• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Pues por mucho que ahi ponga que de momento el tour sigue en los planes, yo lo dudo muchisimo.
Yo no se como van esas cosa pero así a priori no me parece que haya que tener discográfica para hacer un tour. Con encontrar patrocinadores suficientes que pongan el dinero ya valdría no?. no veo cual es la función de la discográfica ahi.
Además dudo mucho que si encuentra discográfica la permitan hacer un tour nuevo patrocinado por ellos. No van a poner dinero para que se lo lleve ella y promocione discos que han salido con otras compañias.
Así que me inclino por proyecto nuevo y espero que esta vez tenga algo de sustancia.

En fin, independientemente el disco sea mejor o peor (que no es peor que muchos del Top 10), a Janet le han hecho la cama en Virgin: La dejan colgada con un disco que no se promocionó ni vendió una mierda, y ella con ese fracaso entre manos tiene que convencer a una nueva compañía que apueste fuerte por ella porque aún sigue siendo un valor.

Bueno, esperemos que con una nueva compañía traiga fuerzas renovadas para hacerse tragar este marrón a los de Virgin; y ella, de paso, que se curre un disco decente. A veces este tipo de putadas hacen que la gente reaccione, a ver si ocurre y deja de hacer ese R&B genérico tan aburrido y vuelve con verdadero "control".

Era como cronica de una muerte anunciada :p

En fin, mejor que esta "era" dure bien poquito porque era mala mala mala. El otro dia vi los singles de Call On Me y So Excited y estuve a punto de picar pero resisti xD. Voy a hacer como si esta era no hubiese existido jamas de los jamases y espero que el proximo disco ya si sea una vuelta a los origenes con toques del siglo XXI :D

Pero para eso antes tendra que matar al Dupri xD.

VaNiL dijo:
Bueno, esperemos que con una nueva compañía traiga fuerzas renovadas para hacerse tragar este marrón a los de Virgin; y ella, de paso, que se curre un disco decente. A veces este tipo de putadas hacen que la gente reaccione, a ver si ocurre y deja de hacer ese R&B genérico tan aburrido y vuelve con verdadero "control".

Pues yo sinceramente no tengo ninguna esperanza a que haya un cambio para mejor, musicalmente hablando. Y ahora encima que da la sensacion de que Virgin deja con el culo al aire a Janet, asi sus fans ya podran justificar el tremendo fracaso que ha tenido este album.

Lo jodido es que con la misera promocion (erronea totalmente) y aun asi teniendo un par de nominaciones en esos premios de coña que son los Grammy hoy en dia, puede parecer que "20 Y.O." ha sido boicoteado y se trata de una joya aun por descubrir... pero para nada lo es. El disco es malo con ganas.

Si Janet Jackson, con la importante base de fans que tiene en los USA, consigue rozar con suerte el millon de copias con 2 discos consecutivos es sintoma clarisimo que se han equivocado de direccion.

oL nAiT dijo:

Ya ha quedado claro que no te gusta 20 Y.O, pero no hace falta ser tan basto y explicito hablando de Janet..

Disculpa, pero creo que no he podido ser ni claro ni explícito hablando de Janet, puesto que no he hablado de ella. Ha sido un comentario cortísimo, y hablaba de su disco, no de su intérprete. Y sí, creo que estaban tardando en cortar la promoción, pues a fin de cuentas el disco ha gustado a gente, no lo discuto, ¿pero a cuanta? Muchos de los que tenemos el disco en casa llevamos sin escucharlo desde el día que lo compramos porque nos parece incomible, y eso sin tener en cuenta los que no lo han comprado. Los no-fans que conozco que saben del disco -que esa es otra, como decís tampoco es que haya sido la campaña publicitaria del año- no es que suelten lindezas del disco. Creo que no he sido ni basto ni explícito, sólo he dado mi opinión en cuanto al corte de promoción de un disco que me parece malísimo, y si eso es ser basto y explícito con Janet, entonces Janet ha sido basta y explícita con mis oídos y con mi bolsillo -digo "en el caso de...", no que lo sea :p-

Pues a mi el disco no m parece malo con ganas, m gusta mucho!! "Show me", "With U", "Enjoy", "Love 2 love", no se...creo q hay discos mas malos en el mercado y encima estan teniendo éxito, o al menos s ha oido hablar d ellos. Lo q pasa hoy en día es lo q hablamos siempre aki,si no tiene una promocion o un video bueno q s vea hasta la saciedad parece q el disco sea malo.
Espero q Janet encuentre compañía nueva y confien en ella, siempre q l pasa esto a un cantante m acuerdo de Mariah Carey,kien lo iba a decir, ha estado hasta en la sopa, el disco vendió bien, singles q han llegado al num.1, una gira....espero q Janet le pase algo asi.
Tb creo q formara algo con JD, no creeis??
Alguien tiene la actuacion d Billboard en calidad para bajar?

MJPOP dijo:
Pues a mi el disco no m parece malo con ganas, m gusta mucho!!
Que vas a decir tu si eres una HISterica de Janet!! Tb es cierto que este disco con varios videoclips y actuaciones, la gente pensaria diferente.

Saludos!!

D.S. dijo:
Si Janet Jackson, consigue rozar con suerte el millon de copias con 2 discos consecutivos es sintoma clarisimo que se han equivocado de direccion.

