I
INMATE W17S
Guest
:urule: :urule: :bravo: :bravo:SilviaBey dijo:voy a dar una opinion q igual a muchos no gusta pero pienso q a veces los fans somos peores q los paparazzi, siguiendo a mj por todos lados y compitiendo por ver kien le ve mas veces o kien sabe donde esta, ahora q parece q se va de neverland deberiamos dejarle en paz a el y a sus hijos y q sean felices y q el cumpla su sueño de ser una persona normal por un ratito, por mucho q diga q nos kiere a los fans y sea amable porque es un cielo, demosle un break, q sea feliz q cuando nos necesite ahi estaremos, pero cosas q han pasado en londres ya se pasan como tirar a los niños o no dejarle ni ir al baño en el cine son muy fuertes. somos los primeros q consejos vendo y para mi no tengo, de que sirve gritarle a michael I love you y q nos sonria 2 minutos si seguramente en su vida se acordara de nuestra cara, y se q algun afortunado me dira q de el si se acuerda pero son los menos. A mi me gustaria verle desde una incognita esquinita calladita y sin molestarle solo para saber q es feliz q se lo merece.
Totalmente de acuerdo