• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Mó_Ònw4lk3r dijo:
que exhiba ese pelo corto leñe! :D

Que nooo.. que no que no que no :llorando: :llorando: :llorando: .
Que no es peluca, que es su cabello :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

liyah82 dijo:
Dawty ya lo se que hay gente con 40 que no los aparenta y mucho menos gente que sale por la TV, pero con 40 años lo normal es tener ya alguna arruguilla como cualquier mortal :jajaja:

A mi me da igual lo que se retoque, yo con su dinero haria lo mismo si me voy a quedar asi de wenorra :jajaja:

Yo con su dinero, no habria hecho ni una flexión (más con lo perra q soy:jajaja: )
Una lipoescultura y como nueva!!!:*)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Que sepas que hay muchas en la cola :p La veo muy bien pero en estas ultimas fotos con camisa verde ya se nota a años luz lo de la peluca, que exhiba ese pelo corto leñe! :D

Es un postizo como la copa de un pino:*)

jaja jodo ya te digo si son postizos, el rizado ya cantaba, este aun más, parece mentira ke lo dudeis :jajaja:

Dawty tu y yo somos igual de perras me parece :lol:

Gente!

En www.janetworld.ya.st estamos elijiendo la mejor balada de Janet, colgamos los temas y elejís el que mas os mole, ya vamos por la quinta fase así que haber si os animais y os pasais un ratito.. GRACIAS!!!

Que wapaaaaaaaaa!!!!

AL jermaine al final le toy cogiendo cariño y to :lol:

Nuevas fotos d janet en el cumpleaños d Gill (el q esta a la derecha el ultimo vamos)
10eem1f.jpg

ewOwR.jpg

OJbR.jpg

Última edición:

Y como curiosidad la foto oficial del Oprah's legend ball.Janet aparece junto a mariah carey.
legendsgrouppicture.jpg

Pelucas IN xDDDDD.

Que wapa !!! y aparte el color le queda perfecto :D .

Gracias por las fotos linda :muac: .

Juanki!!!

Exijo que subas las fotos que has puesto en el WOM!!!! que estan genial!! las del cumple del tio ese!!! andaaaaaaaaa que las vea la gente de aqui! es que a mi me va fatal el servidor pa subirlas me va muy lentoooo andaaaaaa :llorando:

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :llorando:

:*)

No me importa que use pelucas!! No me importa, no no ! :llorando:

Pero que lo lleve largo :reza: :reza: :reza:

MissHoney dijo:
Juanki!!!

Exijo que subas las fotos que has puesto en el WOM!!!! que estan genial!! las del cumple del tio ese!!! andaaaaaaaaa que las vea la gente de aqui! es que a mi me va fatal el servidor pa subirlas me va muy lentoooo andaaaaaa :llorando:

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :llorando:

:*)​

Jajaajajaja!

vale, aqui estan..tienen mejor calidad que las de mas arriba, pero pasaros por el foro y las comentais allí tambien porfi!!! (www.janetworld.ya.st)

036wt.jpg
020tu.jpg

041wr.jpg
075tk.jpg

068qp.jpg
091za.jpg

084ga.jpg
102to.jpg

126de.jpg
181ex.jpg

y estas del "Oprah's legend ball"

olb1.jpg
olb4.jpg

olb2.jpg
olb3.jpg

olb9.jpg
olb8.jpg

Última edición:

Gracias!!!!

:D

Oye cantaron algo en ese dia?? porque salen tb mariah carey, y demas.. leyendo.. y no se si estan leyendo o cantando... alguien sabe algo de lo que se hace ese dia??

P.Y.T. dijo:
No me importa que use pelucas!! No me importa, no no ! :llorando:

Pero que lo lleve largo :reza: :reza: :reza:
No, mira que despues la prensa hace un articulo sobre "Las pelucas" de los Jackson! xD

Atrás