• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

funkylady dijo:
creo que a más de uno os conozco de Santiago,je,je. Soy Carmen de Asturias, besotes y que la Janet nos coma por Dios
¿Carmen de Asturias? :confused:
Pon una foto tuya, yo kiero acordarme de kien eres :rolleyes:
¿Tu me conoces? :dime:
Si viste a un chaval cayendose por el suelo y con un agujero empapao de sangre en los pantalones era yo ¬_¬
:lol::lol::lol:

funkylady dijo:
Está esqueletica y me he quedado muy preocupada. De verdad, da penita verla así y sólo espero que coja peso.

No es por nada pero no estas exagerando? Yo la veo muy bien. Delgada pero sana y guapa :eek:

yo de tí si que me acuerdo Liyah82, estuve contigo y otras chicas enfrente de la emisora esperando a que la Janet saliese de la radio. ya veo que sigues al pie del cañón,je,je. siempre te leo aunque no escriba.
la verdad es que no veo a Janet bien, es lo que pienso, si la véis guapa es respetable, por supuesto. besos a todos

Me he encontrado con esta foto inèdita ( al menos para mi xD ) .

taijanet.jpg

Del video de "Let's Wait a While" :rollin: .

Última edición:

Bueno.. y yo con esta, pone que es de la promo del 20 years Old...

La verdad... QUE GANAS TENIA YA DE ESTA MUJER!!!

yearsold.jpg

Antes que hablabais de voz... yo me acuerdo del "YOU" del Velvet Rope.. que dije.. y esto quien lo canta?? y donde esta la voz de janet??? en fin.. y luego me parecio lo mas original... hay que jugar con la voz...

Y a mi WEEKEND ya puedo afirmar.. que.. me gusta, si, lo siento ya he caido, mira que no me gustaba nada.. pero... es lo que tiene rayarse con algo, que o lo odias.. o te gusta.. y como odiarla ya la odiaba... :jajaja: ya sabeis el final..

Yo la veo mu bien es normal q este tan delgada pq tiene q kema todaaaaaa la grasa q tenia para poder empezar a tonificar y coger volumen.Lo q no puede es coger volumen sin kema toa la grasa pq se veria gorda.Daos cuenta q a mi m parece q a perdio gran part d la musculatura de los brazos y d los abdominales asi q tiene q empeza d nuevo.

janet-jackson-call-on-me-download03.jpg

Pos yo la veo mu bien.

janetjackson23 dijo:
Me he encontrado con esta foto inèdita ( al menos para mi xD ) .

taijanet.jpg

Del video de "Let's Wait a While" :rollin: .

Mil gracias, es uno de mis videos preferidos, esta linda linda :)

Yo estoy con funkylady, se la ve muy muy delgada, demasiado, por lo menos en esas fotos que se pusieron hace dos días. En las promocionales se la ve de puta madre, esta buenisima a no poder más, pero en las otras, no. Ese cuello y esa carita, está super chupá.

Pero no os preocupeis que seguro coge peso pronto, habra adelgazado para hacer las fotos y los videos promocionales luego volvera a coger fuerzas para la gira.

Nuevas capturas que se han sacado del canal BET de una entrevista que les hicieron a los productores del nuevo disco junto con un clip que muestra a Janet grabando " Weekend " .

BET aired a short interview of JD & Jimmy/Terry in studio talking about the new album and a clip of Janet recording "Weekend". They mentioned the album is very happy, very danceble. And Kanye this time will again join the new album, as well as Nelly.

010jx.jpg

045tf.jpg

023gm.jpg

032qg.jpg

055xh.jpg

067gl.jpg

071fs.jpg

087be1.jpg

097lf1.jpg

cahh.gif
Download : Janet Bet Style y aqui pueden ver la entrevista "On-line"

Delgada no es lo ke le veo raro, sino algo en la expresion del rostro, es como si hubiera cambiado un poko.

Nuevo Single y Proximo Disco de Janet Jackson

EXTRAIDO DE ZONAMUSICAL

"Call On Me" será el nuevo single de Janet Jackson
18x12.gif
03/05/2006
Es el primer sencillo extraído de su próximo álbum, “20 Years Old”, y se publicará a mediados del mes de junio. En el LP, que no saldrá a la venta hasta septiembre, han participado Jimmy Jam y Terry Lewis, Johnta Austin (conocido por ser uno de los colaboradores del último disco de Mariah Carey), Kwame, Avila Brothers, Kanye West y Track Starz.

46299.jpg
Janet Jackson ya ha terminado la grabación de su nuevo álbum, “20 Years Old”, cuyo título –cómo ya te hemos contado en Zona Musical- hace referencia a las dos décadas que han pasado desde que realizara su primera colaboración con los productores Jimmy Jam y Terry Lewis y consiguiera su primer Nº 1 en Estados Unidos con el disco “Control” (1986).

La cantante ha regalado a sus fans una nueva canción titulada "Weekend" que, en los últimos días ha estados sonando en algunas emisoras de radio estadounidenses. Sin embargo, Janet Jackson ha aclarado que este tema no sólo no será su próximo single, sino que ni siquiera se incluirá en “20 Years Old”.

La propia Janet ha confirmado que su nuevo sencillo se titulará “Call On Me” y que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. Jackson también ha afirmado que hará una gira para promocionar el disco.

El noveno álbum de estudio de Janet Jackson se pondrá a la venta en septiembre, coincidiendo con la publicación de su segundo single. Su pareja sentimental, Jermaine Dupri, es el productor ejecutivo. Hace semanas, Dupri declaró que estaba considerando la inclusión en el disco de un dúo entre Janet y Mariah Carey, un dato que aún no ha sido confirmado.

En la producción de “20 Years Old” -además de Jimmy Jam y Terry Lewis- también han participado Johnta Austin (conocido por sus colaboraciones en el último trabajo de Mariah Carey, “The Emancipation Of Mimi”), Kwame, Avila Brothers, Kanye West y Track Starz.

La fotografía que ilustra esta noticia es la primera imagen promocional de “Call On Me”.

Atrás