• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

JD responde en su foro a una pregunta de un fan l siguiente:

A fan asked Jermaine a question about his recent split with Virgin, he responded. Here's the message:

Q: Is this the end of the 20 Y.O. era?

Jermaine: no janet is Japan right now shes comin home to do tv and then the tour is comin as well as the third single.

NEW Photos

panther01og0.jpg

panther03dt9.jpg

panther02yz8.jpg

Myspace Journal Episode #3!
Janet's myspace page www.myspace.com/janetjackson now has episode #3 up of her myspace journal series.​

Billboard This Week

Billboard Charts for the week ending Nov. 04, 2006: The "20 Y.O." album sold 26,723 copies during its fourth week of sales, bringing its total to 443,076 copies sold in the US, according to SoundScan.

20 Y.O.
Billboard 200: #28 | Last Week #19
Billboard Comprehensive Albums: #28 | Last Week #19
Top R&B/Hip-Hop Albums: #7 | Last Week #3

So Excited
Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks: #34 | Last Week #39 *
Hot R&B/Hip-Hop Airplay: #34 | Last Week #39 *
Hot Videoclip Tracks: #7 | Last Week #7

Call On Me
Hot 100: #85 | Last Week #74
Hot 100 Airplay: #64 | Last week #53
Hot 100 Singles Sales: #3 | Last week #2
Pop 100: drops out
Hot R&B/Hip Hop Singles: #19 | Last week #7
Hot R&B/Hip Hop Airplay: #21 | Last week #12
Hot R&B/Hip-Hop Singles Sales: #2 | Last week #1
Hot Dance Music/Club Play: #41 | Last Week #18​

y no se les olvide:

ellenshow1102jb5.jpg

Yo ahora me pregunto si en verdad le convendrà a Janet lanzarse de gira el pròximo año como lo tiene anunciado,suponiendo que fuera verdad que Virgin le ha apoyado muy poco debido a que es el ùltimo disco que graba para ellos,las bajas ventas que no creo que vayan a dispararse despùes de un tercer single y ahora la salida de Dupri,son cosas que quizas vayan a influir en si hacer o no una gira o mini-gira :miedo:.

Me encantan las nuevas fotos ! ;fotos de ese tipo son las que me gustan ver màs de ella y donde luzca su hermosa sonrisa :___) .

Última edición:
Las fotos son buenisimas, más de este tipo debería hacer.

Yo si creo que debería hacer gira, pero con matices. Primero, debe ser un show totalmete distinto a lo acostumbrado. A mi me gustaría que dejase atrás los medleys, el shimsical, alright igual, el medlye lento oigual, y el sobeteo al fan. Y por lo que leo, no soy yo solo. Hasta el el foro de janet xone, que mira que defiende a veces lo indefendible, muchos dicen que debería renovar su manera de hacer giras. Pero en otros foros no de janet, he leido a gente no fan que ya ha ido a verla y dicen que no irían otra vez porque hace siempre lo mismo. Ese publico también la interesa si quiere que la gira sea un exito, asi que hay que cambiar.
Y sobretodo, no puede ira a muchisimas ciudades de usa de las no importantes. Pero si que la conviene hace gira. Por ejemplo madonna con american life vendió poquiiiiisimo en usa ( a estas alturas lleva 700.000), sin embargo se metió en una gira que solo iba a determinadas ciudades y si vendía todo, pues añadía fechas ahi. Y fué un exito increible. Pero además ofreció una gira diferente, que es muy importante. La cuestión es que la gente que quiera verla vaya a verla, no que janet vaya a verlos a ellos. En ciudades importantes es más fácil que llene aunque el disco no haya vendido bien, pero en ciudades no "principales", resultaría más dificil.

Hola a todos, no sé si ya lo habrán dicho pero este domingo en El Dominical, revista que se distribuye con distintos periódicos viene una entrevista con Janet Jackson. En Asturias esta revista viene con La Voz de Asturias. También de paso quería decir que el 20 Y.O. me gusta más cuanto más lo escucho. Hasta las canciones que en principio me parecían normalillas me han acabado gustando. Igual lo estoy escuchando demasiado,je,je.
De todas formas estás son mis favoritas: So Excited, Do it to me, With U, Daybreak, Enjoy y las dos bonus tracks, Days go by y Roll witchu. Saludos a todos y a ver si lo de la gira sigue en pie y hace algún concierto en Europa.

