• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Nuevo mensaje de Janet en su pagina (no se si lo habeis puesto)

Hey guys

I am soooo happy you are loving my US Weekly cover. But believe me, that´s just the beginning. Because u r the fans, I want you to be the first to know that I´m on my way to New York to be photographed by the fabulous Ruven afanador in the high fashion style for my uncoming Essence cover.

The stylist will be the incredible Freddie Lieba -- Check him out -- he´s In Style Magazine´s main fashion man. then it´s gonna get even hotter when I land in Miami on June 2nd to shoot a super sexy Vibe cover. If you get the chancd, keep watching ET and Access Hollywood to see what´s ney in my life as they will have insider info about the release of my new single, album and video. And you know I will always be here, anxious to share mu thoughts with you. See you soon!

Until next time................

Love

JJ

SeFra,si es de la era de Damita Jo,no recuerdo si fueron algo asi como a un desfile de modas xDD .

A ver si Juanki nos ayuda un poco mas que yo para eso de la memoria toy muy mal :p .

Janet Jackson pone fechas a sus próximos lanzamientos

El primer single, “Call on Me” (con la colaboración vocal de Nelly), saldrá a la venta en junio; el segundo en verano y el álbum “20 Years Old” a finales de septiembre. La cantante, que acaba de cumplir 40 años, también aparece en “Hood Star”, el nuevo trabajo del rapero Chingy.

Te lo adelantamos hace casi un mes: el nuevo single de Janet Jackson será una canción titulada “Call on Me” y se pondrá a la venta el 19 de junio. En este tema colabora Nelly.

“Call on Me” será el adelanto del noveno álbum de estudio de Jackson, “20 Years Old”, cuya fecha de publicación –si no hay cambios- está fijada para el 26 de septiembre.

Antes, a finales de agosto o principios de septiembre, se editará el segundo sencillo. Aunque todavía no está confirmado, se rumorea que podría ser “So Excited”, una canción en la que colabora otra luminaria del hip hop, Khia.

Además de terminar su nuevo LP, Janet Jackson ha tenido tiempo para poner su voz en una de las canciones de “Hood Star”, el nuevo trabajo del rapero Chingy.

Zona Musical

hijole........si que estoy perdido....no habia visto las fotos ni la portada de la us weekly......guauuuuuuu

dios que me da algo.....

no puedo creer lo bien que esta esta chica.....estoy babeando

Miss Jackson ha dado en el clavo!!!

es de un desfile de moda de la marca NIKE en 2004 mas o menos de la época del single "I WANT YOU".

pues mira...te regalo estas fotos de Janet ayer por la noche en miami..

para ti solita!! :)

0015tg.jpg

0029vr.jpg

0032gm.jpg

Gracias por las fotos juanki :ven: ! .

Cierto,repite el pantalón :p y que rara es esa bolsa xDD . Los zapatos que chulos ! .

Pao la fotillo esa de Janet con Braxton es la ùnca que yo he visto hasta ahora ,se ha puesto varias veces creo por aqui y de cuerpo completo :p.

amas-011101c.jpg

La del tatuaje en la nuca no se ve mucho :sad: ;si alguien la pilla que le pidan permiso para fotografiarlo xDDD.

Última edición:

Fotos dedicadas a Juanki :p ! .

Dia : 02 Junio
Evento : NBA Eastern Conference Finals between the Detroit Pistons and the Miami Heat in Miami .

nba0206064xq.jpg

nba020606a0sr.jpg

nba020606b7db.jpg

nba020606c2qn.jpg

Otras màs de la que puso Pao anteriormente de Janet comprando en un Mall de Miami :) .

00222ep.jpg

00331se.jpg

00441fr.jpg

Miss Jackson dijo:
Dia : 02 Junio
Evento : NBA Eastern Conference Finals between the Detroit Pistons and the Miami Heat in Miami .

nba0206064xq.jpg

Acabo de ver el partido y venia aqui a contar que Janet y el monillo estaban presentes (y que les habian enfocado un par de veces) pero nadie se adelanta en estos temas a Anita:p

Por cierto... MIAMI a la final de la NBA.

SHAQ es el puto amo. (Jodete Kobe:rolleyes: )

Ahora ke se corte esas extensiones por que se va a pisar el pelo :jajaja:

liyah82 dijo:
Ahora ke se corte esas extensiones por que se va a pisar el pelo :jajaja:

Tu estas loca! :rolleyes:

Cuando vengo a decir algo, tu ya has dicho algo contrario. A mi me encanta el cabello asi, yo venia a decir que se le veìa el cabello muy mono y tu diciendo que se lo corte!

Por cierto, me encanta el capri de la Janet :eek:

Gracias Miss Jackson por las fotos!!!!! sale preciosa!!!

me he reido mucho con lo "del monillo" de su lado, yo tambien le veo cara de chimpancé fumao al dupri..jejejeje

la verdad es que debe tener ya una colección importante de extensiones en casa!!!

Atrás