• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Alguien puede colgarlo en MP3, que a mi no se me escucha en stream :rabia:

---

Anyone could convert the song in MP3, I can't stream it on the official site :rabia:

Parece ser que a mucha gente no se le abre la cancion :confused:
A mi empieza a gustarme mucho la verdad,..
Que putada munky, my need, paola... xDDDDDDDDDDDDD

Pues la sorpresa podria a ver sido algo mas, pero bueno, si todo lo q sale es tan bueno como "Weekend" q s lo tome con calma pq a valido la pena!
A mi m gusto. Primero decir q canta y no susurra q ya es algo. La musica tiene un aire ochentero recordando a "Control", algo q ya s iba anunciando; y lo mejor es q suena actual y pegadizo con voces y sonidos electronicos. A ver como sigue la cosa.
Hasta lueg!!

A ver Janet en el mensaje no dice que esta cancion sea el single, al contrario, lo pinta como un pasatiempos, kiza no esté ni en el album :sacabo:
O kiza si, no se,...
Janet I love youuuuu

Soy la unica a quien no le gustò?

Aunque su voz es buena y la mùsica tambièn, me parece exageradamente repetitiva :miedo:

Aqui teneis la letra, enjoy yourselves:

WEEKEND

Jumping music, slick deejays, fog machines and laser rays

Chorus:
Lookout weekend cause, here I come
Because weekends were, made for fun
Repeat (1x)

I work hard, everyday, its all work and no play
With the boss on my back, he don't give me any slack
I sit down, I daydream of how my weekends gonna be

Chorus (1x)

By the time wednesday comes, I feel the beat and I wanna have fun

Chorus

All you ladies, clap your hands, stomp your feet and grab your man

Chorus

Okay men, its your time, show the ladies whats on your minds

Chorus

Chorus

I work hard everyday, its all work and no play
With the boss on my back, he don't give me any slack
I sit down I day dream of how my weekends gonna be

Chorus

Chorus (2x)

Lookout weekend cause...
Because weekends were...
Repeat (3x)

Chorus (2x)

Remember back in the time...:sleep:

Otra muestra mas (y van millones) de que la musica negra lleva unos años en profundo estado de coma y que cualquier dia la palma. Si Janet Jackson se supone que es un referente de modernidad y esto es lo que ella entiende por moderno, vamos listos.

La musica es potente, con todos esos sonidos de los primeros sintes y secuenciadores de mediados de los 80. Incluso esos efectillos de lasers y estallidos y bla bla bla, cojonudo. Y las voces metalicas... bufff, voy a ver Tocata!!! Y el "break" con esos pitos y percusion latina que pinta ahi?

Su ¿voz? esta cada vez mas desnuda y acabas dandote cuenta de que entre ella y LaToya no hay muchas diferencias. Aun asi consigue sonar funky sin demasiados problemas.

Bueno, lo primero gracias por subir el tema Javi, que seriamos sin ti :dime:

La canción instrumentalmente suena cojonuda, con sonidos de la era Control y Rhythm Nation, y ahi no le puedo reprochar nada, perfecta :p. Si hasta se oye de fondo a Jam y Lewis en el voccoder, que fort xD. Lo que si me ha chocado es la voz de Janet, que nunca la habiamos escuchado asi en una cancion de estudio, tan solo en algun que otro directo. Con esta voz Janet pierde la dulzura que le caracterizaba, o también la garra cuando ponia voz a canciones como Scream. La canción no es que sea muy pegadiza, asi que pienso que no saldrá como single, más bien pienso que esto es como un regalo a los fans y que acabara como descarte del nuevo album por lo que he dicho más arriba, asi que por lo que me toca... gracias Janet! :D

Bueno, me parece que eres un pelin cruel en tu critica, para empezar no creo que nos desvelé lo mejor del disco ahora y en septiembre nos suelte las sobras,en todo caso nisiquiera sabemos sabemos que es esto, sin un tema del disco, sin una cara b, un descarte..en fin que por lo menos ha calmado nuestra sed de música nueva.

a mi no me parece un tema para tirar cohetes, pero tampoco como para compararla con la toya, todo en la vida tiene que evolucionar, tambien el R&B, este sonido es muy paralelo al que hace ciara,missy elliott y otras divas.

por cierto que si os apetece os podeis pasar por el foro que modero en www.janetjackson.ya.st tenemos diferentes secciones de noticias,encuestas,multimedia,fotos,miscelania,etc..estaré encantado de veros por allí y así opinais que os parece la página!!!

juanki dijo:
este sonido es muy paralelo al que hace ciara,missy elliott y otras divas.

