• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

JANET PERFORMANCE AT BILLBOARD AWARDS
Pleasure Principle - So excited
`
billboajjbp2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=8epRPVdNbeU

ES ESPECTACULAR , ME ENCANTO EL PERFORMANCE :D , ASI DEBIO DE HABER HECHO EN MAS SHOWS PARA PROMOCIONAR EL DISCO MEJOR​

PARA VER LAS PRESENTACIONES QUE HIZO EN EXLCUSIVA PARA AMERCIAN EXPRESS (NASTY Y LETS WAIT A WHILE) ENTREN A LA SIGUIENTE PAGUINA:

www.fox.com/billboard/amex

PONGAN LOS SIUIENTES DATOS PARA ENTRAR:

NAME: JANET JACKSON

NUMERO DELA TARJETA: 1888BLUE741

YO CREO QUE A LO MEJOR AMERICAN EXPRESS SERA EL PATROCINADOR DEL PROXIMO TOUR DE JANET

Última edición:
:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: wuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que presentacion mas power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

me encanto, la de los billboard,!!!!
la otra todavia no la veo, pero esa me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

habra otro lado donde bajarla de mejor calidad????, es q en la mitad se corta un poquito el audio y quiero una imagen wena!!!,(no es que esta este mal), pero quiero verlo mejor, jajajja

Última edición:
Me gustò mucho el intro y verla interpretando la de Pleasure Principle aunque fuera solo un pedacin,punto y aparte la peluca sale sobrando,la coreografìa sigue siendo la misma ( So Excited ) aunque le ha agregado màs pasos nuevos,el vestuario muy simple,la versiòn que hicieron de la ùltima canciòn me pareciò espantosa,sobretodo por el sonido ese que hacen con la tornamesa o como se le llame,es muy molesto :miedo: .

Quiero pensar que el dìa de hoy ando con mi negativismo al 100% pero no creo que sea asi xDDD.Aùn no supero lo de que este ùltimo disco sea tan malo :sacabo: .

Porcierto las ùltimas fotos que han salido de ella son preciosas,no son las mejores que se ha tomado hasta ahora pero me han gustado mucho.

Lo de Nasty y Let's Wait A While y la entrevista no logre verlo completo,solo me carga un pedacin,no se si sea problema con mi conexiòn o sea problema de la pàgina,de cualquier manera espero que lo suban a Youtube .

Última edición:
Miss Jackson dijo:
,la versiòn que hicieron de la ùltima canciòn me pareciò espantosa,sobretodo por el sonido ese que hacen con la tornamesa o como se le llame,es muy molesto :miedo: .

It´s Hip-Hop baby , parece que alguien tiene que actualizarse un poco
( ademas la canción sempre ha sido asi jajaja:jajaja: )​

:miedo: en la canciòn original paso desapercibido para mi,ahora se nota mucho màs y eso es lo que me molesta un poco.

Viendo otras fotos que no habia visto creo que no es peluca :confused: ( aunque creo que si xD ).

performing8.jpg

performing7.jpg

performing6.jpg

Algùnas fotos de los premios :

performing12.jpg

performing11.jpg

performing10.jpg

performing9.jpg

performing5.jpg

Última edición:
A mi no me ha gustado mucho la actuacion. Prefiero mil veces las que ha hecho antes de So excited que no ésta.
Si alguien nunca ha escuchado So excited y su primera vez es esa, no sabrá ni donde está el estribillo.
No ha quedado bien la musica.. se oye con mala calidad, y la voz muy floja.
Por cierto la version esta de los tios cantando So excited, queda como una mierda xD

wenas, yo aun no he escuxado el ultimo de janet, excepto los 2 singles: call on me no me gusta muxo , y muxo menos como single, y la de so excited no esta mal, vamos el mejor single desde hace muxo. a mi el disco de damita jo no me gusto nada, el de all for you si!!! y muxo, y los anterios son todo geniales. acabo de ver la perfomance de los bilboard, vamos k se sale bailando la tia k caña!!!! un saludo

02.jpg

No sé si os acordais, pero antes de que saliera el álbum yo ya dije que esos llaveros saldrian.-
Por cierto, UNbreakable boy, me gusto mucho la actuacion de Janet con los Jackson's.. :rolleyes:
:*)

Pues a mi me ha gustado mucho :dime:, el pelo no es un acierto, pero hace bien en ir cambiando de imágen de vez en cuando, para ir probando! :D, me gusta mucho el vestuario que ha empleado y creo que está preparada para una gira :).

Ya ha salido la lista de los nominados a los Premios Grammy en su 49 entrega ( Lista Completa ) .

Janet ha sido nominada en la categorìa de Mejor Albùm R&B Contemporàneo .

Best Contemporary R&B Album
(For albums containing 51% or more playing time of VOCAL tracks.)

• B'Day
    Beyoncé
    [Sony Urban Music/Columbia]
  • Chris Brown
    Chris Brown
    [Jive Records/Zomba Label Group]
  • 20 Y.O.
    Janet Jackson
    [Virgin Records]
  • Kelis Was Here
    Kelis
    [Jive Records/Zomba Label Group/Dope Entertainment]
  • In My Own Words
    Ne-Yo
    [Def Jam Recordings]

PD.Que wapa es Tyra :heart: .

Espero que no gane Janet, no se lo merece xD Tal vez este año le daría el premio a Ne-Yo por sacar ese discazo [Pero Beyoncé me tira mucho, aunque sé que hay miles de detractores de este nuevo disco... A mi me mola y a la academia también, así que chitón xD]

'20 Y.O.' Grammy nomination
Best Contemporary R&B Album

Felicidades JANET !!
Espero que lo ganes t lo mereces

( q malo es 20 Y.O. q hasta una nominacion al Grammy tiene , verdad? :acallar: )

Liyah82 dijo:

no habia visto fotos...nada......

estoy impactada!!!!!!!(xD)
al ver las fotos..admito que se me salieron unas cuantas palabras..k no se puede decir:acallar: ..xD

se ve muy biennnnn
esta muy wenaaaaa...xD:eek:

me encanta como se ve....ha sido unas de las tantas-pocas veces (xD) que me ha gustado como se veee :rollin:

Atrás