• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson encuentra su hogar en Bahrain ¿que será de Neverland?

The Panther dijo:
Por mí, que viva donde sea feliz y se encuentre a gusto.

No fui a verle cuando vivía en Neverland, tampoco iré a verle a Bahraim. Pero le deseo que viva donde le apetezca. :)

Totalmente de acuerdo y por otro lado yo en su lugar si buscaría un lugar más tranquilo para vivir y abriría Neverland al público, así el lugar se mantiene vivo, le da ingrasos para estabilizar su bolsillo y bueno, lo veo como algo que es bueno por donde se le mire, él en otro lugar y en paz con los suyos y Neverland abierto al público, sería una ganancia redonde... se que a muchos les parecerá una aberración que lo veo por el lado económico pero vamos que Michael también tiene luz y agua que pagar.

Nunca deja de sorprenderme la manera en la que la prensa siempre se las arregla para dar giros de 360º a comentarios de otras personas...

De un comentario que ha dado Messereau sobre que la residencia actual de Michael es en Bahrain la prensa ya ha comenzado a crearse historias (nuevamente) sobre la venta de Neverland y el futuro del rancho, vamos, que ya tiene a todo un condado especulando sobre el destino de Neverland, cuando Mesereau ni remotamente comentó algo sobre la venta o sobre que Michael vivirá desde hoy hasta el fin de sus días en Bahrain.

Que por ahora Michael encuentre en Bahrain (o donde sea que se encuentra) la traquilidad y armonía que no tuvo durante casí dos años me parece perfecto y es lo que yo deseaba, pero que eso no se traduce a que ya no volverá a poner un pie en EUA o que Neverland dejará de ser su hogar, de donde sacan esas historias las personas??

De verdad me sorprende que ya se comience a planear en que se puede convertir Neverland cuando nunca nadie fiable ha dicho siquiera que Neverland esté a la venta o lo vaya a estar o que Michael ya no vivirá ahí.

Como lo comenté ayer, tal vez el mostrar la "nueva residencia" de Michael ha sido más una estratégia para evitarle en engorro de tener que viajar a California solo para presentarse a las vistas de selección de jurado, ya que, por ley tendría que hacerlo, así que tal vez sus abogados han hecho esa maniobra para safarlo de ese asunto.

A mi me parece maravilloso que Michael se tome su tiempo ahora para viajar y quedarse fuera de EUA, ya que por casí dos años no pudo hacerlo y lo que ha vivido ahí no ha sido cualquier cosa y supongo que por ahora desea aires nuevos, seguro que cuando esté listo regresará a su tierra de nunca jamás :)

Última edición:
A mi realmente no me entusiasma demasiado ke se valla a vivir a Bahrein, no por nada sino por ke kieras o no hay ke reconocer ke esta en un punto del planeta un poco peligroso, y eso echara para atras a mas de uno a la hora de ir a ver a Michael, por otro lado es bueno ya ke alli tendrá menos presion tanto de fans como de paparazzis, y podrá hacer mas lo k le venga en gana sin ke lo juzgen tanto. Y por ke no pensarlo, ahora ke estamos mas cerca de el, se pasara mas por Europa...,otro punto a nuestro favor;)

Tambien hay ke pensar, ke esta en un lugar bastante rico para los ricos y con muchas comodidades, asi ke podemos estar trankilos ke no le faltara de nada.

Bueno despues de esta reflexion, tengo ke decir ke me he convencido a mi
misma de ke tampoco es tan malo ke se valla a Bahrein..

:DEn fin ke le deseo la mayor felicidad del mundo en su nuevo hogar y este donde este siempre lo kerré:D

Última edición:
Tranquilos por su seguridad, en Bahrein como en cualquier otra dictadura si estas al lado de la familia real y no haces proclamas a favor de los derechos humanos nada tienes que temer. Me hubiera gustado más Francia, pero él es el que tiene que decidir dónde quiere comenzar una nueva vida, en cualquier caso estaba claro que necesitaba salir de EEUU durante un largo tiempo como en su día Charles Chaplin. Si es feliz entre petrodórales pues nada... espero que tenga suerte.

Pienso con mente fría que E.U es mucho MÁS peligroso que los países que rodean a Bahrein :| . Deseo con toda mi alma que busque otra residencia. Neverland solo es una estructura, una construcción más lo cual me hace pensar que exista la posibilidad de ser vendido (cosa que le favorecería mucho para sus deudas); además, Michael no volverá a sentir Neverland como un hogar (tener en cuenta que tras un tiempo lo dijo) pues recordará esas imagénes tan escalofriantes que vivió en su juicio.

