• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet invita a MK a la fiesta de la Super Bowl + ¿Está ya MJ en Houston?

Dos cositas.

La primera es que si soy el responsable de la programación de la Superbowl y veo la posibilidad de que saliera Michael con su hermana... me faltaba tiempo para decir que sí.

La otra cosita es sobre el comentario al escotazo de Janet... no sé, a lo mejor en REUTERS tienen "trabajando" a más de una tabla de planchar resentida.

Bueno, al menos reviviremos viejos momentos de gloria a través de Janet.
Después de todo nunca ha dejado de parecerse a Michael en la época Bad.

Pero la SuperBowl no es en Las Vegas?? :confused:
Que tiene que ver Houston entonces? :ein:
Yo no entiendo nada 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
El Super Bowl es en Houston :p

De donde sacas a las Vegas? :cuñao
De que hoy las noticias estaban diciendo que este fin de semana se esperaba mas gente que nunca llegando a Las Vegas con motivo de la SuperBowl, y salian hablando gente diciendo que la ciudad esta llenisima por eso :ein: :confused:

A Janet Jackson le ha caído el honor de actuar en el intermedio de la Super Bowl que se disputará en la madrugada del domingo (00:00 Canal +) y que enfrentará a los New England Patriots y a los Panthers. Y también el marrón de tener que competir con la picante Lingerie

(Lencería) Bowl, prevista para el descanso como la

actuación de la hermanísima de Michael Jackson. La Lingerie Bowl reunirá en el Memorial Coliseum de Los Ángeles

a dos equipos, Euforia y Ensueño, de voluptuosas modelos (imagen inferior). El erótico-deportivo evento ha despertado gran interés en los Estados Unidos, hasta el punto de que muchas estrellas y grupos musicales han rechazado la oferta que sí aceptó Janet Jackson por el miedo

a ser superados en los registros de audiencia por tanta belleza. Una de las teorías que circula por Estados Unidos

es que la elección de Janet tiene que ver con la acusación que recae sobre su hermano por presunto abuso de menores. Un

Jackson, en el acontecimiento del año, puede ser una manera de presionar...

Fuente: Diario deportivo AS

porcierto ese linegrie bowl pdora evrse en emxico como ppe de sky event xd concosot de ma sde 200 epsoxd

jant ntoe rpeocueps rprefiero evr a ajanet jakcosn qeual mdoelso esas

Atrás