• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Quien es la momia que acompaña a Janet??

009hg.jpg

Jajajajaja..es su maquilladora personal, la pobre es un hibrido entre la veneno y carmen de mairena!!!!!!!

0007ir.jpg

¿Que cenó Janet el 1 de Junio?

The Miami Herald se hace esa pregunta, Janet llegó a Florida el pasado 30 de Mayo y el dia 1 aprovechaba para salir a cenar junto a sus bailarines y guardaespaldas, uno de los columnistas del magazine averiguó lo que había cenado esa noche la cantante...

La pequeña del clan Jackson cenó setas de sautéed salteadas con mantequilla como aperitivo,como primer plato comió pollo sazonado al gusto, Janet pidió una salsa llamada "Ají siracha" un condimento muy picante comunmente utilizado en la cocina thailandesa, se sabe que esa salsa acelera el metabolismo, como postre Janet compartió con sus bailarines fresas con chocolate. Sorprendente!!!

Por Dios...la maquilladora de Janet es esa? Que cosa mas fea...que valor ponerse en manos de alguien asi...como para encontrarsela de noche en un callejon oscuro jaja. Si casi podría haber hecho de extra en Thriller sin apenas maquillaje :jajaja:

Yo creo ke la mujer esa le pidio consejo de cirujano a Latoya o algo por ke la nariz es el mismo patrón que utiliza ella seguro :p

Me aburria un poco y me puse a buscar fotos de Janet que no tengo :p ;esta creo nunca la vi por aqui ..

studio27vs8xy.jpg

Como le gusta esa gorra ! xD .

Otras màs ..

480ks.jpg

smile60pw.jpg

missdamitajackson1qt.jpg

63ea1.jpg

oa16bn.jpg

26bb.jpg

151ue.jpg

063fm.jpg

Repitiendo falda ? :p .

:ayos:

No se si se ha puesto esto ya pero aki va:

En el nuevo disco participa el productor L-Rock ( productor tb de usher-yeah, can't control myself(LL)...).
Algunos titulos d canciones son :This Body, Stuck inside the groove, So Excited , and Call on me ft. Nelly

Fuente www.sosodef.com

Don Omar va a trabajar con Janet
wow.GIF
wow.GIF
wow.GIF
esto siq no m lo puedo creer

http://www.eluniversal.com/2006/05/12/til_art_12320A.shtml

EDIT: se dice q janet podria aparecer en los Bet award este mes.

Última edición:

Gracias por la info, lo que no entiendo es como aun no se ha filtrado el primer single.

me parto con la maquilladora xDD con tos los pellejos esos colgando xDD thrileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jijiji

saludos ;)!

Con respecto a la maquilladora.. sin comentarios, pero para algunos que he leido por aquì.

Supuse que al ser fan's -si, en plural porque me refiero a todos- habiamos aprendido a no juzgar el fìsico de las personas, pero veo que supuse mal.

Con respecto al resto de las foto y la info de Sefra.. Muchas Gracias!! :) :*)

Si eso de la participaciòn de Don Omar fuese cierto creo que Janet estarìa adentrandose un poco a lo que es el reggateon y no quisiera que pasara eso :nervios: .

Alguien sabe donde puedo conseguir conciertos no oficiales obviamente de giras diferentes al Velvet Rope y al All For you?

O versiones en vivo de las canciones. Por ejemplo de los medleys de Control, o Escapade. La version del All For You Tour de la cancion "Doesnt Really Matter" cosillas asi....? :confused:

Dia : Domingo 04 Junio
Evento : Hot 97 Summer Jam at Giant's Stadium this morning in New York .

04jun06a2fz.jpg

Esta foto puede herir susceptibilidades xDD ....

04jun06b6nk.jpg

Otra màs de los tortolos :p .

04jun06c4ws.jpg

04jun06e9gb.jpg

04jun06d3gs.jpg

Annie en ebay venden un concierto del Rhythm Nation Tour en Tokio,Japon y la calidad es muy buena,yo lo compre y me regalaron otro DVD de un concierto del Janet Tour pero este se ve pèsimo :___(,tengo la esperanza de conseguir uno en mejor calidad o a ver hasta cuando se les ocurre lanzar un DVD de esas dos giras que es un crimen que del Rhythm Nation Tour no exista de manera oficial con lo bueno que es .Sobre canciones en vivo tengo las sesiones acusticas ( que viene siendo solo el audio ) del concierto del Velvet Tour y tambièn el de Live In Hawaii.

borro este post que se veian las fotos que colgué. sorry!

Última edición:
Atrás