• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet invita a MK a la fiesta de la Super Bowl + ¿Está ya MJ en Houston?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ET: Janet invita a Michael a la fiesta de la Super Bowl

etlogo-roll.gif

163_mjackson_030826_gty.jpg

Se dice que Janet Jackson podría unirse a sus famosos hermanos, incluído Michael, en la Super Bowl del domingo donde ella actuará en el intermedio. Sabemos que Janet está preparando una post-party exclusiva tras el partido y que su hermano Michael está el primero en la lista de invitados.

Madre Mia, acabo de pillarme Canal plus y ya lo estoy amortizando! Es muy dudoso que aparezca, pero bueno, de ilusiones vive uno.
Por cierto Janet, ponme en la lista, os haré reir.

DIO DIO DIOOOOOO!!!!
Invitame a mi no te joe, por si acaso hay heridos que soy medio enfermera :D ( y estoy empezando :angel: )
Que vaya Mike siiii ojalá tenga wuebetes pa que le haga un homenaje y lo deje KAO :eek: DESPIPORREE!!

Coleguita es el 1 de Febrero (creo) ;)

Si Michael va a la Superbowl, seguro que Janet hará alguna mención a su hermano, por mucho que se lo hayan prohibido ;)

Se esta rumorando que quizás Michael suba al escenario junto a Janet :cuñao

(En algún lugar de mi cerebro ......) Y si nos dan una sorpresa?!! Y si suben y cantan Scream!!:eek: .........maybe :borrachín

Que ya quiero que sea domingo :D

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
Se esta rumorando que quizás Michael suba al escenario junto a Janet :cuñao

En ese caso, veo dos lecturas:

La primera sería un gesto de gran apoyo que Janet haga subir a su hermano en su espectaculo. Sería mediaticamente genial que se viera a Michael apoyado por los suyos en un evento de tantisima importancia en "números". Otra cosa, es como el público reaccionaria. NO me quiero ni imaginar que se pusieran a abuchear la salida de Michael o algo asi...:(