• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Ojala y en el segundo single no incluya a NADIE y la canciòn sea mucho mejor que la de Call On Me :reza: y que el Dupri no asome las narices con sus soniditos de fondo :soplete: .

No se si aùn con un buen video ( que lo dudo xD ) la canciòn logre levantarse un poco,solo queda esperar a verlo .

Salu2 juanki :rollin: .

Seguro que el segundo single será mejor... además cantanto ella sola mejor que mejor

juanki dijo:
He dejado un mensaje ALL NITE..que poco respeto tiene la peña tio..a la minima insultan, ahora que tenindo al que tienen en la casa blanca los entiendo.

Has visto el bobo ese? :eek:
Yo puse esto;

Only we wanted to say that seeing the majority of Janet's forums, the public opinion in general has been:

' Call on me ' is a good song, but it would be a big mistake to publish it how the first single..
The people wait for much more of her return.

I hope that Janet reads this. We love you..
Y como titulo: 'Janet chooses other one to begin, It is a GREAT MISTAKE to publish it how the first single'
Y me contestan: ust say it sucks dayum..im sick of people beating around da bush..
Y otro: hush, bitch..do you have cerebral palsey or just cant type?..
Y uno llamado AllNite, :lalala: le ha contestado:
Fuck you man, I love Janet more than you :novale:
Y luego uno llamado Juanky ha contestado algo un poco fuerte asi que no lo posteo :rolleyes:
Lo fuerte es que dicen que esa cancion es una puta caña.. como es posible?
¿me estaran vacilando? :dime:
Lo peor es que la cancion empieza a gustarme :tofeliz:

Y eso que dicen de que en europa hay el publico minoritario, les he contestado la pura verdad, que aunque sea cierto, ella esta mucho mas a gusto en Europa..

Here in USA all madmen are .. only it is necessary to see it of Superbowl, since then they have treated Janet very badly. In Europe, nevertheless, we were charmed with this spectacle, and you enjoyed humiliating her and treating her as a mental patient.
Janet is much better in Europe, because here we all are opened of mind, not suppressed like in USA

.----
Ella lo dijo en Galicia, que en Europa esta mas bien y que nos tomemos lo de la superbowl a risa, no a odio

Bluelite dijo:
Bueno la cancion no es una mala, pero tampoco un hit... más bien parece de esas canciones ke meten para ajustar las 14 :rolleyes:

Lo que sin eufemismos en mi pueblo llamamos una canción de relleno :p Y si se elige una canción de relleno como primer single, mal augurio :(

2º día de Call On Me en las radios, 18 de Junio, y a pesar de que oficialmente el estreno es el día 19, ya varias estaciones de radio han puesto la canción. Estos son los datos:

Pop radio: 90 spins
Urban radio: 120 spins
Urban Adult Contemporary: 7 spins
R'n'b radio: 216 spins

En total, 433 spins que han generado una audiencia de 8.679.000 personas.

Alguien podría poner los resultados de Christina y Beyonce en su 2º día, para comparar como va Janet respecto a ellas.

Moo, Orbit lo puso el otro día..

Orbitt dijo:
Seguimiento en la radio de "Call On Me" [17 junio]:

Ayer 'COM' consiguió 184 spins, según Media Base. Los spins son los siguientes:

Pop radio: 44 spins
Urban radio: 54 spins
Urban Adult Contemporary: 5 spins
R'n'b radio: 81 spins

Colectivamente, los 184 spins generan una audiencia de impresión de unos 4,358 millones

En comparación con el primer dia de los nuevos singles de Beyoncé y christina:

Beyoncé: + de 11 millones / 19,6 millones en dos días.
Christina: + de 3 millones / 7,9 millones en dos días.
Janet: + de 4 millones

Espero no haberme equivocado con la comparación

Bueno, de momento va como Christina, que debuto en el #19 en el Hot 100, asi que ni tan mal, no? :p La Bee tiene pinta de que va a hacer Top 10 con esos numeros :miedo: Hay que ver que mal esta el mundo xD.

Nueva foto promocional de "Call on me"

janet-jackson-dl-v-061606.jpg

Xtina estubo así:

Primer Día:
6/2/2006
Audiencia:4 Millones.
RANK CHAT GLOBAL: Debut #69

Segundo Día:
6/3/2006
Audiencia:11 Millones.
RANK CHAT GLOBAL: Debut #54

Última edición:

Parece que al final SÍ habrá dueto entre Mariah carey y Janet en el '20YO'.

Jermaine Dupri Promises Mariah, Janet Duet On New Album
'I got a mean idea, so look for it,' JD says about planned duet on Jackson's 20 Years Old.

Earlier this month, Jermaine Dupri demonstrated he's a true showman by bringing out Mariah Carey and Janet Jackson during his set at the Summer Jam radio festival in New Jersey. Now, Dupri is thinking about how to pull the ultimate trump card and get the two legends on the same song.

