Re: Janet Jackson - "20 Years Old"
Es una entrevista vomitiva, y por primera vez en mucho tiempo, le voy a dar la razón a DS.
Mientras en el mundo la gente se muere por culpa de querer perder peso, aquí lo esgrimen a los cuatro vientos, yo no quise entrar en el tema de la pérdida de peso de Janet más profundamente, por que veia que pese a las fotos el post no iba por ese camino, hasta ahora.
Si no estás delgado no vales una mierda (eso es lo que yo deduzco de esa entrevista), y los comentarios de Janet sobran, uy uy cambio de talla, uy uy que era antes? ¿Eras una persona?
La foto medio en bolas de la revista es de lo peor, lo siento, a mi casi me ha hecho llorar, a lo mejor es que le mola ser una thinspiration, vete tu a saber.
No he leido la entrevista entera, pero espero, al menos, que ya que su imagen le preocupa tanto y como personaje público que es, haya dicho que los cambios de peso NO son buenos y que cada uno se ha de querer como es y bla bla, toda esa chorrada hipócrita que ella( ni casi nadie, yo incluida) no aplica, pero con la que al menos quedará bien de cara a la galería.
Poner la dieta ha sido, vamos para mear y no echar gota.