• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Jacksonismo" de Mark Fisher

Gracias por encargarse de esta mierda,desde que leí el articulo en la revista Viva de mi país,me ha dejado enferma,se ha propagado en todas partes,con una reseña despreciable de algún periodista de turno que abre las puertas de esta basura de la peor manera,hacen el prologo y después viene la mer... el libro se presenta así, en cada revista de diferentes países,un despliegue publicitario de la puta madre,no entiendo por que tanta publicidad para este libro,no leyeron tan siquiera los doc. de autopsia?yo trate de comunicarme con Pablo Schanton el que realiza la nota, pero no tiene ni twitter,facebook,no hay forma de comunicarse con él,a si que mande una nota al diario Clarín...(bien,gracias..ni noticias)y no fui la única que escribió.La nota de Pablo comienza así.....En este articulo ,el critico ingles David Stuggs se confiesa feliz ante la desaparición les "rey del pop"...... de hay para adelante todo se revuelca en sarta de infamias,mentiras,mala leche y demases

¡Muchas gracias por avisar! Una amiga mía (que no es demasiado fan de Michael pero me conoce perfectamente) me dijo que en había visto este libro en la tienda online de Fnac y que me podía interesar. Menos mal que decidí no fiarme después de una mala pasada que tuve con otro libro sobre Michael (no recuerdo el título ni lo quiero recordar), y entré en el foro para leer las opiniones y cerciorarme. Otro libro más escrito por un ignorante para causar polémica... :vom:

Gracias por encargarse de esta mierda,desde que leí el articulo en la revista Viva de mi país,me ha dejado enferma,se ha propagado en todas partes,con una reseña despreciable de algún periodista de turno que abre las puertas de esta basura de la peor manera,hacen el prologo y después viene la mer... el libro se presenta así, en cada revista de diferentes países,un despliegue publicitario de la puta madre,no entiendo por que tanta publicidad para este libro,no leyeron tan siquiera los doc. de autopsia?yo trate de comunicarme con Pablo Schanton el que realiza la nota, pero no tiene ni twitter,facebook,no hay forma de comunicarse con él,a si que mande una nota al diario Clarín...(bien,gracias..ni noticias)y no fui la única que escribió.La nota de Pablo comienza así.....En este articulo ,el critico ingles David Stuggs se confiesa feliz ante la desaparición les "rey del pop"...... de hay para adelante todo se revuelca en sarta de infamias,mentiras,mala leche y demases

Me he comprado el libro pensando que era interesante y es vomitivo. Decir que lo único bueno que hizo en solitario es Off The wall y el single Billie Jean y poco más bueno es una opinión que no comparto pero al hablar faltando sobre el blanqueamiento de piel y no saber que padecía vitiligo lo deja a la altura del betún. Otro cutre amarillista que quiere sacar pasta diciendo que le encantaba... Otro que explora en una vida mucho más sencilla de lo que creen, pero que al ser diferente parece que no puede entenderse y por ello lo convierten en un monstruo. Asqueroso... Voy a devolver esto urgentemente... Pena no haber buscado el post antes de pillarlo...

ASCO, ASCO Y MAS ASCO!!! :vom:

zergyo, te dejarán devolver éste libro de mierda?

Lo lei completo creyendo encontrar un analisis académico e interesante del personaje más complejo y completo del espectáculo mundial...
Y encontre un desconocimiento completo acerca de Michael, donde se toman como ciertos muchos tópicos inventados por los medios.
Se analizó al personaje mediatico y no al verdadero Michael Jackson.
se mininizo su aporte a la historia del pop ,como si solo hubiera hecho Thriller y Off The Wall, obras geniales pero también hizo otras maravillas.
Muy parcial y subjetivo todo el libro, una pena.

Por el título me parecía algo interesante. Leí "Jacksonismo" y lo asocié como un término para definir el fanatismo, amor por Michael etc. Esperaba encontrar un casi análisis sicológico de lo que significa Michael Jackson para nosotros, y también analizar ciertos aspectos de él porque es algo inevitable. Pero sólo encontré un extraño texto que trata a Michael como un ser extraño, y lo más triste, por decirlo amablemente, es que desde las primeras líneas empieza a juzgar su aspecto, eso ya es antiguo, muy usado y cansa leerlo y escuchar lo mismo millones de veces zzzzzzzz.

Este libro, o cualquier libro en el futuro, debería ser objetivo, no tratar de imponer sólo la visión del escritor. Tengo claro que es inevitable que se toquen temas complejos, pero si se matiza con todo lo bueno que hizo y se mantiene una posición ojetiva en lo que se expone está todo bien.

Yo solo creo en el libro escrito por MJ Moonwalk, creo que asi se titula, hace tiempo que no lo leo pero nadie mejor que él mismo para contar su vida, y si no hizo otro libro fue porque no quizo que el mundo sepa toooooda su vida, aunque se dice que ese libro tiene una segunda parte, si es asi Por favor Alguien seria tan gentil de pasarme el link de esa segunda parte??:llorando:

Atrás