Ya estaban tardando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
unbreakableboy dijo:Ya estaban tardando...
VaNiL dijo:Bueno, esperemos que con una nueva compañía traiga fuerzas renovadas para hacerse tragar este marrón a los de Virgin; y ella, de paso, que se curre un disco decente. A veces este tipo de putadas hacen que la gente reaccione, a ver si ocurre y deja de hacer ese R&B genérico tan aburrido y vuelve con verdadero "control".
oL nAiT dijo:
Ya ha quedado claro que no te gusta 20 Y.O, pero no hace falta ser tan basto y explicito hablando de Janet..
Que vas a decir tu si eres una HISterica de Janet!! Tb es cierto que este disco con varios videoclips y actuaciones, la gente pensaria diferente.MJPOP dijo:Pues a mi el disco no m parece malo con ganas, m gusta mucho!!
D.S. dijo:Si Janet Jackson, consigue rozar con suerte el millon de copias con 2 discos consecutivos es sintoma clarisimo que se han equivocado de direccion.
oL nAiT dijo:Desde luego el disco me gusta mil veces más que el damita jo, pero MIL !!
Y Jose, si tu te has comprado el disco y no lo escuchas, el problema lo tienes tu xDDD
No te lo hubieses comprado xD
D.S dijo:El disco es malo con ganas.
yo, si te gusta vivir en la ilusión me parece perfecto, pero esto no es cierto. en usa lleva 564.000 copias. en el resto del mundo sumado ha vendido bastante menos que eso, ya lo he puesto en este post varias veces. asi que en el mundo no lleva un millón aun, aunque le quedará poco. de todas formas si que janet jackson venda un millon en el mundo te parece bien, pues nada, se feliz, pero a mi me parece bastante más que un fracaso, y más teniendo en cuenta que ahora tiene que renegociar su contrato o buscar otro nuevo. y ya no solo porque se venda un millon solo, porque si hubiese vendido tres cds del velvet rope o cualquiera de los anteriores, que eran unos grandes discos me daría igual, pero este no es el caso.oL nAiT dijo:
No es por nada, pero no se que dices, porque 20 Y.O, a dia de hoy ya habrá pasado el millon de copias.. no lo negueis, sois exageraos con ganas xD
VaNiL dijo:Pero ¿te parece peor que el de Beyoncé por ejemplo?