad. Cómo empieza el año, señores!

Si Jackson hace este disco con la libertad y capacidad que él tiene para reinventar la música, el resultado puede ser impresionante. Pero también existe el riesgo de encontrarnos con otro disco con cortes del tipo "Blood on the dancedfloor" :p.

Crucemos los dedos...;)

Pues no se,un disco tecno,creo q michael quiere hacer musica para la gente de hoy en dia,osea la gente encasillada en lo mismo el tum-tum-pa y el chi-qui-fi,asin pueda q venda mas entre los q no son fanes de el.Dios donde quedaran sus presiosas baladas :buaaah:

si fuese verdad(que lo dudo hasta que tenga el Cd en la tienda), sería o una mierda pinchada en un palo o algo increible porque veamos: metemos en una cocktelera a Irv Gotti+ Michael Jackson+ toke tecno+ Los Bee Gees=¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Puede salir algo cuanto menos inesperado........No sé yo ....la idea de intentar llegar a la gente joven desde la pista de baile es algo que desde hace muchos lps deberia haber intentado hacer Mj, si lo que pretendia era intentar hacercarse a los records de antaño, más que nada porque la gente compra o piratea lo más innn y eso en el mercado joven es lo que se pincha no lo que se escucha en la radio...Sería una forma quizas de intentar renovarse...pero con esa formulña puede salir algo q nos indigeste el pavo de ayer o que nos habra el apetito de más de lo mismo....

no se como siempre impredecible hasta el final es su sino!!!

Hombre tampoco es que las canciones de MJ usen el tipico bajo guitarra y bateria, suelen estar pasadas por sintetizadores hasta que la musica suena completamente artificial (no siempre), asi que no tiene por que diferir mucho de lo que ha hecho hasta ahora. A mi me parece bien que intente hacer algo nuevo, eso es lo que ha hecho siempre menos con Invincible, que sera muy bueno no precisamente innovador. ¿ Sabeis con quien ha trabajado Irv Gotti que haya hecho algo interesante? Es para hacernos una idea de por donde puede ir la cosa. Saludos.

PO-PO PO-POPO-PO-PO-PO-POPO... ¿POR QUÉ? Parece que mis viejos miedos de mediados de los noventa resurgen: Jackson en plan "bakala".

Bueno, primero no sabemos si estamos ante una noticia cierta pero espero que el simpre deseable vanguardismo de Jackson no acabe en un sonido tecno, al menos como lo conocemos ahora... echo de menos al Jackson innovador, espero que no se equivoque de camino.

Experimenta, es lo único que te pido chaval... pero recuerda, no confundas innovar (adelantarse a los demás) con inmolar (quemarte haciendo música pachangera). Confiamos en ti ( pero ni se te ocurra cagarla , eh?)

Última edición:
Jajaja...Ya veo a Michael:

Achikitán-chiquitin-tan-tan-tan-Ketumban-banketumban-quetepetepetepete-tan-tan-tan-Ketumban-ketumban-quepé

Es decí, como ar Chimo Bayo...:D

Está bien porque en la época del Aserejé, eso de las frases así pegadizas en los estribillos y...en fin, estaría número 1 en los 40 Criminales, y todo lo demás...:D

En fin...me gustaría que hiciera Breakbeat cantado, eso sí, tipo Sonique y tal. Porque además es una música muy bailable, sin contrarritmos ni nada de eso...

A ver qué pasa. Un saludo.

TECNO NOOOOOOO

no me gusta nada estos estilos de musica, michael en los ultimos discos ya estaba utilizando bastantes sonidos de tecno, pero como sace un disco de tecno puro es que va perder hasta fans, espero que sea tecno-pop o tecno-funky o algo asi-

Escrito originalmente por garabis

Hombre tampoco es que las canciones de MJ usen el tipico bajo guitarra y bateria, suelen estar pasadas por sintetizadores hasta que la musica suena completamente artificial (no siempre), asi que no tiene por que diferir mucho de lo que ha hecho hasta ahora.

Exacto. Se supone que emplear la tecnologia que el utiliza es hacer musica tecno...
Si le diera por hacer TECNO (como lo entendemos) utilizaria a un productor de ello, tipo Orbit o cosas asi.

Claro, Techno no significa Dance. De hecho, en su momento se hablaba de que BAD tenia mucho del sonido techno.

Ahora, con respecto a las fechas......si empieza a grabar en feb 2003...... espero que no salga en el 2005 !!

Aunque no creo que ya tenga ni el presupuesto ni el tiempo como para despacharse tan a sus anchas.

Esperemos que Michael deje salir su talento en este nuevo disco.

Qué ganas tengo de escuchar material fresco "writen and composed" por Michael :p

bueno , si es verdad.. bienvenido sea. Y bueno lo d techno...no es k m agrad pero bueno, lo k hace Michael siempre tiene magia haber k truco nos hace ahora :D

Solo le pido a Dios que no toque el tecno que es junto al break beat los dos estilos de musica que mas odio, tun tun pa, y, pom,`pompompom. Michael Haz un album con 10 baladas pero el tecno no please, sería absurdo que hiciera eso con los recursos de Mike. oh, esper que no sea asi

Atrás