Nunca deja de sorprenderme la manera en la que la prensa siempre se las arregla para dar giros de 360º a comentarios de otras personas...
De un comentario que ha dado Messereau sobre que la residencia actual de Michael es en Bahrain la prensa ya ha comenzado a crearse historias (nuevamente) sobre la venta de Neverland y el futuro del rancho, vamos, que ya tiene a todo un condado especulando sobre el destino de Neverland, cuando Mesereau ni remotamente comentó algo sobre la venta o sobre que Michael vivirá desde hoy hasta el fin de sus días en Bahrain.
Que por ahora Michael encuentre en Bahrain (o donde sea que se encuentra) la traquilidad y armonía que no tuvo durante casí dos años me parece perfecto y es lo que yo deseaba, pero que eso no se traduce a que ya no volverá a poner un pie en EUA o que Neverland dejará de ser su hogar, de donde sacan esas historias las personas??
De verdad me sorprende que ya se comience a planear en que se puede convertir Neverland cuando nunca nadie fiable ha dicho siquiera que Neverland esté a la venta o lo vaya a estar o que Michael ya no vivirá ahí.
Como lo comenté ayer, tal vez el mostrar la "nueva residencia" de Michael ha sido más una estratégia para evitarle en engorro de tener que viajar a California solo para presentarse a las vistas de selección de jurado, ya que, por ley tendría que hacerlo, así que tal vez sus abogados han hecho esa maniobra para safarlo de ese asunto.
A mi me parece maravilloso que Michael se tome su tiempo ahora para viajar y quedarse fuera de EUA, ya que por casí dos años no pudo hacerlo y lo que ha vivido ahí no ha sido cualquier cosa y supongo que por ahora desea aires nuevos, seguro que cuando esté listo regresará a su tierra de nunca jamás