• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Weno no pasa nada Zefra, ya no nos viene de 8 horas que quedan..
Como luego sea una tonteria :mad:

Me aburro un poco y me he puesto a buscar fotos que no tengo :p .

janetanddennisbasso.jpg

AllNite dijo:
Weno no pasa nada Zefra, ya no nos viene de 8 horas que quedan..
Como luego sea una tonteria :mad:

Si poyo m toy temiendo q aunq acabe el contado pa nosotros nos amos a segi kedando con las ganas hasta q no se le acabe a la gent d U.S.A.(ara pa k sea un nuevo diseño d pagina :jajaja: )

Pq q yo sepa en nuku'alufa tb existe gent como aki y tb kerran sabe :p .

sunsetdriver dijo:
OMG.....less than 2 hours to Janet's surprise!!:eek:

Are U ready Damita's fans!?!?:cool::D

Si claro , yo toy ready pero desd aye por la noxe :(.

PD:liyah vaya fotos q as puestas estan geniales la moyoria no las abia vito.

Última edición:

Pero a ver yo no lo entiendo.... Que pasa que cada uno tiene una hora? Yo pensaba que habian puesto el contador en la pagina y cuando acabe pues aparecerá la sorpresa (que a mi tb me da que va a ser una tonteria) y da = donde estes USA, España, Mexico.... 9 horas son 9 horas en cualquier parte del planeta no?:jajaja:

Bueno ya queda 1 hora y 17 minutos..... Iba a acostarme pero creo ke me voy a quedar para verlo :p

esto ya es un caxondeo ....... esto no sale asta q no se acabe alli en U.S.A el contador.Pa eso m pego el dia esperando...pos vaya.Segurament lopondran a la tard.

Por lo q se ve en otros paises a pasao lo mismo , habra q esperar 6 horas para q salga algo. JANET nena en el resto d los paises tb tienes fans!!!!!!!!!!!!

Weno po venga ya ablamo dentro d 6 horas aver q sale .......

Pero 6 horas por que??? si ya esta a 0? sigo sin entendelo.... El Webmaster estara durmiendo el c***** y yo aqui desde hace 1 hora viendo como quedaba a 0 el contador :mad:

:jajaja::jajaja:

Habrá que esperar un poquito pues... Lo importante es que hoy la tendremos, aunque haya que esperar a la hora americana :(

AllNite dijo:
Estoy agonizando, ¿algun voluntario para matarme? :dime:
Yo mismamente :rolleyes:

Moon:soplete:AllNite

p.d.: Bluelite, VaNiL, JACL, Aaron, I am Moonwalker, etc... poneos a la cola :jajaja:

yaaa!!!
es una cancion llamada weekend!!!
muy ochentera, a lo rhythm nation!! m va a encantar este cd si se parece...yuyuyuy ya m imagino la coreografia!! :eek:
supongo q kerran comprobar la aceptacion q tiene, alguien sabe como la puedo guardar? se escucha bastante bien y es muy pegadiza.

Última edición:
Atrás