• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson encuentra su hogar en Bahrain ¿que será de Neverland?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque ya se sabe tras la citación de Santa María, creo que esta noticia debe tener su própio post:

home_logo.gif

Jackson encuentra su hogar en Bahrain

Los residentes de Santa Ynez Valley especulan sobre el futuro de Neverland ahora que el cantante reside en el Golfo Persico.

Alguien conoce a alquien que se quiera mudar a Santa Ynez Valley y quiera tener una noria, un carrusel y un zoo?

El abogado de Michael Jackson dijo el jueves que el cantante ha hecho de la nación de Bahrain, y no de Neverland, su hogar permanente.

Mesereau declinó comentar si Michael planeaba vender Neverland Ranch, pero dijo que el cantante está muy feliz en su nueva casa.

"Él tiene mucho mejor aspecto. Está con sus hijos, y está siguiendo adelante con su vida". Está viviendo permanentemente en Bahrain. Tiene amigos allí que han sido muy leales y de gran ayuda en un periodo dificil de su vida".

Tras el juicio, el cantante viajó a Bahrain, donde ha sido invitado de la famlia real. Fue invitado de Sheik Salman ibn Hamed Khalifa, el principe de la corona de Bahrain, residiendo en un palacio del reino desértico. El hermano del cantante, Jermaine Jackson, tiene lazos cercanos con el circulo real de Bahrain, a principios de año anunciaron planes para hacer un tema solidario escrito por el principe.

El Rey del Pop parece haber tenido una cálida recepción en el Golfo Pérsico. En agosto, segun la prensa, Jackson visitó los centros de turismo y comercio de Dubai, donde estuvo con amigos y famosos locales.

Mesereau dijo que vió a Jackson hace unas semanas en Londres. "Está muy bien de aspecto" dijo.

En Santa Ynez Valley, la salida de Jackson ha encontrado reacciones enfrentadas. Algunos le echarán de menos, pero otros están felices de ver coom se alejan los fans, los medios y la locura.

Felicia Cody, propietaria de una galería de Los Olivos, dijo que echará de menos sus visitas para comprar arte y su amistad.

"Definitivamente será añorado, no hay duda. Es un gran hombre. Es un artista y entiende la vida de los artistas."

Un empleado de una escuela cercana sólo dice que "el rancho siempre había sido muy bueno con ellos."

Otros dicen de todo menos "buen viaje".

"Por mi está bien. Se llevará la presión y la mirada de los medios de esta comunidad" dijo el ex sheriff de Santa Barbara County, Jim Thomas, un socio cercano de Thomas Sneddon, el hombre que persiguió a Jackson. "Esta es una tranquila y bonita ciudad pequeña. Cuanta menos atención se preste a esta comunidad, mucho mejor"

Terri Stricklan, manager del Hitching Post, un restaurante frecuentado por Mesereau y Sneddon además de los medios durante el juicio dijo que no lo sentirá si el cantante se va.

"Durante muchos años le han apoyado más desde fuera de este país, así que no me sorprende lo más mínimo. Hay gente como yo que de jóvenes eramos sus fans, pero todo ha cambiado en los últimos 15 años para mucha gente. Ha hecho un espectáculo de sí mismo.."

Bill Etling, ejecutiva inmobiliaria de Los Olivos, conocía el rancho mucho antes de que lo comprara el cantante. Estima que el rancho puede costar entre 50 y 100 millones de dólares si alguna vez se vendiera. Etling dice que los problemas legales del cantante le han convertido en una figura controvertida.

"Tenemos a muchos famosos aquí. Son gente fantástica, y con la excepción de Michael Jackson, todos tienen los pies en la tierra" dice Etling. "Van a la ferretería ellos mismos y nadie les sostiene una sombrilla ni llevan mascarillas".

La cuestión sobre su nueva residencia salió debido a una citación para ser jurado. Robert Sanger, llamó a los oficiales del juzgado para decir que Jackson no podría acudir porque ya no vive en Neverland, dijo Blair.

Jackson compró Neverland, que antes era un rancho establo por unos 17 millones de dólares en 1988 y lo convirtió en un parque de atracciones y un zoo privado. Además hay un tren de vapor.

Miles de niños pobres han sido bienvenidos para ver a los nimales, montar en las atracciones y hacer picnics en los campos. Durante el juicio, la fiscalía alegó que Michael abusó de numerosos niños a lo largo de los años, secuestrando a algunos de ellos en Neverland. Dijeron que el rancho fue construído para seducir a los niños y poder abusar de ellos.

Hay mucha especulación en Los Olivos sobre si Jackson intenta vender Neverland para pagar sus facturas legales. Pero las inmobiliarisa dicen que no tienen noticias de que esté en el mercado.

Algunos de los que le apoyan expresan dudas sobre si realmente abandonará Neverland.

"Personalmente no creo que venda el rancho" dijo Cody, dueña de la galería. "Eso es lo que me dijo. Pero eso fue antes de la pesadilla."

[LA Times]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo veo muy bien que se vaya a vivir a Barhein, apartado de todo. Pero nadie debería saber donde va a vivir. Y Neverland si lo puede mantener que lo mantenga y si no que lo venda. Buena noticia.

A mí no me hace gracia que se vaya a vivir allí, como ya dije, esos países son conflictivos y un día les dará la venada de hacer un amasacre o una guerra, atentado o ves tú a saber...

