• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

05.jpg

Nuevas fotos capturadas del programa Entretaiment Tonite del dìa de ayer , se le preguntò sobre sus problemas de peso,su nuevo disco y otras cosas.

010id.jpg

025hw.jpg

036ei.jpg

048fm.jpg

058ew.jpg

067zh.jpg

071bk.jpg

094od.jpg

106yp.jpg

115ag.jpg

182hr.jpg

Con tantas fotos nos vamos a volver locos juanki :p,porcierto se habrà quitado el tatuaje de Mickey & Minnie que tenia o se lo habràn quitado con el photoshop xDDD .

Muchas gracias por el scan de la entrevista, juanki.

Es increìble -y comprensible a la vez- como solo se le hacen preguntas sobre su peso. Al menos yo no vi que mencionaran su disco para nada. :miedo:

Tampoco mencionò a Michael :( .

Las capturas estan muy monas. La veo preciosa, mejor que nunca. :*) (Aunque ella dice que aùn le falta tonificar un poco màs... yo la veo tremenda :eek:)

Gracias juanki y Any !! :*) :*)

Dios, está tremenda!. ¡Vaya con la portada!. Que guapisima que está. Definitivamente el jermaine tienen una suerte que no se la cree ni él. Le odio tantooooo....
Por cierto, si la sesión de la portada del disco es esa en la que está en un fondo gris ¿no os parece un poco soso?. Espero que se curren una portada un poco más interesante que eso.

no creo que esa sesion sea para la portada, sería absurdo enseñarlas tres meses antes, yo creo que nisiquiera las ha hecho aún..

aqui os dejo unas fotos de ayer, janet saliendo de un restaurante japonés!!

la tenemos super controlada..jejeje.

normal_sushi_may2306_03.jpg

normal_sushi_may2306_02.jpg

normal_sushi_may2306_01.jpg

normal_sushi_may2306_08.jpg

normal_sushi_may2306_07.jpg

normal_sushi_may2306_06.jpg

normal_sushi_may2306_05.jpg

normal_sushi_may2306_04.jpg

Diosssss.. esta mejor que nunca..:baba:

normal_sushi_may2306_03.jpg

Liyah.. ¿sabes qué?
Creo que ese gordito es muy amigo de Miss Janet, y seguro que si lleva tanto tiempo con ella, tambien estará con ella en la promocion europea :(
-----
Edito;
Si no me ekivoco uno de los que aparece en una de las fotos detras de ella, es un bailarin de la era 'All Nite'..

Bien! Janet vuelve a estar buena. Ya todo esta como debia estar...

Ella es ahora guapa y atractiva y su nuevo disco esta a la vuelta de la esquina. Si el album no tiene exito puede que sea porque las canciones no valen una mierda (como en los 2 ultimos), pero no sera porque pesa mas de lo que dictan las reglas. Ya puede competir con las fulanas de turno del r&b actual.

Nos jodemos los gordos, ya no la tenemos entre nosotros. Ahora ella posa, orgullosa de su cuerpo, como posaria una simple modelo de desnudos (que hay millones en el mundo) y habla bla bla bla.

Bien podria haberlo hecho cuando no marcaba abdominales ni se ponia braguitas minusculas y hubiera demostrado que su exito estaba respaldado por talento y no por esas tetas.

Vale Janet, me la pelare mirando tus fotos, pero cuando quiera sentir me pondre a la grandisima foca que es Aretha Franklin.

Atrás