• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet invita a MK a la fiesta de la Super Bowl + ¿Está ya MJ en Houston?

Canal : Canal + (canal 1 del Digital+)
Hora : en la noche del domingo 1 al lunes 2 a medianoche.
y en Sportmania (canal 50 del Digital+) el lunes 2 a las 20.30

A grabar este domingo !!!
Saludos

No creo que michael actue porque ya lo hizo hace 11 años. Y si va es porque Janet se lo pide. No creo que tenga ganas de que le insulten y le aplauden al mismo tiempo.

Escrito originalmente por christophe
Canal : Canal + (canal 1 del Digital+)
Hora : en la noche del domingo 1 al lunes 2 a medianoche.
y en Sportmania (canal 50 del Digital+) el lunes 2 a las 20.30

A grabar este domingo !!!
Saludos

muchas gracias x avisar!!!! :muac: :muac:

cst_logo_300.gif

Asumamos que consigue un permiso especial del juez, se dice que Michael Jackson ha llegado a Houston para unirse a su hermana Janet Jackson y otros miembros de la familia cuando Janet actue en la Super Bowl.

Se espera que el show incluya su bestseller "Rhythm Nation." No se espera que Jacko actue, pero si lo harán Sean "P. Diddy" Combs, Nelly y Kid Rock.

logorojo2.gif

janet1.jpg

La familia Jackson padece una especie de síndrome que lleva a sus miembros a llamar la atención ininterrumpidamente desde que nacen hasta que mueren. Es difícil igualar las proezas de Michael, pero no es más fácil llevar un escote como el que luce su hermana Janet en la imagen. La chica va a ser una de las estrellas que actúe durante la Super Bowl. (REUTERS)​

:eek: inreible, lo tienen que criticar todo!!!:mad:
Sinceramente, para que se pone ese escote? claramente llama la atención, no entiendo porque lo hace si sabe que va a recibir estas críticas :mueveojos

P.D: :babilla: :meparto:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
cst_logo_300.gif

Asumamos que consigue un permiso especial del juez, se dice que Michael Jackson ha llegado a Houston para unirse a su hermana Janet Jackson y otros miembros de la familia cuando Janet actue en la Super Bowl.

Se espera que el show incluya su bestseller "Rhythm Nation." No se espera que Jacko actue, pero si lo harán Sean "P. Diddy" Combs, Nelly y Kid Rock.

:eek: comoooo? osea que siii! que va a la superbowl?? y yo aqui! sin dinero! :buaaah:

A ver si Michael nos paga el viaje como hizo el dia 16 de enero (segun la prensa) :lol:

:eek: :amores: :babilla: Que curvas!!

La familia Jackson padece una especie de síndrome que lleva a sus miembros a llamar la atención ininterrumpidamente desde que nacen hasta que mueren. Es difícil igualar las proezas de Michael, pero no es más fácil llevar un escote como el que luce su hermana Janet en la imagen. La chica va a ser una de las estrellas que actúe durante la Super Bowl. (REUTERS)

Ya es que critican lo que sea! Seran cabrones! Que Janet lleve lo que le de la gana y si lleva escote pos que lo lleve! que hay algunos que parecen estar anclados en el siglo XIII​

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
logorojo2.gif

janet1.jpg

La familia Jackson padece una especie de síndrome que lleva a sus miembros a llamar la atención ininterrumpidamente desde que nacen hasta que mueren. Es difícil igualar las proezas de Michael, pero no es más fácil llevar un escote como el que luce su hermana Janet en la imagen. La chica va a ser una de las estrellas que actúe durante la Super Bowl. (REUTERS)​

joooooderr....claaarooooo...como es la UNICA lleva escote.......:mad:

es q Britney, Christina.A, Beyoncé...etc no llevan escote...van muy tapaditas ellas.....

:mueveojos

Ayer una amiga me comentó que otra amiga suya había visto a MJ de compras en un almacén de Houston... a saber si es verdad.

A ver si Michael nos paga el viaje como hizo el dia 16 de enero (segun la prensa)

indeed!!! Ayer platicaba con una amiga de ello :lol:

DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se imaginan chicos de repente janet cantando alguna buena cancion y derepente pega un grito y sale del fondo michael con una explosion enorme, y empiezan a cantar SCREAM, aowwww¡¡¡¡¡¡¡

ojala sea cierto pero bue....seguire soñando, jejeje

Ojala sea verdad y Michael este alli.
La prensa lo critica todo la verdad, porque no se que es dar la nota para ellos cuando los que no paran de publicar noticias y mentiras son los Tabloides y no la Familia Jackson.
Por cierto a Janet le queda muy bien ese escote, me la comeria xD. :p ;).
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Tetas al poder cojones!! :cool:

Por cierto, en España lo darán en canal plus no?
pero a la 1 de la noche del lunes ya seria :llorando:

Que alguien me lo aclareee :angel:

Atrás