• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

JANET De farra en un club de Hollywood (10 mayo 2006)

JJGreen.jpg

JJGreenA.jpg

JJGreenB.jpg

JJGreenC.jpg

JJGreenD.jpg

Gracias Juanki, la verdad que me daba palo subirlas yo, no habiendolas encontrado.. jeje muchas gracias!!!

Tngo una ilusion mas enorme para que vuelva ya.. joer no entiendo como puede llenarme tanto pensar que me quedan 25 dias para un nuevo hit de Janet :(

El programa entertainment tonight ha emitido un video con una entrevsita de janet y unas imagenes de la sesión de fotos de la portada del disco. Yo no he conseguido que se vea, pero por si vosotros tenéis más suerte:

http://et.tv.yahoo.com/music/14827/

Anda que fuerte! en las últimas fotos repite el pantalón de cuando iba con la camisete verde!!!
Ahora ya no me apurará ponerme la misma ropa seguida! si ella con el pastón que tiene lo hace...

Yo creo que lo que se le ve raro es la pérdida de peso tan bestia, las fluctuaciones no son buenas para nadie, por mucho que te operes :(
De todas formas parece que en las últimas fotos no se la ve tan delgada, y eso tampoco sé si es bueno o es malo...Puta sociedad de imagen, ojalá que el prototipo de tia cañón, no fuera una con la talla 36 :(

A ver si el disco merece la pena tanto sacrificio...

Pooooooooor cierto Gill, es Johnny Gill? Es que si es así, Es a otro al que le sienta bien cumplir años...

Buff pues yo la veo preciosa. Que alguien ponga el artìculo (se supone que dice como bajo todo el peso en 4 meses, que no?) :p

Paola (liyah82) nos consiguiò el artìculo donde Janet habla de la dieta, pero no lo puede poster. Asi que aquì lo dejo.

Gracias Paola !!! :*)

En sì, a resumen dice que siguiò una dieta baja en carbohidratos y alta en proteìnas. Y que es lo ùltimo en Hollywood, lo han seguido los artistas que se mencionan ahi (p no ponerlos todos otra vez). :p

Comia carnes (que iban entre 1000 y 1400 calorias p dia) que estan especificamente destinadas para bajar rapido de peso.

Su desayuno eran buckwheat -no se ke sea eso- pancakes, con huevos revueltos y una tira de tocino de pavo . Sus almuerzos eran ensaladas (verdes especialmente).

Para comer filete mignon o salmon con vegetales.

Esto es un rsumensillo que hice. Es casi todo, o al menos lo que nos importa saber :rolleyes: .

Saludos !!! Y gracias a pao otra vez por el artìculo! :*)

--------------
liyah82 dijo:
:eek: pero que cuerpazo!!!!

Aqui os dejo lo que viene dentro

JANET JACKSON’S WEIGHT LOSS REGIMEN: Singer reportedly signed up for low-carb, low-cal food deliveries.

*Janet Jackson dropped a whole heap of weight in the past several months, and TMZ.com claims to know just how the singer was able to lose the pounds so quickly.

According to the Web site, Miss. Jackson utilized a gourmet food service called Fresh Dining, which specializes in custom-made meals that are low in carbs and high in protein. Apparently, it’s the latest trend in Hollywood; recent customers have included Denise Richards, Mark McGrath, Michelle Branch, Ellen DeGeneres and her girlfriend Portia de Rossi.

Meals, ranging between 1000 and 1400 calories per day, are specifically designed to support a speedy weight loss, TMZ reports. Jackson reportedly signed up for Fresh Dining a few months ago.

Her breakfasts, reports the Web site, range from buckwheat pancakes to scrambled eggs with a side of turkey bacon. Her lunches come with an emphasis on salads -- seared tuna with fresh greens is a favorite. She was also supplied with cranberry salad with fresh greens, toasted walnuts and blue cheese. For dinner, the service provided filet mignon, as well as seared line-caught salmon with lentils and fresh baby vegetables.

