• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Inicia la promociòn oficial del primer single,esta es la primer foto para promocionar "Call On Me" ¨ .

com9sr.jpg

Hype Williams ya ha trabajado antes con Janet en el video de Busta Rhymes ""What's it gonna be?" que esta catalogado dentro de los videos mas costosos ...

wigb.JPG

wigb2.JPG

A ver que tal esta el video pero bueno me interesa escuchar ya la canciòn,seguro que serà buen video ya que otros que ha hecho este director es el de "No Scrubs" de TLC y "Ex-Girlfriend" de No Doubt.

Miss Jackson dijo:
Hype Williams ya ha trabajado antes con Janet en el video de Busta Rhymes ""What's it gonna be?" que esta catalogado dentro de los videos mas costosos ...

wigb.JPG

wigb2.JPG

¿What's it gonna be? Consta en 'libro guiness 2006' como el videoclip mas caro de todos los tiempos a lo que efectos especiales se refiere :D
Podeis verlo on line en la pagina de los records al poner Janet en el 'busca';)

Yo la veo mu guapa en estas ultimas fotos, un sonrisa preciosa...

Solo pido q la cancion mole...q sea bailable, q cante bonito y eso...lo tipico de Janet...un If, un All4U, un Together Again...Pleasure Principle, algo asi, original con ritmazo :mareao:

Yo también la veo mu guapa en estas últimas :)

Ya no queda ná para la filtración de la song, supongo que mañana ya tendremos por lo menos un trozito de la canción, Q ganas!

Según declaraciones de Janet, no sé a que revista, creo que a US Weekly:

"Call On Me" al final no será grabado en Dubai por problemas con la agenda, se grabará en Los Angeles en 7 o 10 días. También había pensado en grabarlo en Argentina. Nelly y JD que trabajaron en la canción también aparecerán en el video.

Hype Williams, el directos del video, ha grabado 100 videoclips en cinco años: Jay Z "Vita, Vita, Vita", DMX "How It's Going Down"... Ha ganado premios por alguno de sus videos.

Más fotos de "The Insider":

24.jpg
23.jpg
22.jpg
21.jpg
20.jpg
17.jpg
16.jpg
15.jpg
18.jpg
13.jpg

Lo siento pero Nelly no pinta nada alli, la caga pero bien cagada,:(
Más le vale que solo haga un puto coro ¬_¬

estoy bastante harto de la gran mayoria de los rapers,especialmente Nelly y Jay Z. lo único que hacen es estropear canciones

Que guapa esta Janet en esa entrevista, mejor ese look que el de "putona revientapoyas" que lleva en la foto promocional de Call On Me [perdon por el lenguaje :p]

Por cierto, yo también soy de los que mandaría a la hoguera a los raperillos de moda [y a la mayoria por lo general], pero veremos q tal lo hace Nelly, que por cierto dejo de estar de moda hace tiempo ya :rolleyes:. Al menos me queda el consuelo de que esta Nelly en vez del de Black Eyed Peas :clo:

Tu calladito Alex que serás el primero en comprar dicho single ¬¬
Nelly tiene una voz que cansa mucho :(

A mi no me gusta ese Feat solo por el hecho que es algo que todas las otras lo hacen. Ella debería de salir sola en la canción, aunque seguro que el rap de Nelly me va a gustar mucho y seguro que quedará genial en la canción, pero Janet es mucho más y no debería de necesitar a nadie más y menos a un rapero.

pues ami me gsuta la idea de que sea un feturing..pero si es un duo..mmm no tanto...prefiero mil veces a nelly que a 50cents

Que le pasa a este post? Batallo mucho para leerlo. Solo veo el post de Orbitt con las fotos de Janet y luego se me pone la pantalla negra. La del Hide pero sin nada, solo el fondo negro.

Me ha pasado varias veces hoy :confused:

Vaya, voy a ser el único que voy a sacar la cara por Nelly xD
A mi me parece mucho más que el raperillo de moda, creo que es un genial creador de ritmos y que su voz aporta un punto totalmente distinto al que se había visto hasta ahora en el mundo del rap, Nelly sabe cantar :)
Y confío plenamente en que este tema será un BooM :D

P.Y.T. dijo:
Que le pasa a este post? Batallo mucho para leerlo. Solo veo el post de Orbitt con las fotos de Janet y luego se me pone la pantalla negra. La del Hide pero sin nada, solo el fondo negro.
Eso es porque Orbitt ha puesto todas las fotos de la entrevista de Janet seguidas sin hacer espacio entre ellas y quedan como todas juntas pero deforman la estructura de la pagina. Orbitt, si puedes edita y haz los espacios :p

Por cierto que va a estar interesante la guerra de feminas q va a haber entre Christina Aguilera, Beyonce y Janet. La verdad es q si me tendria que apostar 10 euritos... no me los jugaria a Janet xD, aunque la verdad, tiene a huevo superar en calidad a esas 2 pseudo-canciones que son las de Christina y sobre todo la de Beyonce, siempre y cuando bajo mi criterio musical.

J20 has de cuenta que no lei nada de lo que pusiste xDD.Yo es que no puedo ver a Nelly,no me gusta su voz ni su forma de cantar y con la moda que traen de enseñar los dientes con todos esos diamantes que cosa mas hortera ¬.¬) ,ahora eso de que ha creado ritmos :miedo: xDDD.

Me duele no coincidir en algo ahora contigo,tenemos que hablarlo muy seriamente :sacabo: .

Àlex tu criterio musical solo se limita a Prince asi que :soplete: xDDDDD.

Última edición:

Miss Jackson dijo:
Àlex tu criterio musical solo se limita a Prince asi que :soplete: xDDDDD.
Cuanto dolor será tenerte que tragar no solo la voz de Nelly en ese primer single, sino el sample de una cancion producida por tu amado Prince.

Ya sabes, Nelly + Sampleo de una cancion Prince 80's 100% + Janet = Call On Me :dime:

Por cierto, que hoy he escuchado por primera vez The Glamorous Life (como fan de Janet y Prince ya me vale :p) y es una canción extremadamente buena!

Última edición:
Atrás