• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

summerjam140al.jpg

summerjam151qq.jpg

Joe no sabia yo que Mariah era tan alta, pensaba ke seria mas o menos como Janet.

Es bastante más alta de lo q parece. Cuando más me di cuenta fue en el Divas live q sobresalía x encima de todas las demás (todas con tacones, claro) y no sólo x el volumen de su melena ese día, sino por altura :torta:

No sé pero quedan 13 dias y 50 minutos para el nuevo single :baba:

La frustrada ha sido mia cuando me enterado que participa Nelly en el primer single:(
Espero que haga un puto coro ¬_¬, porque sino :mad:

liyah82 dijo:
summerjam151qq.jpg

Joe no sabia yo que Mariah era tan alta, pensaba ke seria mas o menos como Janet.

No es que Mariah sea muy alta... es que los otros dos son ratillas ratillas.
Jermaine debe calzar bien porque si no...

Por cierto, Janet puede contar lo de la excusa de su aumento de peso por la pelicula y luego decir que el papel se lo dieron a Mariah y bla bla bla, pero lo cierto es que Mariah esta mucho mas rica que Janet.

D.S. dijo:
.... pero lo cierto es que Mariah esta mucho mas rica que Janet.

:acallar: :acallar: :acallar: No digas eso aquì !! :eek: :eek:

Juanki !! Yo si quiero los audios en directo! En especial el de DRM, pero los que tengas seràn bienvenidos. :)

D.S :( joe que Janet es mas alta ke yo.... 2 o 3 dedos pero es mas alta!! Entonces yo que soy?? :(:(:(

Si Mariah con un 1,75 m de altura no es alta, que venga Dios y lo vea.

Por otra parte las tías no sabemos elegir pareja, pero si Janet elige un tío normalito, como Dupri, le llamamos mono, tiene que tener un trabuco o algo porque si no es incomprensible...

El vestido d janet es un gucci d esta temporada.El vestido es increible , le habra costao un huevaso , desd luegoq bien va la janet siempre.
56767211.jpg

Janet enla revista OK!

janet1.png

janet2.png

janet3.png

Atrás