• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Mejor, lo unico que te pierdes es el careto de la Courtney Love que digamos que tiene unos labios... demasiado carnosos xD.

No se si lo habeis puesto pero esto es un video de Janet saliendo de un sitio

http://us.video.aol.com/video.index.adp?mode=1&pmmsid=1641815

Y fotitos que no se si son las que han puesto que no se ven, a ver si estas se ven

temp1.jpg

temp2.jpg

temp3.jpg

Y yo sigo preguntandome.... donde se compra esta mujer la ropa!!? me encanta!!

Bluelite dijo:
Delgada no es lo ke le veo raro, sino algo en la expresion del rostro, es como si hubiera cambiado un poko.

Eso mismo le cambio algo en el rostro!!,...........

en estas últimas fotos se ve muy bella!!!!!:dime: ......pero algo en el rostro....

Yo lo que digo es que las sombras que trae puestas en los pàrpados de color amarillo no le favorecen en nada xD .

janetjackson23 dijo:
Yo lo que digo es que las sombras que trae puestas en los pàrpados de color amarillo no le favorecen en nada xD .
yo mas bien diria ke es la forma de las cejas, creo ke le favoreceria mas otro estilo :mmm:

Además tambien el tener en cuenta ke ha adelgazado demaciado rapido, y la piel de su rostro aun no se amolda a su cara que debe estar mas delgada.

liyah82 dijo:
Y yo sigo preguntandome.... donde se compra esta mujer la ropa!!? me encanta!!

La chaketa q lleva es d adidas modelo canda creo, asi q eso es faci d encontra ,pero sin duda lo q mas mola son los zapatos.

janetToes.jpg

NOTICIA
Janet colaborará de nuevo con Chingy en el nuevo disco del rapero titulado "Hood Star" cuyo lanzamiento está previsto para este mismo verano. Aún no se sabe si será un dueto o será una pequeña aportación pero la cosa queda ahí y es oficial.

FUENTE: Chingy Official Site

[Janet ya colaboró con Chingy en el tema "Don't Worry" en el año 2004]

Janet a contratado como coreografo a TONY TESTA :eek:!!! Vamos yo lo flipo!, y duldalao tan amigos q son pq no lo contrata al xava? daba la cara al menos.
(alguno d los) BAILARINES.
TONY TESTA
tony1.jpg

MISHA GABRIEL
mgabriel_bkgnd.jpg

Co-coreografo d Raven simone(tiene 19 años).​

NICK BASS
NickBass.jpg

Bailo tb con usher y beyonce en naughty girl y con madonna y brytney en me against d music.​

RINO
hs_rino.jpg

Yo supongo que con gil seguirá trabajando, utilizará más de un coreógrafo para la gira. Aunque a mi el trabajo de gil no me hizo mucha gracia para la era damita jo, asi que me parece bien que pruebe a gente nueva.

Al parecer Janet harà una presentaciòn el 29 de Septiembre cerrando la onceava temporada del programa americano Today afuera del Rockefeller Center en Nueva York.

Anotado en la New Agenda xDD :rollin: .

Miss Jackson dijo:
Al parecer Janet harà una presentaciòn el 29 de Septiembre cerrando la onceava temporada del programa americano Today afuera del Rockefeller Center en Nueva York.

Anotado en la New Agenda xDD :rollin: .

Ya tiene la agenda mas o menos programada.
Kiza ella ya sabe si finalmente pasará por España o no :mmm:
( Y Virgin tmb lo sabrá ya )

Atrás