• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson comienza a trabajar en un disco tecno

:ein: ¬_¬ JEJE PUES YO NO SE NI QUE DECIR NI QUE PENSAR, SOLO ESPERO QUE NO VAYA A SER UN DISCO TIPO Kylie Minogue, COMO DIJO CHIKA. PERO BUENO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA, Y SI ES ASI OJALA LE VAYA MUY BIEN. DE TODAS FORMAS LO COMPRARE.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

ojala sea cierto y se meta agrabar un album (de lo que sea :p) en vez de todo eso de Neverland Entertainment... lo importante es la musica, sea la musica que sea, michael puede hacer cosas increibles. tendremos q esperar a ver que sale de todo esto (si llegara a ser cierto...) y esperemos que baje un poco a la realidad y no espere 4 años mas para sacar otro disco porque ahi si veo grandes problemas...

Escrito originalmente por pbr
por diosssssss no, tecno nooooooooooooooooooo
No me gusta para nada, y siempre temi que Cambiara radicalmente del estilo de musica, y mas temi que cambiara por tecno...OJALA NO SEA CIERTO!

Lo primero que saldran a decir es TRATA DE IMITAR A MADONNA:|

Yo sólo quiero que MJ impresione al mundo, no me importa como, pero que se queden en shock al ver que MJ aún es el rey y lo será siempre. Que saque un video impresionante para demostrar que en ese campo es el mejor... en especial a los de VH1

Escrito originalmente por pady
Jajaja...Ya veo a Michael:

Achikitán-chiquitin-tan-tan-tan-Ketumban-banketumban-quetepetepetepete-tan-tan-tan-Ketumban-ketumban-quepé

O peor...:rolleyes: :lloratris :lloratris

Aserejé, aja eje dejebe tu dejebere :lloratris :lloratris

Que se deje de gilimamadas y haga un Disco Michael Jackson...:|

Yo creo que el concepto Techno es un tanto amplio, Depeche Mode son Tecno, Pet Shp Boys, tambien son tecnos y no tienen nada que ver con 666 o con los Venga Boys o cosas por el estilo, me da la impresion de que Michael haria algo asi como lo de Madonna, talvez algo mas parecido a Ray of Light que es como un Tecno Pop, de todas formas seguro que no sera un tecno barato sera un tecno con estilo.....el estilo Jackson..

pues i lo hace seguro que no será para ahora ademas ya me imagino los malditos pseudo reporteros "en un intento desesperado por volver MJ intenta...." ademas ese en difinitiva no es su estilo no me creo nada ese comentario habra que esperar esperemos no pierda ese estilo muy suyo
Michael techno?
:| :|

Extraño al MIchael JAckson muy al estilo 80's y mediados de los 90's aunque se que la era musical va cambiando

NO QUIERO SONAR PREDECIBLE PERO ME PARECE QUE LE ESTAN TENIENDO LA MISMA FE QUE LE TENIAN SUS HERMANOS CUANDO LO DE THRILLER. HOYGAN SE NOS OLVIDA QUE ES MICHAEL JACKSON, EL SABE MEJOR QUE NADIE LO QUE HACE Y ESO QUE EL ALBUM INVENCIBLE SEA ALGO COMO UN FRACASO ESTA POR VERSE PUES FIGURO EN LAS FINALES DE LA REVISTA BILLBOARD Y AHORA SEGUN LA OPINION PUBLICA ES EL MEJOR ALBUM DEL AÑO 2002

haber, haber, es que se nos olvida que michael jackson no es tonto??? el siempre a sorprendido y ha hecho de lo mejorcito en musica. es que creeis que el hombre que invento el billie jean o el thriller va a dejarse llevar por otro estilo y otra gente???? :confused: yo no lo creo, puede que michael haga techno, vale, y que a muchos no nos gusto, vale tb(a mi tampoco me gusta ) pero si michael hace techno estoy comvencida de que no va a ser esa clase de techno al que estamos acostumbrados ...¿¿y si vuelve a inventar otro estilo de musica(el techno michael:meparto: :meparto: ) cuando michael aparecio el pop tb existia y el creo su propio pop, su propio estilo, el que dio paso a otras generaciones. por que no puede pasar ahora algo parecido?? yo sigo pensando que es demasiado listo y si ha decidido esto sus razones tendra y ... ¿¿sus sorpresas?:confused: :ein: :meparto:

La música es el arte más directo,entra por el oído y va directo al corazón.A veces cuesta mucho más eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes.Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar de lo que hacen.Me parece que Michael se ha vuelto muy perezoso.Llamar a un productor como Irv Gotti o William Orbit me parece un acto de pereza.Es el camino más corto entre la inspiración y el éxito.Seguir los pasos de Madonna le vendría muy bien a Madonna,pero no a MJ.

A veces hay que saber coger las riendas y buscar el propio destino.Que MJ colabore con productores tecno me parece como coger una obra de Van Gogh y acabarla con el Photoshop.Soy un gran amante del tecno,en todas sus épocas,pero creo que si su música deriva hacia el tecno actual,será la opción más fácil pero no la mejor,por Dios.Si canciones como Billie Jean o Man in the Mirror son eternas,es porque golpean fuerte en el corazón.Dudo mucho que canciones como Morphine o Scream pasen a la historia por ello,demasiada cacharrería.No es lo mismo cambiar de estilo que adoptar las ideas menos peligrosas.

El día en que MJ se siente a componer algo sin pensar en el éxito,entonces estaremos hablando de otra cosa.Pero de verdad MJ,tras más de 30 años de carrera,¿es incapaz de auto-producirse un álbum,con todo el tiempo del mundo por delante?.Los laureles se los va a llevar el tal Gotti por la producción,al igual que los laureles de "Ray of light" se los llevó Orbit.Un cambio de estilo no está mal,pero a qué precio.Hay artistas (y no hace falta irse a los EEUU) que no soportan la presión de las discográficas y se montan una por su cuenta.Eso hicieron,por ejemplo,los argentinos "Redonditos de ricota",y otros muchísimos artistas con muchísimo menos poder económico que MJ.Y hacen lo que les da la gana.Pero es más fácil que te lo den prácticamente todo hecho...

Enfín....

.

:| Con noticias como esta se echan en falta smilies santiguandose... :( :( :(

A mí la música techno me gusta hasta cierto punto, pero realmente preferiría que Michael hiciera otra cosa o siguiera haciendo más de lo mismo... y yo me pregunto: a los fans que NO les gusta el techno (ni en Michael, ni en nadie...) ¿se comprarán el próximo disco? :lol:

Última edición:
Atrás