Video de Legends Ball (hay mas fotos)
http://http://rapidshare.de/files/21169340/Mariah_Oprahs_LegendsBall_ABC_22May2006_Part_1_MariahDaily.mpg.html

http://rapidshare.de/files/21170020/Mariah_Oprahs_LegendsBall_ABC_22May2006_Part_2_MariahDaily.mpg.html

http://rapidshare.de/files/21172253/Mariah_Oprahs_LegendsBall_ABC_22May2006_Part_3_MariahDaily.mpg.html

http://rapidshare.de/files/21172471/Mariah_Oprahs_LegendsBall_ABC_22May2006_Part_4_MariahDaily.mpg.html

http://rapidshare.de/files/21175943/Mariah_Oprahs_LegendsBall_ABC_22May2006_Part_5_MariahDaily.mpg.html

A ver si lo podeis bajar

A ver si funciona ahora.....

Gracias PYT por postearlo ya que a mi no me dejó.
Ahora me di cuenta de que la foto de Janet esta retocada con photoshop....
Donde esta el tatu de mickey y minnie haciendo warreridas?? :jajaja:

Fotos en calidad extremadamente buena :p

usweeklyjanet.jpg

janet-jackson-weight-loss02.jpg

Espero que haya alguna fotico más, pero la verdad es que con esto tengo bastante... :rolleyes:

Que preciosa esta :eek: ,si estas fotos son muy recientes sustenta la teorìa que tengo de que Janet usaba rellenos o algo asi mientras salieron aquellas fotos donde salia llenita ya que pienso que era para llamar un poco la atenciòn de la prensa ,es que es increìble el cuerpazo que ha logrado en tan poco tiempo y me quedo asi o_O ;bueno igual y requiriò ayuda del quiròfano,who knows xD .

De hecho en las fotos de su fiesta de cumpleaños se le alcanza a ver poquito su abdomen firme :p .

Última edición:

Miss Jackson dijo:
Que preciosa esta :eek: ,si estas fotos son muy recientes sustenta la teorìa que tengo de que Janet usaba rellenos o algo asi mientras salieron aquellas fotos donde salia llenita ya que pienso que era para llamar un poco la atenciòn de la prensa ,es que es increìble el cuerpazo que ha logrado en tan poco tiempo y me quedo asi o_O ;bueno igual y requiriò ayuda del quiròfano,who knows xD .

De hecho en las fotos de su fiesta de cumpleaños se le alcanza a ver poquito su abdomen firme :p .

pero date cuenta que se la ve una cara de pan de kilo en la foto pequeña que echa para atrás!!!! yo no me creo esa posibilidad, yo creo que realmente SI ha engordado una barbaridad y luego le ha venido lo que le ha venido..además, estoy convencido de que ha pasado por el quirofano para tensarse algunas carnes sueltas.

JANET explica el porqué de su sobrepeso

On the articles of the magazine, she said that she gained weight for a role in the upcoming movie "Tennessee", but unfortunetely the role was given to Mariah Carey finally. So she found herself having to take this weight off a lot quicker than she had planned. Also she talked JD's love to her and something about the new album.
The latest issue of US Weekly will hit newsstand Friday, May 26, 2006, don't forget to get one for yourself
.

En el articulo publicado en US WEEKLY Janet explica que ganó peso para
el personaje que se supone debía interpretar en la pelicula "Tenesse" aunque desgraciadamente el papel, al final, se lo quedara Mariah Carey.
Las ganas de conseguir el papel la hicieron acelerar su sobrepeso.
En la revista tambien habla de su relacion con JD y del nuevo álbum.
el número se pone a la venta el 26 de Mayo de 2006.

juanki dijo:
además, estoy convencido de que ha pasado por el quirofano para tensarse algunas carnes sueltas.

Eso! Yo no dudo que haya bajado de peso con esa dieta (que yo la conozco mas que bien y siempre dije que funcionaba -ojo: no estoy recomendandola, antes que me azoten-), pero para retirar la piel sobrante si creo que haya tenido que pasar por el quiròfano.

Da igual, yo la veo preciosa, una muñeca. :eek:

Atrás