Es que ese es precisamente el problema. Cuando suenas como esa gente es que la cosa va mal, al menos bajo mi humilde punto de vista.

Janet Jackson es la que enseño a toda la generacion de "nuevas artistas del r&b", ahora no puedes sonar tu como ellas porque supondria un paso atras, ademas ellas tendran las de ganar puesto que son mas jovenes y eso es lo unico que importa ahora.

Todavia no he escuchado el tema, pero que guay que la sorpresa haya sido una song nueva.

Según he leido la canción es un cover de Debbie Deb, original de los 80. Y según Jimmy el primer single tiene un sampleo de Shiela E's "Glamorous Life", asi que seguro que no es el primer single.

Sobre la voz de Janet, a mi ya me decepcionó bastante en Damita Jo, solo un par de temas me gustaba su voz, y sería un rollo si ha empeorado aún más.

D.S. dijo:
Es que ese es precisamente el problema. Cuando suenas como esa gente es que la cosa va mal, al menos bajo mi humilde punto de vista.

Janet Jackson es la que enseño a toda la generacion de "nuevas artistas del r&b", ahora no puedes sonar tu como ellas porque supondria un paso atras, ademas ellas tendran las de ganar puesto que son mas jovenes y eso es lo unico que importa ahora.

en esto último estoy deacuerdo,aún nos queda esperanza y esperemos que realmente el nuevo album innove en algo..yo ya me llevé una pequeña decepción con "damita jo" espero que jam & lewis le hallan puesto las pilas.

Ya lo he dicho en el foro de Janet del WOM: no me ha gustado nada, me parece una patata de cancion, se habra trabajado mucho la instrumentacion pero la voz es de pena, no transimite nada, se me hace pesada y aburrida. Siento ser tan pesimista pero es lo que siento.

Solo espero que sea un descarte o a lo sumo un relleno del nuevo disco, rezo para ello.

¿La voz? A mi me pone xD
Vaya paranoias, esta bien, a la larga kiza os guste mas, pero dejaros de rallazos, nadie ha dicho que sera single.. ademas en el mensaje deja claro que es como para disfrutar, si fuera single lo hubiesen dicho seguro...
Y podeis ser crueles con lo que querais, pero con Janet no :mad:
--------
Betty, tu y tus respuestas xD
Que sadica eres XD

AllNite dijo:
¿La voz? A mi me pone xD
Vaya paranoias, esta bien, a la larga kiza os guste mas, pero dejaros de rallazos, nadie ha dicho que sera single.. ademas en el mensaje deja claro que es como para disfrutar, si fuera single lo hubiesen dicho seguro...
Y podeis ser crueles con lo que querais, pero con Janet no :mad:
--------
Betty, tu y tus respuestas xD
Que sadica eres XD

AllNite.. para gustos sabores.

Me ENCANTA JANET desde que tenia 5 añitos.. tengo toda si discografia, ineditas y me parece una Showgirl... no solo canta, DA ESPECTACULO.

Pero para mi, siendo sincera.. la cancion me ha defraudado mucho.. pa esto que me ponga Pops Up, o Who... o alguna asi mas funky.. que esa rayada... y la voz, la he visto rara.

Bueno... tampoco me ha gustado la song, pero creo que promete el disco. No me ha quitado esperanzas. Me ha gustado la instrumentación, y esto tiene que ser un descarte, por lo que los tracks del disco solo pueden ser mejores. La canción me parece poca cosa pero me mola el ritmo. Eso si, la voz de Janet: horibleeeeeeeeeeee!!

Atrás