• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Nueva cancion de Janet

lo siento.. la cancion ya fue bajada por muchos usurarios por eso ya no esta activo el link.

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Me parece que la gente se ha vuelto un poco "loca" en todos los foros, a mí la canción me parece muy chula. Me encantaría oirla en una discoteca, es muy movida y bailable. La oí antes de leer ningún comentario y pensé "seguro que los fans están entusiasmandos", pero me equivoqué. Para mi es el "Music" de Janet, repetitiva pero contagiosa.

Re: Nueva cancion de Janet

acortes dijo:
lo siento.. la cancion ya fue bajada por muchos usurarios por eso ya no esta activo el link.

No entiendo tu respuesta, la has quitado para que no se la baje mas gente :confused:crees que asi su nuevo cd se vendera mas, a mi me parece todo lo contrario pero cada uno que haga lo que quiera.

weno,confirmado q no es ni el primer single y ni sikiera stara en el cd. a las 24 h d colgar la cancion y tras poca aceptacion q ha tenido en la mayoria d foros, janet h dejado el siguiente mensaje en su web oficial:

Hey you guys, I'm writing to let you know that "Weekend" is not my first single nor is it on my album... it was my gift to you. I can't wait for you to hear my new single, "Call on me", which goes to radio June 19th! Get ready for my "20 Years Old" album and tour!

uy la pobre, me la veo toda apurada viendo las reacciones jeje. en fin, q no panda el cúnico, q en un mes y pico tenemos lo nuevo y no es weekend :p

P.D: q conste q a mi weekend m molaba (aunq la voz o staba sintetizada o lo cantó algo desganá)

Esto confirma lo que pensaba, que se filtro para ver la reaccion de los fans, asi el disco ira por otros derroteros. :D

En la página oficial han puesto una foto nueva la cual podría ser su nuevo look.

jj1pa.jpg

Por mi parte la canción me ha gustado mucho,no es la gran cosa comparada con otras canciones de este tipo como las que han mencionado por aqui,espero que el próximo albúm no este lleno de sintetizadores y Janet cante un poco más y luzca su bonita voz ,aunque me gusta más con el cabello largo se ve wapisima con ese corte de cabello .​

Por lo pronto me iré preparando para su próxima gira ! .​

A mi también me gusta muchísimo ese look, muy elegante :)

Jo, pobre Janet. :lol: Pues sí, yo estoy de acuerdo en que es una especie de "Music". No me desagrada, la verdad...
Pero bueno, ya veremos cómo es el primer single y tal.
Por cierto, si ese va a ser el nuevo look, me encaaanta. :dime:

La gente que enseguida le da por hacer suposiciones de como seria la portada del cd con la foto nueva, aqui os dejo una fotillo :lol:

albumcover4cx.jpg

Yo no creo que sea este el nuevo look y que se lo haya cortado

Noooooooooooooooooooo :llorando:

Que no se corte el cabello :llorando: :llorando:

¡Síiiiiiii, que se lo corte! :rolleyes: :p :D
Yo creo que el cabello corto (véase Scream) le queda divinamente, como a Halle Berry.

Hay nooo...que no se lo corte..!!

obviamente seguira viendose bella.....pero no.. me gusta mas su pelito largo!!:heart:

y ya me enamore de Weekend........como 854545477556 veces la he escuhado!!!:cor: :cor: :cor:

:ily: :ily:

1852270926.01.LZZZZZZZ.jpg

Uy, qué poca sensualidad. :eek:
Va, tampoco tiene por qué cortárselo tanto. :p

Janet Jackson dijo:
¡Eh! Ecribo para avisar de que Weekend no es mi primero single, ni formará parte del nuevo album.. Solo era mi regalo para Ustedes.
Tengo ganas de mostrar 'Call on me' que será mi primer single i saldra a las radios el 19 de Junio.
¡Prepárense para mi nuevo disco '20 years old' y mi gira!

HACIA AÑOS QUE NO ESCUCHABA ALGO TAN TREMENDO :baba:

Wow que poco falta para el nuevo single, espero que el disco este espectacular... :)

Con respecto a la foto, no se si sea nueva o no pero se ve preciosa :)

Betty dijo:
Esto confirma lo que pensaba, que se filtro para ver la reaccion de los fans, asi el disco ira por otros derroteros. :D
Creo que te equivocas, cuando Janet puso la cancion ya dijo que el album estaba finalizado y realmente ya pocas maniobras se van a poder hacer, solo les debe de quedar tiempo para terminar la post-producción del album y ya centrarse en como se va a desarrollar la promoción, que sitios visitar, etc, etc.

Creo que el album seguirá una tonica parecida a la de esa canción, pero esta se ha quedao como descarte, y para tenerla guardado en un cajon, pues casi que mejor se lo "regalas" a los fans en señal de agradecimiento, y asi quedas como una señora :p. La canción tiene pinta de estar inacabada ya que no tiene una estructura vocal muy desarrollada, ni la voz de Janet está afinada (puede que fuera grabada en una solo toma, como una demo). Eso si, como jam instrumental estando un poco recortada, la canción seria cojonuda.

Por cierto, no os deberias de preocupar mucho por lo del corte de pelo o no, puede que se lo haya cortado para lucir ese nuevo look en el album o bien para luego ponerse peluca y asi exhibir unos looks mas atrevidos, dificiles de llevar a cabo con el pelo natural, eso lo hacen muchisimos artistas afroamericanos.

Atrás