• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Cuanto dolor seria para ti tenerte que tragar una canciòn que al final no cumpla tus altas expectativas si hacen una kaka de canciòn,lo sentirìa mucho màs por ti :( .

Ya dejemos de discutir :D .

Según Billboard, Snoop Dogg ha trabajado para su nuevo álbum con Janet Jackson, aparte de Pharrell, Timbaland, will.i.am, Stevie Wonder, James Ingram, Warren G, R. Kelly, Ne-Yo, Akon y Jermaine Dupri.

Y aunque ya se sabe, aqui dejo los créditos del nuevo single:

CALL ON ME
(J. Mauldin, C. Haynes, J. Austin, J. Phillips, J. Harris III, T. Lewis)
Produced by L-Roc and Jermaine Dupri for SoSo Def Productions
Nelly appears courtesy of Universal Records
Contains a sample of "Tell me If You Still Care" written by James Harris III and Terry Lewis

Qué colaboradores!!! Me muero! xD Ole Ole Ole!!! Esto pinta muy muy bien!

Orbitt dijo:
Pharrell, Timbaland, will.i.am
Oh no :miedo:

Stevie Wonder, James Ingram, R. Kelly
Oh yeah! ¬.¬)

CALL ON ME
(J. Mauldin, C. Haynes, J. Austin, J. Phillips, J. Harris III, T. Lewis)
Produced by L-Roc and Jermaine Dupri for SoSo Def Productions
Nelly appears courtesy of Universal Records
Contains a sample of "Tell me If You Still Care" written by James Harris III and Terry Lewis
Oh no :miedo: Donde coño esta el sample de The Glamorous Life? :7:

Desde luego viendo la gente que va a colaborar en este album, creo que o Janet se pega la ostia de su vida o volvera a lo más alto. Aunque yo solo le pido que el album mantenga cierto nivel musical (que es lo que le encumbro a lo más alto con Control). Por cierto, la canción que se samplea está interpretada por S.O.S. Band, de su album On The Rise de 1983.

Creo que me he explicado mal, las colaboraciones son del álbum de Snoop Dogg.

Bien! Respiro de alivio :p Tener que escuchar a Will I Am en un disco de Janet es peor que la tortura china (y de Shakira :rolleyes:)

Bueno, que se filtre la canción de una vez que tengo ganas de rajar :jajaja:

No t explicaste mal, yo entendi eso...pal disco del snoop dog

Yo me he bajao la cancion q se samplea en call on me...y no se, es como un medio tiempo, espero q janet la acelere un poko, pq pienso q call on me deberia ser una cancion pa bailar con muxo ritmo...en fin, estoy ansioso, ya veremos, ya oiremos, pronto...:baba:

JOROTEGU dijo:
No t explicaste mal, yo entendi eso...pal disco del snoop dog

Yo me he bajao la cancion q se samplea en call on me...y no se, es como un medio tiempo, espero q janet la acelere un poko, pq pienso q call on me deberia ser una cancion pa bailar con muxo ritmo...en fin, estoy ansioso, ya veremos, ya oiremos, pronto...:baba:

Si es del tipo that´s the way love goes casi que lo preferiria. Y digo lo mismo que Alex que se filtre ya para asi desahogarme y decir lo mal que esta el patio :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Cuanto dolor será tenerte que tragar no solo la voz de Nelly en ese primer single, sino el sample de una cancion producida por tu amado Prince.

Ya sabes, Nelly + Sampleo de una cancion Prince 80's 100% + Janet = Call On Me :dime:

Por cierto, que hoy he escuchado por primera vez The Glamorous Life (como fan de Janet y Prince ya me vale :p) y es una canción extremadamente buena!

siento recordarte que quizás fué un tema producido por Prince, pero ESCRITO por Jam & Lewis, es decir...

Nelly + Sampleo de una canción Jam & Lewis 100% + Janet = Call on me

y otra cosa...nos metemos con Prince nosotros?

Pues a mi me da toda la sensacion de que nos vamos a caer de espaldas con el disco..

se avecina una bomba musical!

Última edición:

La foto promocional sin letras:

COM2com.jpg

juanki dijo:
siento recordarte que quizás fué un tema producido por Prince, pero ESCRITO por Jam & Lewis, es decir...

Nelly + Sampleo de una canción Jam & Lewis 100% + Janet = Call on me

y otra cosa...nos metemos con Prince nosotros?
Al final Call On Me no será la que lleve el sample de Glamorous Life, será otra cancion del album, quizas el segundo single? Ahora Call On Me lleva el sample de la cancion de SOS Band, que por cierto, es una canción que me ha gustado bastante. Por cierto, me gustaria que me dijeses donde me he metido yo con Janet, pero si quieres meterte con Prince, pues adelante :cuñao, siempre y cuando tenga sentido con el resto del tema.

Parece ser que la canción ya ha sido emitida en la radio Z100 y la tiene en su programación, con lo cual la volverán a emitir dentro de poco. Los fans estadounidense ya están a la espera, asi que en ná tenemos el mp3

:D

La pusieron a las 4:00 hora USA, ya son las 5:06, asi que la tienen que volver a poner ya!!!! Ya toca!

Para poder escuchar la emisora, aquí esta el link:

Última edición:

Habrá que esperar a que vuelvan a ponerla! PQ parece que ha pillado de sorpresa el estreno.
Ahora estan emitiendo la nueva de Cassie remezclada con una song de Missy Elliot.

Es lenta!!! Ya acabó. No parece que vaya a ser un gran Hit! Primera impresión: fria. Nosé. Q fue eso? Habrá que escucharla más pero no me esperaba un tema así.

Última edición:

Don't Worry. Dentro de una hora la volverán a poner (supongo). No pusieron la song entera, y creo que ya la están subiendo.

Atrás