Diego Jackson dijo:
Yo antes de que fuera fans ley en algun sitio que mj era testigo de geova pero que esa religion estaba molesta con ese tema por que decian que la forma de vida de mj no se identifica con la filosofia de vida de ellos y luego mas tarde ley que mj se paso al islam,me puedes decir donde esta la verdad?:confused: :mmm:

Si no estoy equivocado Michael fue testigo de Jehová y algunos miembros de su familia aun lo son, de pequeño iba por las casas repartiendo folletos con una máscara o algo para q no lo reconociesen, pero posteriormente Michael se pasó al cristianismo, aunque de esto ultimo no estoy muy seguro

Respecto a la noticia, me alegro mucho de que se haya ido de USA porque alli solo trataban de hundirle y estoy seguro de q en su nuevo hogar estara muy bien. Lo que mas pena me da es q ya no viva mas en un sitio como neverland porque es un lugar creado por el y representa su esencia. Cada cosa que hay en ese rancho es una parte de Michael y seguro q no le ha resultado facil la decision de irse de alli

A Mi Esta Noticia Me Hace Muy Feliz:d , Me Encanta Baharain Se Lo Ve Muy Bien A Michael Y Si Se Queda A Vivir Hay Me Da Muchas Tranquilidad ,no Me Gusta Ee.uu Es Un Pais De Locos ,ademas Esta Muy Claro De Que Los Estadonidences No Lo Quieren A Michael Son Muy Envidiosos Y Ademas Racistas ,no Soportan Que Un Artista Negro Sea Superior A Sus Putos Artistas Blancos..

Bueno Espero Que Michael Se Quede En Baharain :)

Gaby dijo:
Totalmente de acuerdo y por otro lado yo en su lugar si buscaría un lugar más tranquilo para vivir y abriría Neverland al público, así el lugar se mantiene vivo, le da ingrasos para estabilizar su bolsillo y bueno, lo veo como algo que es bueno por donde se le mire, él en otro lugar y en paz con los suyos y Neverland abierto al público, sería una ganancia redonde... se que a muchos les parecerá una aberración que lo veo por el lado económico pero vamos que Michael también tiene luz y agua que pagar.
Estoy deacuerdo a medias...........,necesita salir ugentemente de estados unidos,eso si.Y tambien que podia convertir neverland en un tivoli world,cobrarle entrada a los visitantes a un precio razonable para que todo el mundo pueda disfrutar y aparte cobrar el montarse en las atracciones........:D
En lo que no estoy deacuerdo.......esque mj necesita un mundo de fantasia para el,neverlan es muy suyo,el lo que el necesita y siempre necesitara,el y sus hijos.........,por eso me daria mucha pena que dejaran neverland.Os imaginais a este peter pan viviendo en bahrain sin su parke de atracciones,trenecitos y ese mundo que el se creo????........ufff creo que caeria en una depresion............,que haga lo que le haga mas feliz.pero el necesita un neverland este donde este.....

Bueno ya se vera no dentro de mucho k es lo ke hace al final.De momento esta a lo Willy Fog:p .A mi la verdad es ke me daria pena ke dejase neverland pero el sabra lo ke hacer mejor ke nadie.Por otra parte irse de estados unidos no le vendria muy mal.
De todas maneras no creo k venda Neverland, si no vive alli por lo menos ira algun mes o algo asi .

Vean el lado positivo al asunto, en la noticia dice que está rodeado de amigos que han sido leales, que tiene un mejor aspecto (según Mez), que la está pasando de pelos con sus hijos, que ha estado visitando lugares, o sea, piensen un momento... ¿Michael no se merece respirar otro aire por lo menos un tiempo?? después de todo esta pesadilla que ha pasado (Gracias a Dios), no seamos egoistas.

Bahrein no parece ser un país en problemas, el problema radica en los paises que están alrededor, cosa que es muy distinta.

Por mi parte prefiero que se quede por allá un tiempo y que recupere un poco su tranquilidad, además él mismo lo dijo en la entrevista 60 MINUTES "Neverland no será lo mismo para mi" (después de lo del registro al rancho y del arresto) cómo se sentiría Michael estando en U.S.A.? o cuando llega a Neverland? si alrededor de él hay periodista pendiente de cada detalle, para luego sacarle provecho y aparecer en el tabloide más cercano acompañado de una historia amarillista, porque me imagino que allá en Bahrain tiene un poco más de privacidad.

Y para nadie es secreto que Michael tiene más exito fuera de USA que dentro de ella, así que yo siendo él no estaría en un lugar donde nadie está pendiente de mi arte sino de mi vida personal, seamos sinceros.

Además, la estadía es temporal, así que no nos ahoguemos en un vaso de agua, Michael es trotamundos por naturaleza, así lo ha demostrado a través de los años...

Pues yo creo que irse de EEUU es un error. Ya ha demostrado que es inocente y entonces ¿por qué tiene que irse de su casa? Neverland no sólo es el sitio en el que vive, sino lo que representa todo por lo que él ha luchado. No tiene que esconderse de nadie, y si se tuviera que marchar de su casa pues que no la venda, para que siempre quede como el que fue su hogar, y se venga a Cuenca, que yo le saco de marcha y allí todo el mundo va a su rollete. jaja.

AngyMJJ dijo:
Por mi parte prefiero que se quede por allá un tiempo y que recupere un poco su tranquilidad, además él mismo lo dijo en la entrevista 60 MINUTES "Neverland no será lo mismo para mi" (después de lo del registro al rancho y del arresto) cómo se sentiría Michael estando en U.S.A.? o cuando llega a Neverland? si alrededor de él hay periodista pendiente de cada detalle, para luego sacarle provecho y aparecer en el tabloide más cercano acompañado de una historia amarillista, porque me imagino que allá en Bahrain tiene un poco más de privacidad.

