• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Bueno no se si las habreis puesto pero aqui os dejo fotos nuevas de janet

205795110.jpg

03.jpg

02-1.jpg

01.jpg

Tambien corrieron rumores de que Janet estaba embarazada y tuvieron que desmentirlo diciendo que no y que Janet estaba preparando un nuevo tour

Se ve que ha cogido de nuevo peso, pero yo creo que casi esta mejor asi, tan delgada a cierta edad no es bueno. Eso del Tour me gusta, tengo ganas de tener un nuevo dvd. :)

oL nAiT dijo:
Actuacion en Hellen, muy wena ;)
Es de esta semana.

La verdad no me gusto muxo:miedo:

la ropa la encuentro bastante fea!!!, y como que le queda grande, entonces no se le ven bien los pasos...y esta como desganada....

la empezada de la cancion fue como rara....

que const que me encanta Janet!!!y sobre todo esta cancion, me fascina!!!!

pero me quedo con la presentacion de Oprah!!!!, esa si que le salio genial!!!!!!!!!!!;)

Tambien corre por la red una actuacion de Japon, muy wena.
Hoy sale en el diario que ha estado con Tyra Banks haciendo noseque de una coreografia :miedo:
Betty xq dices que ha ganado peso?
Yo la veo igualita, además, dudo que se engorde mucho porque ahora le toca (a parte de la promocion que le queda) el esperado TOUR :mareao:
Espero no tener que irme muy lejos para verla.
Como máximo me desplazo a Europa.-

Liyah82 dijo:

all nite yo si que la veo mas rellenita pero me parece bien qeu haya cogido un poco de peso, la veo muy bien.

Pense que no habria gira pero se ve qeu si qeu se va a animar, bravoooooo. Quizas venga a Paris o Londres, crucemos los dedos. :)

Episode 5 of Janet's MySpace video journal now online

Watch the 5th episode of Janet's MySpace Journal on Janet's MySpace page. Episode 5 shows Janet and her dancers rehearsing for her Billboard performance. Also nice to see Tyce (one of Janet's former "kids") in this episode

112006a.jpg

'20 Y.O.' certified platinum by RIAA

"20 Y.O." has been certified platinum this week by the RIAA. Platinum certifications are given to albums that have shipped 1 million units to US retail outlets.​

The certification came to light on this week's Billboard charts when the album was listed with a triangle beside it, indicating its platinum status.​

Gil Confirms the Tour is srill ON

A fan left a message saying he talked to Gil and he confirmed the following:

THE TOUR IS STILL ON! Just talked to Gil. The setlist is already done. The show is already set. Everything is pretty much finalized. They're working on wardrobe/the set. It's going down for sure.

No, she's not pregnant.​

They're really working on the Billboard performance right now. He said it's gonna blow the world away, and he promises it will be remembered. They realize how important the performance is, and they're pulling out all of the stops.

Other interesting tidbit, Ellen, Today Show, and Oprah all requested "Nasty". It wasn't them.

MJ-INVINCIBLE dijo:
'20 Y.O.' certified platinum by RIAA

"20 Y.O." has been certified platinum this week by the RIAA. Platinum certifications are given to albums that have shipped 1 million units to US retail outlets.​

The certification came to light on this week's Billboard charts when the album was listed with a triangle beside it, indicating its platinum status.​

Lleva vendido 1 millon de discos??, pero eso es eeuu o en el mundo???

y ya le dieron un certificado de platino!!!!!!!

no que Janet no vendia nada?????????'':7:

En Media Markt han traido el CDsingle de "So Excited", ahora mi pregunta es: ¿se ha distribuido en España el "Call On Me"? :confused: .

MelissaDeJackson dijo:
Lleva vendido 1 millon de discos??, pero eso es eeuu o en el mundo???

y ya le dieron un certificado de platino!!!!!!!

no que Janet no vendia nada?????????'':7:

No ha vendido un millón de discos. Se han distribuído a tiendas un millón de discos; otra cosa es que la gente se los lleve de allí xDD.

Como dice vanil, ese paltino se le ha dado en usa porque se han distribuido a tiendas un millon de discos, pero la cifra de ventas hasta esta semana es de 511.000 copias vendidas. en todo el resto del mundo como mucho ha vendido la mitad de eso, asi que no ha llegado aún al millon en todo el mundo ni de coña.

nobody dijo:
Como dice vanil, ese paltino se le ha dado en usa porque se han distribuido a tiendas un millon de discos, pero la cifra de ventas hasta esta semana es de 511.000 copias vendidas. en todo el resto del mundo como mucho ha vendido la mitad de eso, asi que no ha llegado aún al millon en todo el mundo ni de coña.

En el resto del mundo a vendido 1 millon de copias , segun los datos q yo se y asi aparece en http://en.wikipedia.org/wiki/Janet_Jackson_discography

Alguien tiene la letra de days go by??? Es que desde que la escuche llevo buscando la letra de esta cancion y no hay manera de dar con ella :( Solo me falta esa

MJ-INVINCIBLE dijo:
En el resto del mundo a vendido 1 millon de copias , segun los datos q yo se y asi aparece en http://en.wikipedia.org/wiki/Janet_Jackson_discography

¿en el mundo excluyendo usa un millon?. No es cierto. La primera semana vendió en todo el mundo 80.000 copias (excluyendo usa), y esa ha sido la semana que más ha vendido. La segunda fueron cuarenta mil. Hace semanas que ya no está en la lista de los mas vendidos mundialmente, lo que significa que no vende a la semana más de 60.000 copias. Teniendo en cuenta que ya no aparece en ninguna lista en posiciones altas (en usa está en el noveintaitantos), yo creo que como muchisimo lleva varias semanas vendiendo en torno a los treinta mil o cuarenta mil.
Asi que igual si sumas lo de usa con lo del resto del mundo si que está cerca del millón, aunque dudo que haya llegado todavía.

ThrobEr dijo:
ahora mi pregunta es: ¿se ha distribuido en España el "Call On Me"? :confused: .

Ey! de un en uno! :p. Ya no hace falta que me respondáis ¬_¬ :)jajaja: ) ayer lo encontré (me lo regalaron :angel: ) en El Corte Inglés.

Hace dos semanas, el disco vendió en usa 13.000 copias. El caso es que la semana pasada, como ya sabréis fue acción de gracias y se celebra alli el balck friday, un dia con descuentos. Esto suele afectar a las ventas, que aumentan y además comienza la campaza navideña. Pues el caso es que gracias a esto y a la aparición supongo en el show de tyra banks, janet sube en ventas de 13.000 a aproximadamente 52.000 copias. todavía no ha salido la difra oficial de billboard, solo se sabe la aproximación de hits daily double que la situa en el puesto 34 con ese número de ventas. Gran salto teniendo en cuenta que estava en el noventa y algo la semana anterior. A ver si se mantiene asi.

Una pregunta, ¿no se supone que aún no había empezado a ensayar la gira?. ¿entonces que hacen enseñando a los bailarines en el capitulo 5 del diario de myspace el baile de if?.

Al final en hits daily double han estado bastante desacertados. Ha subido de todas formas, del 91 al 45 con 37.338 copias. el total en usa es de 548,847.

En españa, el single de so excited entra al 13.

Atrás