• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

¿ESO va a ser el single de Janet? Primero, no entiendo porque tiene que aparecer el pavo este, pero es que la canción en conjunto no mata para nada. Así, a segunda escucha, me parece pastelosa, cansina y olvidable.

Prefiero Weekend cien veces...

*EDIT:
¿Esto es un Janet feat Nelly o un Nelly feat Janet? Me inclino por la segunda
Opino lo mismo.

Última edición:

veo mucha gente decepcionada por aqui....

yo creo que para empezar janet la ha cagado metiendo a Nelly en un primer single que se supone es tu gran estreno después de mucho tiempo en silencio, estoy absolutamente convencido de que cuando llegue el disco veremos temas mucho mas aconsejables como primer single.

Quitando eso creo que Janet lo que ha querido es no hacer lo mismo de siempre, es decir, un tema movido con ella bailando y catorce detrás, es lo que ha hecho en muchos primeros singles no?

de esta manera se sale un poco de lo habitual aunque vuelvo a repetir que el tema no es para tirar cohetes,sinceramente no creo que esté muy bien asesorada a pesar de unirse de nuevo a Jam & Lewis.

ya sé que se ha estrenado en un radio pero rezo porque sea un fake del tipo "love me" aquel tema que se filtró como primer single de Damita Jo.

aún así he de decir que no me desagrada la canción.

y Moo..me pareció que si te metias con la imagen de Janet en una foto promocional de Call on me..pero bueno hay que respetar tu opinión no? no quiero buscar bullas.

Ya la he escuchado como Dios manda y a to potencia ;) y la verdad que me gusta, no es lo que esperabamos pero la cancion no es mala, lo que si se puede destacar como negativo es la voz de Janet, demasiado apagada, como en un segundo plano, en realidad parece mas un tema de Nelly, a ver si se filtra entera y con buena calidad pora poder valorarla mas.

A mi nada mas oirla me ha parecido un tema mas apropiado para Mariah Carey que como 1er single para Janet...si casi parece un descarte del album de Mimi! Janet tiene que ser sinónimo de fuerza, de baile, de potencia...y de baladas o medios tiempo estilo "That´s the way love goes" sin raperos de por medio...que sólo le restan protagonismo...y este es un claro ejemplo porque se oye a Nelly todo el rato incluso de fondo cuando le toca cantar a ella sola...

Tranquilidad :p.

Aún en el caso de que el single no funcione, les quedará tiempo para rehacer la estrategia comercial del disco y sacar un nuevo single a la vez que el álbum con el que hacer que despegue.

De hecho se puede tomar este single-avance como un test que están realizando para ver si van o no van bien encaminados.

Betty dijo:
a ver si se filtra entera y con buena calidad pora poder valorarla mas.

Aquí la teneis entera y en BUENA CALIDAD!!!

Janet Jackson featuring Nelly - "Call On Me"

Ya la escuché y no me ha terminado de convencer tambien, por Dios :llorando: esperaba algo con más ritmo, con más baile, algo que hiciera su presentación a todo lo grande, una buena entrada con fuegos artificiales..que se yo, pero esta canción se lo hubiese pensando como segundo single (si servia para eso). Aquí le está haciendo los coros a Nelly.. :(

Mercury dijo:
Aún en el caso de que el single no funcione, les quedará tiempo para rehacer la estrategia comercial del disco y sacar un nuevo single a la vez que el álbum con el que hacer que despegue.
Es que se supone que el segundo single saldrá justo cuando salga el álbum, por eso se lanza este primer single con tres meses de adelanto con respecto al álbum. Y también se supone que ese segundo single será el tema bombazo que Jam & Lewis tanto han hablado.

Y por eso le quito importancia a este tema, pero lo que me mosquea es que esta song vaya a estar dentro del disco, porque entonces el disco no tendrá ese sonido prometido, o harán una mezcla rara (ojala no sea así). Por eso ya estoy empezando a dudar que esta song vaya a ser parte del disco, es que quizás solo han querido lanzar un tema tipico, de moda y comercial para un nuevo reencuentro con la audencia, como he dicho antes, para calentar motores. Y quizás por eso se ha hecho un dueto con Nelly, un tipo que con cada canción lanzada ha sido éxito en USA. No dudo que sea un single oficial, porque Virgin ha anunciado el tema, hay promos, y se ha hablado mucho de él, pero puede que no esté en el disco. Por lo menos quiero pensar eso, y no porque la canción sea mala. Pero seguro que me equivoco.

Gracias ahora mismo me lo bajo y os cuento que tal a ver si me gusta!

Homenaje a Control en donde ? :sad: .

La he escuchado en buena calidad ya ( Gracias Aeon ! ) y bueno opìno igual que los demàs,mucho mejor "Weekend" :sacabo: .

Hubiera preferido mil veces solo al Dupri haciendo sus "Aha Uhu" que a Nelly ( lo siento pero le tengo mania xD ),podrìan haberle puesto a la canciòn "Dilemma Part.2 ".