Y para nadie es secreto que Michael tiene más exito fuera de USA que dentro de ella, así que yo siendo él no estaría en un lugar donde nadie está pendiente de mi arte sino de mi vida personal, seamos sinceros.
exactamente,despues de lo del registro en neverland el creo que ya no quiere estar ally,fue muy malo eso de que le entra la policia registrando,alborotando y rajando con cuchillos cojines,almohadas,camas y demas......si entrara ally de nuevo le entraia claustrofobia......,lo mejor esque este donde este feliz y yo le recomendaria que desmontara neverland,vendiera el terreno se montara neverlan este donde este y sobre el exito de mj fuera de yankilandia........pues bueno,dicen que en asia es muy apreciado y lo quieren como un dios,eso e leido por hay yo..........y dicen que en europa su imagen esta menos machacada.......pero no se en que parte de europa,en españa estaria muy chungo..........

Creo q lo mejor era irse de EEUU, y buscar un sitio más tranquilo. Aunque yo siempre apunte para irse a Europa. El Golfo Persico no me parece un sitio seguro para vivir. Espero q le vaya bien y sea feliz ahí.

"Por mi está bien. Se llevará la presión y la mirada de los medios de esta comunidad" dijo el ex sheriff de Santa Barbara County, Jim Thomas, un socio cercano de Thomas Sneddon, el hombre que persiguió a Jackson. "Esta es una tranquila y bonita ciudad pequeña. Cuanta menos atención se preste a esta comunidad, mucho mejor"

Que sutileza para hablar,como se nota que no querian armar tal circo,ahora resulta que el malo de la pelicula es Michael. Claro cuando todo el mundo se estaba enriquiciendo a costas de la vida de un ser humano, que pasaba por uno de los peores momentos de su vida, nadie decia nada. Esta màs que en evidencia que unos estan lejos de reconecer lo que Michael ha dado a toda esa comunidad ya se le ha olvidado tan pronto.

Pero bueno no sera la primer vez y ùltima, que la prensa especule sobre la venta de Neverland.

Yo creo que debería ir donde se sienta feliz con
sus hijos;que allí se siente bién,pues mira que bién.
Que se aburre,se viene a España,al Mediterráneo,
más yo creo que mejor en la isla de Mallorca,si puede
ser. :p

Petonets.

yo creo que hay una diferencia entre que fije su residencia permanente en bahrein y que vaya a abandonar Neverland. No se a mi más bien me parece que Michael se va pero se queda, vamos que le viene bien alejarse en parte de USA y además así no tiene se jurado y todo eso, pero creo que pasará tiempo en Neverland y que no se va a deshacer de lo que siempre ha sido su sueño. Está bien que Michael viva donde sea más feliz, pero me parecería fatal que por culpa de unos indeseables tenga que dejar su casa. Sería como una batalla ganada por parte de los que le han estado haciendo la vida imposible. Yo fijaría mi residencia en otro sitio pero me pasearía por Neverland gran parte del año para fastidiar un poquito y demostrar que no me han vencido.

:llorando: :mmm: Pero yo ahora me ago una pregunya que me tiene muy desesperada ¿dónde está Michael? como es posible que de pronto desapadesca y ninguna persona le a visto!!!

A mi me parece maravilloso que Michael se tome su tiempo ahora para viajar y quedarse fuera de EUA, ya que por casí dos años no pudo hacerlo y lo que ha vivido ahí no ha sido cualquier cosa y supongo que por ahora desea aires nuevos, seguro que cuando esté listo regresará a su tierra de nunca jamás
Estoy totalmente de acuerdo con loq ue dice Alita:)

de todos modos, no me gustaria que Michael deje Neverland, me daria mucha pena, creo que no lo hara, y si el prefiere alguna vez en su vida construir un Neverland en otro Lugar, que lo haga si lo hace feliz...:)

voy a dar una opinion q igual a muchos no gusta pero pienso q a veces los fans somos peores q los paparazzi, siguiendo a mj por todos lados y compitiendo por ver kien le ve mas veces o kien sabe donde esta, ahora q parece q se va de neverland deberiamos dejarle en paz a el y a sus hijos y q sean felices y q el cumpla su sueño de ser una persona normal por un ratito, por mucho q diga q nos kiere a los fans y sea amable porque es un cielo, demosle un break, q sea feliz q cuando nos necesite ahi estaremos, pero cosas q han pasado en londres ya se pasan como tirar a los niños o no dejarle ni ir al baño en el cine son muy fuertes. somos los primeros q consejos vendo y para mi no tengo, de que sirve gritarle a michael I love you y q nos sonria 2 minutos si seguramente en su vida se acordara de nuestra cara, y se q algun afortunado me dira q de el si se acuerda pero son los menos. A mi me gustaria verle desde una incognita esquinita calladita y sin molestarle solo para saber q es feliz q se lo merece.

Atrás