A todos nos encantan las nuevas fotos :D

En cuanto a la gira yo creo que deberia lanzar un grandes exitos para las proximas navidades y apenas que pueda sacar disco nuevo con otra compañia y entonces en ese momento hacer gira porque este disco no creo que este dando pie a una gira exitosa, mejor que se reserve para algo mas grande y bueno.

Gracias a todos por la buena info.

pues antes que decida salir de gira quiero que haga unos pequeños conciertos promocionales, y presentaciones en shows, etcetc...y sobre todo esperar al tercer single....para saber que tal le va....

Betty dijo:
(...) creo que deberia lanzar un grandes exitos para las proximas navidades (...)

Tranquila, Virgin ya se encargará de lanzar el consabido Greatest Hits en cuanto Janet vaya a lanzar nuevo disco con otra compañía. Tiempo al tiempo.

No entiendo eso de que 'el disco está muerto'.
Pronto llegara al millon, y con los singles, (que quiza aumenten ventas SI SE PROMOCIONAN), pues creo que si que hara gira. Weno de hecho está confirmado asi que nadie se lo pregunte más.
El disco no hace ni un mes que ha salido, y tienen que caer más singles.
Los singles sirven para vender más, espero que hayais pensado en eso xDDD.
Además Invincible no saco más singles. sin embargo 20YO si lo hará.-

VaNiL dijo:
Yo diría que 20 Y.O. ya está muerto comercialmente hablando; como lo estuvo Invincible desde enero del 2002.

MJ-INVINCIBLE dijo:
Q: Is this the end of the 20 Y.O. era?

Jermaine: no janet is Japan right now shes comin home to do tv and then the tour is comin as well as the third single.

Y?:confused: Que se piensan que es el mercado japones? Alli se venden muy pocos discos de artistas que no sean japoneses. Tampoco "20 Y.O." se va a salvar por vender alli... 50.000 discos, como mucho?

Los mercados fuertes son USA, Inglaterra, Alemania y Francia, y en esos sitios el album ha fracasado. El disco esta muerto totalmente.

La gira? Pues si. Como han comentado Madonna tuvo un super exito con su gira a pesar de que American Life fue una fulaña monumental. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Janet puede llenar en USA porque hay gente que la ira a ver buscando justo lo que no nos ha dado en sus ultimos albumes; musica de calidad. Ella tiene grandes canciones y un par de buenos discos. Puede ofrecer un show en condiciones y llenar campos de baloncesto mejor que Mariah Carey (que no esta teniendo casi sold-outs).

D.S. dijo:
Ella tiene grandes canciones y un par de buenos discos. Puede ofrecer un show en condiciones y llenar campos de baloncesto mejor que Mariah Carey (que no esta teniendo casi sold-outs).

Janet sabe crear espectaculo y eso llama mucho la atencion en el publico en general, el tema de Mariah se entiende menos aunque si la peña ya sabe que ha perdido voz lo mismo ya no les apetece pagar para verla mover los labios. De todos modos yo me huelo que si hace gira en las con
diciones actuales tampoco tendran muchos llenos, ojala me equivoque.

Muy bellas las fotos, con esa pantera, igual que mike alguna vez;)

Con respecto a su gira, creo tambien que deberia ir solo a lugares mas importantes, y estoy segura que llenara los estadios;)

Yo tambien apoyo a oL nAiT, el disco cada vez que lo escuxo, me gusta mas:D

Sólo, las que no me gustan muxo, son: with u y take care.

Pero la que mas escuxo ahora y que me encanta es This Body:dime:

Es curioso viendo estas fotos como cambian las cosas. El otro dia me encontré en el youtube un video de una entrevista de Janet del 93 o 94 en donde criticaba a Madonna diciendo que la diferencia entre las 2 es que ella tenía clase en lo que hacía. :7: Viendolo ahora con la perspectiva de la superbowl, las ultimas sesiones de fotos que se hace Janet y comparándola con Madonna en la actualidad...me parece que sobran las palabras. Ahi queda claro el dicho de nunca escupas hacia arriba, no creen? Y que conste que a mi me gusta Janet pero clase lo que se dice clase...os dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=0LvdlEzAB4g

El año pasado creo que fue el 6 de diciembre en las Vegas,pero màs o menos suelen ser por diciembre creo :) .

EDIT*

Los premios seràn en Lunes 4 de Diciembre en el MGM Grand Hotel en las Vegas,aùn no hay confirmaciòn por el lado de Janet.

Última edición:
Atrás