• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Yo pienso qe lo de esa foto es peluca seguro, dudo que se lo haya cortado.

alguien podría poner el tema nuevo en otro enlace ya q el rapishire no lo sé usar hace un tiempo que cambio y no puedo bajar nada.
Muchas graciasssss

"Call On Me" será el nuevo single de Janet Jackson

Es el primer sencillo extraído de su próximo álbum, “20 Years Old”, y se publicará a mediados del mes de junio.

En el LP, que no saldrá a la venta hasta septiembre, han participado Jimmy Jam y Terry Lewis, Johnta Austin (conocido por ser uno de los colaboradores del último disco de Mariah Carey), Kwame, Avila Brothers, Kanye West y Track Starz.

46299.jpg

Janet Jackson ya ha terminado la grabación de su nuevo álbum, “20 Years Old”, cuyo título –cómo ya te hemos contado en Zona Musical- hace referencia a las dos décadas que han pasado desde que realizara su primera colaboración con los productores Jimmy Jam y Terry Lewis y consiguiera su primer Nº 1 en Estados Unidos con el disco “Control” (1986).

La cantante ha regalado a sus fans una nueva canción titulada "Weekend" (Descarga) que, en los últimos días ha estados sonando en algunas emisoras de radio estadounidenses. Sin embargo, Janet Jackson ha aclarado que este tema no sólo no será su próximo single, sino que ni siquiera se incluirá en “20 Years Old”. (bien!!! :rolleyes:)

La propia Janet ha confirmado que su nuevo sencillo se titulará “Call On Me” y que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. Jackson también ha afirmado que hará una gira para promocionar el disco.

El noveno álbum de estudio de Janet Jackson se pondrá a la venta en septiembre, coincidiendo con la publicación de su segundo single. Su pareja sentimental, Jermaine Dupri, es el productor ejecutivo. Hace semanas, Dupri declaró que estaba considerando la inclusión en el disco de un dúo entre Janet y Mariah Carey, un dato que aún no ha sido confirmado.

En la producción de “20 Years Old” -además de Jimmy Jam y Terry Lewis- también han participado Johnta Austin (conocido por sus colaboraciones en el último trabajo de Mariah Carey, “The Emancipation Of Mimi”), Kwame, Avila Brothers, Kanye West y Track Starz.

La fotografía que ilustra esta noticia es la primera imagen promocional de “Call On Me”. (toma! toma! y toma!! que cañon va a estar!!! Bien!!!!)

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=13659

-------------------------------

Sigo con mi yesoooo chaooooo :ven:

Última edición:

MiSSBiTTeR dijo:
46299.jpg

La propia Janet ha confirmado que su nuevo sencillo se titulará “Call On Me” y que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. Jackson también ha afirmado que hará una gira para promocionar el disco.

Empezemos las apuestas; Yo digo que pasará por Barcelona...

Nuevas pics con JD (o eso creo). Por cierto con ese nuevo look como q no va ta wapa pero parec3e mas vieja lo primero q pense cuando la vi fue....MAry J blige .Ahhhh y missbitter lo q t puse era la fotito esa es un firma pa foro.
jj10er.jpg

jj021cv.jpg

jj26sy.jpg

Y estas creo q tb son nueva son d londres ara 1o 2 dias (lo q lleva son extenciones no?.

janetjackson2.jpg

janetjackson3.jpg

Y esta se la dediko a ALLNITE q seguro le gusta :jajaja:

janetjackson4.jpg

Esta genial ehhh???? ahi q ver como a cambiado en apenas 4 o 5 mese.

Última edición:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Creo que te equivocas, cuando Janet puso la cancion ya dijo que el album estaba finalizado y realmente ya pocas maniobras se van a poder hacer, solo les debe de quedar tiempo para terminar la post-producción del album y ya centrarse en como se va a desarrollar la promoción, que sitios visitar, etc, etc.
.

Si al final sale para Otoño tiene tiempo suficiente para cambiar varias songs, de todos modos todo esto son suposiciones, pero no es de extrañar que quiera ver los gustos de los fans. Antes sin internet no se podia hacer pero hoy dia lo hacen muchos, hasta la propia Mariah lo hizo con Say Something.

SeFra... estas segura ke son nuevas? Porque yo la veo magnifica. :eek:

Deberìa de pasar la "receta" :sacabo:

Sefra la ultima foto no se ve :(
Gracias por dedicarme la foto que kiza sea la proxima portada :eek:
¿Londres? :llorando:

joder yo la veo ahora demasiao delgada :jajaja: QUe pase la dieta esa, yo creo que si saca un libro con sus secretillos vendera mas que el cd :jajaja:

Como me aburro me puse a cantar la de Weekend, realmente es penosilla eh :jajaja: vamos que yo creo que la tenian por ahi y pa pasar el rato la grabaron, fijo que la hizo de una toma, por que vaya cosa mas facil.... No tiene ni chicha ni llimoná

Le pasa como a mi, que salgo con los ojos medio cerraos en las fotos :jajaja: QUe divina de la MUERTE sale...

janetjackson23 dijo:
En la página oficial han puesto una foto nueva la cual podría ser su nuevo look.

jj1pa.jpg

Pues a mi la foto no me gusta nada, sale demasiado seria.:p
Y creo q es su pelo de verdad, la mayoria de veces seguro q lleva extensiones:bye:

vaya foto que la han sacado... En las otras está guapisima, como siempre, pero la ultima se la han sacado a traición. vaya careto.

Bueno.. y sigo hablando yo...

Cada vez que escucho la cancion.. me gusta mas!!!! dios.. que mal....

Estare perdiendo criterio musical??? no.. nunca lo tuve.. menos mal.. :jajaja:

Atrás