• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Pero amigos ese concierto me da la sensacion de que es mas tipo promocion que una gira propia.

Betty dijo:
Pero amigos ese concierto me da la sensacion de que es mas tipo promocion que una gira propia.
Exacto, es promocional. Hace poco estuvo Shakira y cantó tres temas. Me gusta mucho este rollo de mini-mini concierto en mitad de una calle/plaza/lo que sea con toda la peña ahí y la ciudad alrededor en movimiento.

:)

Ultimas fotos d janet y jd en el Legends ball.Esta genial ehhh

legend10.jpg

legend11.jpg

MAS
legends12.jpg

legend9.jpg

Pero q zapatos mas bonita lleva siempre esta tia.
janetl.jpg

PD:Es cierto eso d q en el single "call on me " participara Nelly?????

Última edición:

Parece a hace tiempo que salio con un pelo parecido, bonito postizo :)

Yo la veo guapisima!

Me encanta la voz hablada de esta chica, no tiene nada que ver con las típicas voces americanas. Y la de MJ tampoco, claro. :p
Está guapísima, ¿eh? :)

Última edición:

jj115.jpg
lb06_3.jpg

No m habia fijado en este detalle hasta q lo he visto por ahi,aunq en la primera sale mejor.

Kedan........136 dias para el lanzamiento d TYO y unos 34 para "Call On Me"

PD:Missbit vistes las fotos q subio d nuevo MissJ al fina o t las vuelvo a subir???

Última edición:

En mi opiniòn se ve aùn mucho mas linda en la foto de los VH1 Fashion Awards :eek: ,se supone que hay una fecha tentativa para la salida del nuevo disco que es el 26 de Septiembre pero por ahora Virgin Records aùn no ha publicado ni declarado que esta sea la fecha en que el disco vaya a salir,asi que pienso yo que si Janet tiene fecha apartada ya para el 29 en el programa de Today para cantar algùn par de canciones del nuevo disco es muy probable que si sea en por esas fechas :p .

Acias por poner las fotos para comparar el look de Jan Sefra :) .

Atrás