Janet...¿Cómo has podido? :(

ok_04_home.gif

We were waiting much more of you .. what pity !! :confused:

nino-llorando.jpg

puuuuuuuuf no me ha gustado nada....

joder todos estamos igual!!

menudo bajón despues de tanta intriga por escuchar el tema...

ojalá este mal rollo tambien se haga extensivo a los fans americanos y de alguna manera le llegue a Janet para que no la cague con todo el disco, es para plantarse delante de su puerta y gritar "Mata a Nelly!!!!"

la teoría que lanza Orbitt sobre que esto sea como una especie de prueba para ver como reacciona el público y que el segundo single sea la bomba no lo veo muy lógico, pues ya hizo lo mismo con aquel experimento llamado "Weekend", los fans reaccionaron mal y parece que ha cambiado radicalmente para volver a meter la pata..si va a seguir haciendo encuestas con cada nuevo single mal vamos.

no quiero ser demasiado negativo (aunque esté muy cabreado) pero quizás lo que pasa aqui es que Janet ya no tiene nada mas que aportar (buff! no me creo que halla dicho eso)

Juas, yo la estoy liando en el foro oficial de Janet :rolleyes:
Son muchos los fans que le piden, que si está a tiempo, cambie immediatamente el primer single, y a no poder ser, que incluya muchas canciones movidas :dime:

La pregunta que yo lanzo sería, ¿Janet se lo cree?, es decir, ¿se cree que cuando esta cantando esa canción a ella le gusta? ¿o lo hace para amoldarse a los canones instaurados por la industria? Desde luego, esperar 2 años y pico para que salga esto que parece que se ha hecho a toda prisa :mmm: A mi desde luego me gusta mucho más Weekend, a pesar de que es una canción sin acabar, pero instrumentalmente suena de maravilla. Yo en vez de matar a Nelly, mataría a JD [y ya de paso me caso con Janet :p], me parece un productor muy irregular, capaz de sacarte una canción buena, pero luego 3 malas ¬¬.

Pero bueno, tal y como está la radio hoy en USA, triunfan las canciones de este estilo (sí, las mediocres trinfan xD), y a pesar de que a los fans les guste más o menos, ellos seguirán llamando a las radios para que pinchen la canción, y la discográfica pondrá pelas para que también se pinche la canción. Pero eso no quitará que a mi me siga pareciendo lo que me parece, una canción mediocre para lo que Janet representa siendo una de las mejores artistas del ultimo siglo.

Ojala algun día Janet diese un puñetazo en la mesa y compusiese y produjese todas las canciones de su album, si quiere que le eche una manita Jimmy Jam y Terry Lewis, pero que todo o casi todo salga de la cabeza de Janet. Espero que no sea un sueño de por vida xD.

Seguimiento en la radio de "Call On Me" [17 junio]:

Ayer 'COM' consiguió 184 spins, según Media Base. Los spins son los siguientes:

Pop radio: 44 spins
Urban radio: 54 spins
Urban Adult Contemporary: 5 spins
R'n'b radio: 81 spins

Colectivamente, los 184 spins generan una audiencia de impresión de unos 4,358 millones

En comparación con el primer dia de los nuevos singles de Beyoncé y christina:

Beyoncé: + de 11 millones / 19,6 millones en dos días.
Christina: + de 3 millones / 7,9 millones en dos días.
Janet: + de 4 millones

Espero no haberme equivocado con la comparación

juanki dijo:
la teoría que lanza Orbitt sobre que esto sea como una especie de prueba para ver como reacciona el público y que el segundo single sea la bomba no lo veo muy lógico (...)
No me has entendido.

Yo no he dicho que sea como una prueba, sino que ha lanzado este tema para calentar motores y reencontrarse con la audencia, que no con sus fans, y por eso ha ido por lo seguro con un tema típico, aunque seguro que efectivo, de la mano de unos de los raperos de moda.

Una vez que ya aceptan a Janet en las radios, vuelven a amarlan todo el mundo, da el temazo, que quizás sea raro y cueste en asimilarlo, y así conseguir ser el éxito del otoño.

Porque mira lo que le pasó a Carey. It´s Like That, temazo para el billboard, y aunque el tema duro bastante en lista no consiguió los puestos altos que se esperaba para ese tema. Porque? Es que no era el tema ideal para las radios?

Y yo no me creo mucho ni mi propia teoria pero aqui tiene que haber algo, Virgin son muy listos y esto no puede ser lo máximo que Janet, JD, Terry y Lewis pueden ofrecer. Van a apostar fuerte por ella. Esto es solo un aperitivo comercial para las masas.

Salu2 juanki ;)

Moon, JD es un productor de la hostia y ademas un tio super guapo...:rolleyes:

Yo lo de 1 buena y 3 malas no lo veo muy cercano a la realidad, yo diria que la proporcion es por lo menos 1 buena (o aceptable) cada 200 canciones...

Por otra parte decir que yo tampoco pienso que la teoria de Orbitt sea cierta. Janet viene de pegarse un batacazo tremendo con su anterior album y ahora no se pueden poner a "tantear" el terreno, mas que nada porque supondria que no tienen ni idea de lo que quieren sus fans... si es a ellos a quienes va dirigida su musica.

"Damita Jo" creo que aun no ha superado la barrera del millon de copias en USA, que es el unico mercado fuerte y mas o menos seguro para ella.

Se habia creado gran espectacion por esta nueva cancion y supongo que tras ver algunas de las reacciones de los fans les habra entrado panico. No descarto incluso un retraso en el album.

Han comenzado tan mal como con el anterior Lp, sacando singles y viendo que ninguno lograba captar la atencion, aunque eso tenga la musica poco que ver. Si Janet vuelve a lo mas alto no sera por su musica, sera porque su discografica suelta la mosca y porque los imperios (VIACON) quieren verla otra vez arriba.

Hoy en dia nada tiene que ver con la calidad de tu musica, sino mirad la lista de Billboard.

No es que no me haya gustado, pero espero que el disco sea otra cosa, porque no veo por ningún lado la creatividad y la frescura que pretendian revivir para homenajear a control. Pienso como orbitt, que el que será el single potente será el segundo, que sonará justo cuando salga el disco, aunque esta canción en usa si que podría funcionar. Ahora lo que necesita es que la pongan por las radios y esta canción podría lograr ese objetivo.

Por dios, que el disco tenga algo más que esto, porque con los grandes discos que ha hecho esta mujer que ahora se dedique a hacer los coros a raperos me parece una pena.

Atrás