• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

D.S. dijo:
Vale Janet, me la pelare mirando tus fotos, pero cuando quiera sentir me pondre a la grandisima foca que es Aretha Franklin.

Te dejaste el 'Es broma'... ¿ o no ? :confused:

AllNite dijo:
Edito;
Si no me ekivoco uno de los que aparece en una de las fotos detras de ella, es un bailarin de la era 'All Nite'..

Si , creo q es gil duldalao su antiguo coreografo

AllNite dijo:
Te dejaste el 'Es broma'... ¿ o no ?

yo creo q eso pa D.S no existe, el siempre habla en serio :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Última edición:

D.S., estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu comentario; es una pena lo que comentas. Pero desgraciadamente si Janet no bajaba de peso, su carrera artìstica se quedarìa ahì.

Tambièn a mi me fastidia que todo gire en torno al peso y silueta, y que por eso -no solo en el mundo artìstico- valgas màs/menos. Es una situaciòn que es real y que dificilmente cambiarà en dos dìas.

Yo creo que si Janet bajò de peso fuè mas que nada por su carrera y claro, que el estar delgada/gorda, no influirà a tener un mejor o peor disco, pero sì en la aceptacion del pùblico.

Aunque sea patètico y me disguste tanto como a tì (y a muchos màs) es la realidad. Y si se le aplaude que estè tan delgada, es x lo que se habìa comentado de que si no bajaba de peso, no habrìa disco. :sacabo: (que eso me suena mucho màs patètico aùn).

"Estereotipos de belleza", a ver cuando dan su brazo a torcer. :(

Es una entrevista vomitiva, y por primera vez en mucho tiempo, le voy a dar la razón a DS.
Mientras en el mundo la gente se muere por culpa de querer perder peso, aquí lo esgrimen a los cuatro vientos, yo no quise entrar en el tema de la pérdida de peso de Janet más profundamente, por que veia que pese a las fotos el post no iba por ese camino, hasta ahora.
Si no estás delgado no vales una mierda (eso es lo que yo deduzco de esa entrevista), y los comentarios de Janet sobran, uy uy cambio de talla, uy uy que era antes? ¿Eras una persona?

La foto medio en bolas de la revista es de lo peor, lo siento, a mi casi me ha hecho llorar, a lo mejor es que le mola ser una thinspiration, vete tu a saber.
No he leido la entrevista entera, pero espero, al menos, que ya que su imagen le preocupa tanto y como personaje público que es, haya dicho que los cambios de peso NO son buenos y que cada uno se ha de querer como es y bla bla, toda esa chorrada hipócrita que ella( ni casi nadie, yo incluida) no aplica, pero con la que al menos quedará bien de cara a la galería.

Poner la dieta ha sido, vamos para mear y no echar gota.

No podemos echarle la culpa a Janet de querer adelgazar para estar a la moda cuando la mayoria lo hace y mas ella que es una artista y se debe a su imagen mas que cualquiera de nosotros.

Cuando saque el nuevo disco si no es bueno yo sere la primera en decirlo y en criticarlo pero mientras no hay porque ensañarse tanto. La entrevista no la he leido porque no se ingles pero me imagino lo que habra dicho o lo que sus asesores le han dicho que diga.

Bueno...

Antes de nada querría comentaros que el US WEEKLY es comparable al QUE ME DICES Español, con eso quiero decir que no creo que encuentres a ningun experto en nutrición comentando los pormenores de una dieta basada únicamente en proteinas, es una revista a la que le va la carnaza, eso ya se adivina desde la portada con ese "imprescindible" reportaje sobre Jennifer Aniston y su nuevo ligue.

En la era Control Janet estaba gorda y vendió millones de discos, quizás hoy los vendería igual pero el mercado ha cambiado radicalmente y pide mucho mas, en un mundo lleno de Beyonces y de MTV parece que lo que menos importa es la música.

