• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson encuentra su hogar en Bahrain ¿que será de Neverland?

SilviaBey dijo:
voy a dar una opinion q igual a muchos no gusta pero pienso q a veces los fans somos peores q los paparazzi, siguiendo a mj por todos lados y compitiendo por ver kien le ve mas veces o kien sabe donde esta, ahora q parece q se va de neverland deberiamos dejarle en paz a el y a sus hijos y q sean felices y q el cumpla su sueño de ser una persona normal por un ratito, por mucho q diga q nos kiere a los fans y sea amable porque es un cielo, demosle un break, q sea feliz q cuando nos necesite ahi estaremos, pero cosas q han pasado en londres ya se pasan como tirar a los niños o no dejarle ni ir al baño en el cine son muy fuertes. somos los primeros q consejos vendo y para mi no tengo, de que sirve gritarle a michael I love you y q nos sonria 2 minutos si seguramente en su vida se acordara de nuestra cara, y se q algun afortunado me dira q de el si se acuerda pero son los menos. A mi me gustaria verle desde una incognita esquinita calladita y sin molestarle solo para saber q es feliz q se lo merece.
:urule: :urule: :bravo: :bravo:
Totalmente de acuerdo :)

SilviaBey dijo:
voy a dar una opinion q igual a muchos no gusta pero pienso q a veces los fans somos peores q los paparazzi, siguiendo a mj por todos lados y compitiendo por ver kien le ve mas veces o kien sabe donde esta, ahora q parece q se va de neverland deberiamos dejarle en paz a el y a sus hijos y q sean felices y q el cumpla su sueño de ser una persona normal por un ratito, por mucho q diga q nos kiere a los fans y sea amable porque es un cielo, demosle un break, q sea feliz q cuando nos necesite ahi estaremos, pero cosas q han pasado en londres ya se pasan como tirar a los niños o no dejarle ni ir al baño en el cine son muy fuertes. somos los primeros q consejos vendo y para mi no tengo, de que sirve gritarle a michael I love you y q nos sonria 2 minutos si seguramente en su vida se acordara de nuestra cara, y se q algun afortunado me dira q de el si se acuerda pero son los menos. A mi me gustaria verle desde una incognita esquinita calladita y sin molestarle solo para saber q es feliz q se lo merece.
Pues si,llevas razon........yo por mi parte me conformaria que si quiere hacer gira mundial,pues al pasarse por aqui yo ir a verlo actuar con mi hermana y asi ya lo habre podido ver aunque entre el publico sea una cabezita mas.........MJ como ya dijo antes de el juicio,dijo algo como que nos ama a todos los seguidores,de cualquier lengua,raza,de cualquier nacionalidad y de cualquier rincon del mundo.......,eso para mi lo resume todo,aunque no nos conosca,nos ama a todos..........y para los fans deve de ser igual......

amarintia dijo:
Está bien que Michael viva donde sea más feliz, pero me parecería fatal que por culpa de unos indeseables tenga que dejar su casa. Sería como una batalla ganada por parte de los que le han estado haciendo la vida imposible. Yo fijaría mi residencia en otro sitio pero me pasearía por Neverland gran parte del año para fastidiar un poquito y demostrar que no me han vencido.
En parte llevas razon y Michael si quisiera podria llevar un acto de rebeldia en ese tema,pero a que le conduce eso???No olvidemos que el shenedon y toda esa gente estan metido e la justicia,en las leyes,en los mandatos y contra esa gente no hay nada que hacer,al final sales perdiendo y mal por que ellos lo controlan todo y tienen el poder sobre todo,continuar ally solo puede acabar amargando a mj,vivir mal,que le hagan la vida imposible y que esa gente lo metan en un nuevo problema.El tiene que mirar por su felicidad y POR LA TRANQUILIDAD DE SUS HIJOS y estar ally ya no es el mejor sitio.........

en realidad por Michael esta bien..para k de una vez por todas viva en paz..pero en otra YO KIERO KONOCER NEVERLAND:llorando: :llorando: :llorando: ese es mi gran sueño!!!!!!!!! pero si Michael esta bien...todo sea por su felicidad y la de sus bellos hijos........:llorando: :llorando:

buenas o malas

Jackson se va de Neverland

México, DF, 24 de octubre. El polémico rey del pop ha abandonado su rancho Neverland después del largo y escándaloso juicio al que fue sometido por presunto abuso de un menor, según informes de su abogado defensor, Thomas Mesereau.

