• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Jacksonismo" de Mark Fisher

Gracias Smelly por la reseña con la que nos ahorramos una compra más que absurda. No he visto tanto disparate junto en la vida.

Re: "El País" le dedica unas palabras a Michael.

Yo les voy a escribir algo,pero deberiamos todos decir algo al respecto, hay q defender a mike; )

Amigos no sacan nada con comentar, les deje en claro en un mensaje ahi abajo del articulo que eran una manga de @#$% y otras cosas, y me lo borraron xD

Si van a defender a mike se los van a borrar les digo altiro ;/

Bueno al menos lo intente.

Amigos no sacan nada con comentar, les deje en claro en un mensaje ahi abajo del articulo que eran una manga de @#$% y otras cosas, y me lo borraron xD

Si van a defender a mike se los van a borrar les digo altiro ;/

Bueno al menos lo intente.

Depende de lo que escribas... :cuñao No digas salvajadas y ya está... jejeje

Yo he escrito y no me borran nada y les he llamado carroñeros.

Yo opino que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... realmente el artículo es vomitibo... una sarta de basura...
un saludo...

Lo mas curioso de todo es que el 98% de la gente quiere o les gusta MJ y el otro 2% son puras tonterias, chistes o es solo para qe la gente fan se moleste, ej le preguntas a cualquiera quien es el rey del pop?? Y te van a decir Michsel Jackson... yo me qedo cn eso.. lo demas es simplemente es pa puro llamar la atencion, tabloides, prensa ojo no cualquier prensa solo la farandulera osea la qe les gusta el "chisme" Michael A nivel mundial es considerado el mejor entretenedor de la historia y ademas humanitario.. lo demas es garbage xD

"Michael esta vivo! Y mas vivo q nunca"

Michael Jackson: Del xtasis al abismo | EL MUNDO

Me estoy empezando a mosquear !! Y voy a mandar a la caballeria !!

Freddie, lo acababa de leer y dudaba si postearlo o no. Yo me pregunto. A estas alturas de la película, se puede ser más ignorante? No puedeo entender que para recordar la fecha de la muerte de alguien tan grande, de lo contrario no lo recordarían, haya que seguir masacrándolo. Y eso sí, venga de hacerse "pajas mentales".

¡Cuánto daño ha hecho Freud...¡:eek:

tumblr_n7oquk0tTK1riv634o1_1280.jpg

(Clik)
Descargado. Gracias por el enlace Xtar! Luego lo leo.

Artículo el mundo digital: Michael Jackson del éxito al abismo

Acabo de leer el artículo que el periódico el mundo ha dedicado a Michael Jackson. Muy triste que todavía se sigan metiendo con él y siempre por lo mismo. El artículo es:vom:

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio1_1280.jpg

Era Off The Wall - Año 2007

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio3_400.jpg

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio2_1280.png

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio4_500.jpg

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio5_1280.jpg

Era Thriller - Era Dangerous

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio6_1280.jpg

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio7_1280.jpg

Era Bad - Era History

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio8_500.png

Era Bad - Año 2007

tumblr_n2ws072Icf1rdj7hio9_1280.jpg

Fijaros como sus facciones seguían siendo las mismas, los cambios más importantes fueron: el tono de la piel (debido al vitíligo), pérdida y ganancia de peso, maquillaje diferentes, diferentes tipos de peinado, y el proceso natural de envejecimiento.

Me he comprado el libro pensando que era interesante y es vomitivo. Decir que lo único bueno que hizo en solitario es Off The wall y el single Billie Jean y poco más bueno es una opinión que no comparto pero al hablar faltando sobre el blanqueamiento de piel y no saber que padecía vitiligo lo deja a la altura del betún. Otro cutre amarillista que quiere sacar pasta diciendo que le encantaba... Otro que explora en una vida mucho más sencilla de lo que creen, pero que al ser diferente parece que no puede entenderse y por ello lo convierten en un monstruo. Asqueroso... Voy a devolver esto urgentemente... Pena no haber buscado el post antes de pillarlo...

Atrás