Creo que es obvio que el mundo del espectaculo es superficial en algunos aspectos, ella vive de su música pero la imagen le ayuda y mucho. Tampoco te has parado a pensar que Janet no solo es voz sino sobretodo baile, y para ello necesita unas condiciones físicas que seguramente con 30 kilos mas no alcanzaría.

Además, todos cuidamos nuestro aspecto, en mayor o menor medida (o acaso no te peinas o afeitas cada dia?) ella quizás lo lleva mas al extremo pues es el centro de atención de muchisima gente, si me viera observado como ella preferiría sentirme seguro de mi mismo que lleno de complejos.

Podemos criticar esa pose marcona de tia buena, pero creo que ya lo estaba con el fantastico "Janet" de 1993 o el "Velvet Rope" del 97, incluso puedo entender que consideres sus dos últimos discos "una mierda" aunque sinceramente, dudo mucho que eso dependa de su masa corporal, mas bien lo achacaría a una mala producción, un mal asesoramiento, un bache artistico,o un pais demasiado retrogado que es capaz de hundir las ventas de un disco por culpa de una teta (exacto! el mismo pais que ha lapidado la imagen del que luces en tu avatar)

si esa es tu opinión sobre su música la respeto aunque estoy a años luz de compartirla.

Última edición:

Pues que se quede como se guste mas a sí misma, si se gusta gorda pues que le de, pero si no, tampoko se tiene que quedar asi por complacer a algunas personas.

Que muchos no tengan la voluntad para bajar de peso, no debe convertirse en un motivo para condenarla. Yo creo que ella ha demostrado que es posible hacerlo y ya no lo digo por el hecho de adoptar uns parametros esteticos, que no deberia importarte mas que a ti mismo, sino que tambien es un hecho de Salud. Lo que si creo es que ambos extremos, tanto la anorexia, como la obsidad extrema, sin lamentables en el ser humano, ya que indican un desequilibrio en este.

Última edición:

pero que regia esta nuevamente janet, me alegro mucho por ella y espero que le vaya genial con su nuevo disco..............

yo la veo muy bien fisicamente....y realmente espero que el nuevo disco sea excelente, me gustan todos sus discos....aunque con damita jo....nose q pensar....esperaba mas de ella

Todo esa historia de que se engordó para una peli y ahora se ha adelgazado para la gira y la promoción del álbum es una patraña, en las fotos que sale más rellenita no es ella. ES TITO¡¡¡¡ :jajaja::jajaja: que no lo veis, toda esta historia es para vender el disco.

hablando en serio ...como me molaba en los videos del CONTROL...

Hola amiguitos :p

Pues como he recibido varias veces preguntas por las fotos de mi firma, las voy a dejar aquì x si hay alguien màs que las quiere y no las tiene.

NO SON NUEVAS ok? (y si alguien sabe de cuando y porquè son, agradecerìa que me dijeran :) )

:ayos:

--

041.jpg

032.jpg

034.jpg

younguns_118_350x263.jpg
¨
Janet & Mary J. Blige

No se si se habìa puesto esta foto antes,si fue asi sorry :p .

Annie creo que esas fotos me suenan a la era de antes de All For U ,fue una sesiòn de fotos que se hizo con un fotografo que por ahora no recuerdo su nombre xD.

Annie supongo que son de la era de All for you, algun photosoot de esos.. no se como se escriben...

Hola!

Las fotos del avatar de P.Y.T son del año 2000 de una sesión realizada
por MARK LIDELL.

esta es la sesion completa:

ml00_4.jpg
ml00_3.jpg
ml00_6.jpg

ml00_2.jpg
ml00_1.jpg
ml00_5.jpg

0350zf.jpg
0387gd.jpg

0397ry.jpg
0403fi.jpg

Última edición:

Paginas interiores d janet en la jet

Jet2.jpg
Jet4.jpg

Jet5.jpg
Jet6.jpg

Jet7.jpg

Falta la pagina dos d este reportaje.

por cierto alguin sabe d cuando es estafoto? supongo q de la epoca d damita jo no?

jdjj2.jpg

Atrás