Nuevo Single y Proximo Disco de Janet Jackson
EXTRAIDO DE ZONAMUSICAL
"Call On Me" será el nuevo single de Janet Jackson
03/05/2006
Es el primer sencillo extraído de su próximo álbum, “20 Years Old”, y se publicará a mediados del mes de junio. En el LP, que no saldrá a la venta hasta septiembre, han participado Jimmy Jam y Terry Lewis, Johnta Austin (conocido por ser uno de los colaboradores del último disco de Mariah Carey), Kwame, Avila Brothers, Kanye West y Track Starz.
Janet Jackson ya ha terminado la grabación de su nuevo álbum, “20 Years Old”, cuyo título –cómo ya te hemos contado en Zona Musical- hace referencia a las dos décadas que han pasado desde que realizara su primera colaboración con los productores Jimmy Jam y Terry Lewis y consiguiera su primer Nº 1 en Estados Unidos con el disco “Control” (1986).
La cantante ha regalado a sus fans una nueva canción titulada "Weekend" que, en los últimos días ha estados sonando en algunas emisoras de radio estadounidenses. Sin embargo, Janet Jackson ha aclarado que este tema no sólo no será su próximo single, sino que ni siquiera se incluirá en “20 Years Old”.
La propia Janet ha confirmado que su nuevo sencillo se titulará “Call On Me” y que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. Jackson también ha afirmado que hará una gira para promocionar el disco.
El noveno álbum de estudio de Janet Jackson se pondrá a la venta en septiembre, coincidiendo con la publicación de su segundo single. Su pareja sentimental, Jermaine Dupri, es el productor ejecutivo. Hace semanas, Dupri declaró que estaba considerando la inclusión en el disco de un dúo entre Janet y Mariah Carey, un dato que aún no ha sido confirmado.
En la producción de “20 Years Old” -además de Jimmy Jam y Terry Lewis- también han participado Johnta Austin (conocido por sus colaboraciones en el último trabajo de Mariah Carey, “The Emancipation Of Mimi”), Kwame, Avila Brothers, Kanye West y Track Starz.
La fotografía que ilustra esta noticia es la primera imagen promocional de “Call On Me”.