Ahora Michael Jackson vive ahora en Bahrein. "Está viviendo en Bahrein de forma permanente. Tiene amigos allí que fueron muy leales y lo ayudaron mucho en una etapa difícil de su vida, se ve mucho mejor. Está con sus hijos y sigue adelante con su vida" comentó Mesereau.

Mesereau hizo estas declaraciones en respuesta a una convocatoria a Jackson para participar como miembro del jurado en un juicio en Santa Barbara. Bajo la ley californiana, los ciudadanos que residen permanentemente en otro lugar no tienen que cumplir con esta responsabilidad.

Si bien los comentarios de Mesereau podrían no ser más que una trampa legal, concuerdan con la información filtrada constantemente desde el entorno de Jackson de que el ex niño estrella no vivirá nunca más en Neverland.

El rancho fue el refugio de "Jackson" durante unas dos décadas, sin embargo, Neverland también fue el escenario de su pesadilla: las acusaciones de haber abusado sexualmente allí varias veces de un niño que sufría de cáncer.

Si bien Jackson fue declarado inocente de todos los cargos, se cree que la experiencia del juicio le resultó tan traumática que quiere distanciarse de todo lo relacionado con ella.

Re: buenas o malas

Ok... que deseas saber???

Es algo buen o, por que Sheddon no va a lograr lo que el queria ,
Joder a Michael...

¿Hay fotografías de la residencia que compró Michael en la isla?

Última edición:
Me parece bien que se aleje de USA porque lo estaban intoxicando, pero ojalá conserve Neverland para que los niños enfermos puedan seguir disfrutándolo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Por mi está bien. Se llevará la presión y la mirada de los medios de esta comunidad" dijo el ex sheriff de Santa Barbara County, Jim Thomas, un socio cercano de Thomas Sneddon, el hombre que persiguió a Jackson. "Esta es una tranquila y bonita ciudad pequeña. Cuanta menos atención se preste a esta comunidad, mucho mejor"

[...]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Claro, claro... más chanchuyos podeis llevar a cabo y que no se os vea el plumero... claro...

Pero que morro le echa el colega a la vida... lo flipo:z: .

Por cierto, al tema, espero que mike NUNCA venda Neverland... y dudo muchíiiiiisimo que lo haga.

_E_M_ dijo:
¿Hay fotografías de la residencia que compró Michael en la isla?

Buena pregunta, porque tengo la duda de si vive en el palacio con el arabe, en un hotel o ciertamente se compro una casa.

En teoría sigue alojado en el Palacio Real. Segun publicó en su día el Gulf News: "MJ ha comprado dos villas de lujo adyacentes que quiere usar para familiares y amigos cuando le visiten. También ha comprado un gran terreno donde va a construir una mansión para él segun fuentes."

Michael Jackson Fija Su Residencia En Bahrein

Segun e visto y leido en el periodico el diario vasco aparece un articulo sobre el y donde a decidido al fin residenciar hos pongo lo que venia:

El rumor que circula en medios de la farándula norte americana parece haberse confirmado. Michael Jackson ha decidido fijar su residencia en Bahrein. El cantante, invitado expresamente por el jeque Salman Ibn Hamed Jalifa, heredero de la corona ha valorado el <<buen trato>> que allí ha recibido el artista <<la paz>> que parece haber encontrado. Lo que ahora es un misterio es si el artista venderá su rancho de Neverland, su residencia californiana.
Espero que hos aiga sido de utilidad e informacion mi post almenos es exactamente el escrito que e leido en el periodico.

patxosssss:) ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En teoría sigue alojado en el Palacio Real. Segun publicó en su día el Gulf News: "MJ ha comprado dos villas de lujo adyacentes que quiere usar para familiares y amigos cuando le visiten. También ha comprado un gran terreno donde va a construir una mansión para él segun fuentes."
Creeis que si mj se larga hay y vende neverland,montaria su propio neverland en ese pais arabe?

Atrás