• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson comienza a trabajar en un disco tecno

Creo que por una parte esta bien que michael cambie un poco el estilo de musica que lleva, porke la gente siempre ha dicho que Michael siempre hace lo mismo, y siento que este cambio le beneficiaria, porke la gente quiere musica actual no musica repetitiva.

El Tecno y el pop son muy parecidos, solo que el tecno lleva mas sonidos y efectos electronicos, a mi me encantaria que Michael hiciera un disco electronico o tecno, ojala que esta noticia sea verdad.

Esperemos ke no tarde mucho en hacer el disco nuevo.

TECHNO?????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ThrobEr:
yo me pregunto: a los fans que NO les gusta el techno (ni en Michael, ni en nadie...) ¿se comprarán el próximo disco?

El día antes del lanzamiento comercial me encontrarás dando el golpe en algún almacén distribuidor para ser el primero...

Pues a mi manera de pensar, creo qu Michael vá en un proceso de evolucion y lo que él de pronto quiere es inventar un nuevo ritmo que no sea ni tecno, ni pop, ni rock puro, presiento que va a dar un salto más grande de lo que nosotros pensamos, al fin y al cabo la manera de pensar de Michael, es mucho más grande que la de cualquier ser humano; estoy seguro que piensa crear su propio ritmo con su típico estilo, él no nos defraudaria, además el, además un poco de ritmo tecno no le saldria nada mal, sabiendo que el hace magia con su música, No creen?

Luis Martin
Colombia

Pfff...pues veo que por aki la noticia no ha sentao muy bien... :p
Para mí, de ser verdad, sería un auténtico sueño hecho realidad. No sé exactamente cómo sería ese estilo "tipo techno"...pero algo parecido al sonido Mirwais en voz de Michael...y muero. :D:D:D

;)

Qué noticia más estúpida, por Dios...no pq vaya a hacer techno ( de MJ me espero hasta que haga un duo con Juán Camus ), pero es que decir que va a hacer techno, con Irv Gotti, que es un productor de hip-hop, hace que la noticia se caiga por su propio peso...

Ostias, MJ- Juán Camus, sería lo máximo...picándose los dos haciendo falsetes y bailando, bufff

La verdad es que no sé pq os poneis asi, debo ser el unico que esta feliz si MJJ saca un disco nuevo, ami me toca los hu........ si es de tecno o de folklore hispanico lo que quiero es que saque el disco ya. Ademas, MJJ siempre es innovador en la musica,asi q haga lo q haga, seguro q es la hostia.Lo que quiero es q no se gaste los millones que se gastó en Invincible, pq hoy en dia la pirateria impide q un disco consiga mas de 20000000 de copias como mucho, esa es la primera razon por la que dicen que invincible ha sido un "fracaso " relativo con respecto a la produccion y venta.

Solo queria decir eso.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Hola a todos y todas ;), bueno pues soy nueva en esto de escribir post, pero esque este tema merece ser contestado.

Tengo la esperanza y confio al 100% en que Mickey nos va a sorprender con los temas que incluirá en el próximo álbum, ya que si nosotros no confiamos en su capacidad de innovación y reestructuración, pues quién más lo va a hacer...bueno esa es mi sencilla opinión...ya estoy esperando con ansia el siguiente album :urule:

Saludos y bezos para todos y todas :ayos: :muac:

<<Rumor Sobre Nuevo Disco>>

segun mjstar, hay un rumor q dice q MJ estaria empezando a grabar el nuevo disco en febrero del 2003, con ivry gotty como productor...

que es el del tecno ese? pues valla mierda, espero que le salga perfectisimo por que si no es así... bueno, no se, somos tan tontos q

diremos que nos gusta sin gustarnos, espero que no.

esto de dos post es por que le di sinquerer al botoncito de los cojones perdonad

Solo espero que se salga un poco del dichoso y monótono PONCHIS PONCHIS.....:lol: :meparto: Me explicaré, lo que quiero decir es que innove en base a ese sonido y no que sean canciones de MJ en versión PONCHIS PONCHIS (diferentes de los remixes cabe subrayar). Que reinvente un sonido o que haga surgir uno, no pido mucho:rolleyes: :D

Última edición:
Atrás