No es por nada, pero no se que dices, porque 20 Y.O, a dia de hoy ya habrá pasado el millon de copias.. no lo negueis, sois exageraos con ganas xD
Desde luego el disco me gusta mil veces más que el damita jo, pero MIL !!
Y Jose, si tu te has comprado el disco y no lo escuchas, el problema lo tienes tu xDDD
No te lo hubieses comprado xD
Y Raúl, el disco es malo, para ti, no para todo el mundo.., ;)

oL nAiT dijo:
Desde luego el disco me gusta mil veces más que el damita jo, pero MIL !!
Y Jose, si tu te has comprado el disco y no lo escuchas, el problema lo tienes tu xDDD
No te lo hubieses comprado xD

Por supuestísimo que sí, llevas toda la razón del mundo. Para empezar, concuerdo contigo en que 20 Y.O. es mejor que Damita Jo, pero es que empeorar eso ya hubiera tenido delito. De Damita Jo, me gustó el trío Damita Jo-Strawberry Bounce-y la otra que está por ahí :p, el resto del album no puedo con él.

Sabes perfectamente que a mi me gusta la Janet de los últimos años, no creo que acabara en los 80s, y soy de los pocos que defiende que All4U es un gran álbum. Pero estos dos últimos discos para mi gusto han sido un patinazo.

Evidentemente yo con mi dinero hago lo que quiero y nadie me ha obligado a comprar el disco, y más delito tengo porque antes de comprarlo lo había descargado y oído, pero tengo toda la discografía de Janet y tampoco me resulta tan asquerosamente malo como para dejar la colección coja :p Mi comentario sobre el palo al bolsillo por parte de Janet no hacía en comparación a lo que dijiste, por ser un poco irónico en el sentido de que si nos prepara un álbum que para mi es tan malo y decirlo en voz alta es ir contra ella, podría decirse que es ella la que va contra mi bolsillo. Pero no hablaba literalmente lógicamente.

No es que el disco sea inaudible, es que no está a la altura de la discografía de Janet -aunque esto sea discutible y no estés de acuerdo, por supuesto-. Pero aclaro eso, que no es que el disco sea lo peor editado jamás, es que después de lo que Janet nos ha dado, que nos venga con esto te deja boquiabierto.

Última edición:
D.S dijo:
El disco es malo con ganas.

Estoy de acuerdo. Pero ¿te parece peor que el de Beyoncé por ejemplo? A mi no, casi prefiero el 20 Y.O. y eso que considero que es malo y decepcionante. Yo no sé si ha sido boicoteado o no, pero algo pasa con Virgin. No sé si han pasado de Janet porque no ha vendido, o pasan de que Janet venda porque saben que no va a volver a firmar con ellos. Me decanto porque el disco a sido un flop, pero desde luego la promoción fue nula.

All For You o Damita Jo se escucharon muchísimo más por aquí, de éste nadie se enteró de que salió, independientemente lo malo o bueno que sea. Todos sabemos que cualquier disco mediocre con una promoción decente consigue buenas ventas.

oL nAiT dijo:

No es por nada, pero no se que dices, porque 20 Y.O, a dia de hoy ya habrá pasado el millon de copias.. no lo negueis, sois exageraos con ganas xD

yo, si te gusta vivir en la ilusión me parece perfecto, pero esto no es cierto. en usa lleva 564.000 copias. en el resto del mundo sumado ha vendido bastante menos que eso, ya lo he puesto en este post varias veces. asi que en el mundo no lleva un millón aun, aunque le quedará poco. de todas formas si que janet jackson venda un millon en el mundo te parece bien, pues nada, se feliz, pero a mi me parece bastante más que un fracaso, y más teniendo en cuenta que ahora tiene que renegociar su contrato o buscar otro nuevo. y ya no solo porque se venda un millon solo, porque si hubiese vendido tres cds del velvet rope o cualquiera de los anteriores, que eran unos grandes discos me daría igual, pero este no es el caso.

VaNiL dijo:
Pero ¿te parece peor que el de Beyoncé por ejemplo?

No, no me parece peor. Cuando me refiero a malo lo hago comparandolo con sus trabajos anteriores no con otros artistas y mucho menos actuales que son realmente vomitivos.

El error de artistas veteranos es pensar que haciendo un sonido mas de moda van a conseguir que los fans de otros lo sean suyos tambien y cuando esos fans son los mismos que en las entregas de premios chillan como putas cuando aparece 50 Cent o Jessica Simpson tampoco puedes esperar que se fijen en ti si tienes 40 años. No eres lo que ellos querrian ser.

Una cosa es ser Whitney Houston y trabajar con Missy Elliot para sonar un poco mas actual y otra es ser Janet Jackson y querer sonar como Ciara, Rhianna o cualquiera de esas cerdas.

¿es un calendario hecho por los de interviu? no, es el calendario del 2007 de janet jackson:

jj.png

Eso si, no se puede estar más buena.

Nobody.. ¿de que hablas? :S
No vivo en ninguna ilusion ¬_¬, tu mismo acabas de decir que lleva casi un millon, ok? Pues es lo que habia dicho..
¿Lo entiendes ahora? :miedo: xD

Atrás