:z:

Prefiero que vuelva a Neverland, sinceramente.

Si vendiera Neverland se lo debaría vender al Gobierno de los Estados Unidos para que lo convirtieran en el museo del POP;)

EEUU le ha tratado realmente mal, entiendo que se sienta cautivado por el trato recibido en Bahrain. Que se instale donde sea más feliz. Si puede mantener neverland como su porpiedad, que lo haga, porque probablemente tras unos años de "desintoxicacion americana" sienta ganas de volver a su hogar.

Yo pienso o mismo que Dene: no veo la zona segura. Aunque si Michael no quiere volver a los USA, por lo que Neverland queda descartado como residencia, y se siente a gusto allí, pues es su decisión y la respeto.

Bahrein debe ser un verdadero paraíso, por las fotos que ya vimos de Michael en verano, y si le quieren y está a gusto estupendo, que para gustos los colores, la cultura musulmana allí no debe ser tan estricta como en Arabia Saudita, donde las mujeres no pueden ir ni en autobús solas, y por supuesto tapadas hasta los ojos.

Por cierto, el hecho de que esté en un país musulman me hace preguntarme si Michael se ha pasado a la religión musulmana, alguien lo puede confirmar, porque la práctica del resto de religiones en muchos países musulmanes está penada por ley.

Belit dijo:
Por cierto, el hecho de que esté en un país musulman me hace preguntarme si Michael se ha pasado a la religión musulmana
Nop. La prensa tuvo mucho cachondeito con eso cuando el NOI se ocupó de la seguridad de las primeras audiencias, no se si os acordáis de los famosos titulares de "Michael Jackson se llamará Jackson X" U_U

Yo tampoco estoy en favor de que este por esos paises....pero bueno. Con que este feliz :p

Eso si, mejor que se largue de USA ya que lo han tratado como m!erda ahi. No se vale. Quizas habra un nuevo Neverland en otro lado?

Hyde Park??? xD

Otro Neverland en Bahrain no desentonaría mucho porque en si ( por las fotos que vimos) es un parque de tracciones en su totalidad XD
El sabrá lo que se hace.
Si vendiera Neverland se debería quedar para las asociaciones estas que cuidan a los niños enfermos, o alquilarselas o algo de eso, mejor que cualquier rico norteamericano quiera presumir de vivir en Neverland o destrozarlo a su gusto.

Al respecto de la opinión de Dene, tengo una pregunta:

Es Barhein realmente un país conflictivo? No sé, por los hoteles, mansiones, e incluso la gentecilla que he visto por las fotos, parecía más bien una segunda Montecarlo. Hasta tienen circuito de F1(no???:confused: ). Pero amos, no tengo ni idea. Seguro que será el típico país donde los ricos viven como Dios y los pobres se mueren de asco.
De todas formas, si hay guerra no le pasaría nada a Michael, para algo construyó una cama hiperbárica, hace budú a la gente, y tiene una pista de aterrizaje para extraterrestres, que seguro que alguna nave ya ha aparcado por ahí y se la puede pillar para irse a otro planeta( De´ Agostini, por ejemplo):sleep:

The Lost Child dijo:
Es Barhein realmente un país conflictivo? No sé, por los hoteles, mansiones, e incluso la gentecilla que he visto por las fotos, parecía más bien una segunda Montecarlo.

No es que sea conflictivo, es alrededor, me explico. :p

Barhein, sea lo que sea, lujo si se puede decir, no deja de pertenecer a los árabes.

Los sitios de alrededor, como Arabia Saudita, Irán, Irak, Kuwait...son conflictivos, Saudita o Kuwait ,no sé, pero Irán (...) son países con guerra, atentados, de todo.

Ya véis el lío con Palestina desde hace tiempo.

Si se les cruzan los cables o lo que sea y les da por joder a los demás, pos lo hacen.

Hasta tienen circuito de F1(no???:confused: ). Pero amos, no tengo ni idea. Seguro que será el típico país donde los ricos viven como Dios y los pobres se mueren de asco.

Barhein por las fotos es un lujazo vivir y los países de alrededor no tiene nada que ver, pobres al máximo.

Si me he equivocao en algo, coooorregirme :acallar: xDD

No, Bahrein no es conflictivo. Tamos preparando un post de info sobre aquel lugar :D

no se , a mi igual me da lata si dejara neverland , pero yo creo que si el esta feliz y tranquilo junto a sus niños ahi donde esta, k se quede ahi el tiempo que el estime conveniente, ....:*)

Yo personalmente creo que estara viviendo en el golfo persico y yendo de un lado a otro hasta que se le pase el mosqueo con los amercianos y enes volvera a neverland,al fin y al cabo la culpa de lo que le ha pasado no la tiene el rancho sino las autoridades:)vom: ) locales:vom: :vom: :vom:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jim Thomas, un socio cercano de Thomas Sneddon, el hombre que persiguió a Jackson. "Esta es una tranquila y bonita ciudad pequeña. Cuanta menos atención se preste a esta comunidad, mucho mejor"

Claro, así pueden seguir haciendo los chanchullos y corruptelas que hacen sin que nadie se entere.

S@ludos...

Lo mismo he pensado yo Netw@lker. Por mi como si se hace una casa sobre la tumba de Jim Thomas... :vomiton:

Atrás