In April, Carey hinted that she was very open to the collaboration. "He never talked to me about that, but if Jermaine has a concept, we should go and write something," she told MTV Radio. "I love Janet. I've been a big fan of Janet since 'Con-tro-ol!' "

On Friday, JD said he is, in fact, developing an idea for Carey and his longtime girlfriend to do it up right on a song.

"It's gonna happen on this record," he said about the collaboration. "Please believe that. I got a mean idea, so look for it. We definitely gonna do a repackage on [Janet's 20 Years Old] once it comes out. Hopefully it's successful and people buy into it, then I'm going back in the studio.

What happened was, when I was working with Janet, I got into the zone. This was my first time ever working with her. When I get into my zone with artists, I just want to create and create and create. That's what happened with me and Mariah [on The Emancipation of Mimi]. We don't run outta ideas; we keep coming up with sh--. The closer I get to that idea [for Janet and Mariah], the more I know where it should be at. It's feeling like it's gonna happen."

Dupri also said the Janet and Mariah record - if he pulls it off - could appear on the initial run of 20 Years Old.

"It depends on how quick my mind moves," he said. "We're mixing records for [20 Years Old]. We're not done yet. When I did Usher's My Way album, the last record I created was 'You Make Me Wanna ... .' I'm thinking I might go back in, and I might tamper with it. ... We gotta try to figure it out."

JD hopes to have the Janet and Mariah duet mapped out and recorded before Carey goes on tour this summer. Dupri also said he's accepted Mariah's invite to go out on the road with her. He won't be at every single date, but he promises to pop up here and there and support his homie.

"I'mma go to the hot spots," he said of the tour. "She's going to Miami first. I'm definitely gonna be at that show. I'm definitely gonna be in New York, in Atlanta. That's my partner. Whatever she needs me to do, I'm there."

When he's not onstage, Jermaine already has a full plate of production scheduled for the rest of the year. He's working on a slew of his So So Def artists, including Johnta Austin, Manish Man, T. Waters and Young Capone. Bow Wow's next album is on Dupri's to-do list, as are records from 3LW, JoJo, Ludacris, Young Jeezy, Frankie J, Bone Thugs-N-Harmony, Nelly, Usher ("We gonna start on his record at the end of the year") and Mariah Carey once she gets off tour.

Source: MTV News

Espero q no sea una balada, por favor...Canciones rapidas, ritmazos, bailes...partes instrumentales guapas...gritos...alaridos, q se deje el plan guarrona y vaya a obligarnos a bailar como ella sabe :p

Call on me...me gusta un pokito mas cada vez, pero no se

Pero que miedo le teneís a las baladas :cuñao. Janet es capaz de hacer cantar baladas antologicas como Let's Wait Awhile, Come Back To Me, Again, Thinkin' Bout My Ex, Anytime Anyplace...

Por cierto, os preguntareís cuando llegará Call On Me a Europa, pues al parecer se aguantará y el single se lanzará en Septiembre, posiblemente ya no Call On Me sino el segundo que salga en USA. La fecha elegida para el lanzamiento sería una o dos semanas antes del lanzamiento del album. Creo que tendremos que ir olvidandonos de ir teniendo como single fisico Call On Me.

Y ya se saben los datos del tercer día [19 de Junio] de Call On Me en la radio (en parentesis los datos del dia anterior):

Pop radio: 213 spins (90 spins)
Urban radio: 245 spins (120 spins)
Urban Adult Contemporary: 19 (7 spins)
R'n'b radio: 312 (216 spins)
HAC radio: 6 spins.

En total, 795 spins que han generado una audiencia de 16.785.000 personas. Con estos datos, salvo hecatombe, Janet debutaría entre los 40 primeros del Hot 100 y si la canción se vende bien en Itunes es posible que quede en el Top 20. Ya veremos, pero sería el mejor resultado de Janet desde 2001.

Tendra baladas bonitas pero no son su campo. Yo quiero movidas, con coreografias espectaculares aunque con Mariah dificil. De todos modos la idea del dueto me gusta porque soy fan de las dos pero objetivamente no pegan ni con cola. A nivel personal me gustaria un dueto con usher o Prince.

Yo si queréis que sea sincero, estoy cagado con la promoción de este nuevo album. Como primer single me da miedo pensar que no vaya a tener éxito, con Damita Jo ya fue un verdadero fracaso, en USA no llegó ni al millon de copias y en Europa ni hablemos.
Yo personalmente creo que es un avance del disco, pensad que el album sale a finales de Septiembre y queda un monton, lo que me hace pensar que pocas semanas antes del album sacará otro single más rápido, porque? Porque si os fijais janet casi siempre hace la promo por el mundo con dos singles. Tengo fe en este disco...o mas bien ganas??aisss que miedo me da...todo suena tan flojito...no quiero quedarme sin un World Tour.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Creo que tendremos que ir olvidandonos de ir teniendo como single fisico Call On Me.

Gracias a Dios :p Porque mira que es mala, y en EEUU tendrá acogida, pero aquí lo dudo mucho.

Sobre lo de Mariah, ESPERO que sea una balada, y espero que sea tipo Every Time o Special del Velvet Rope, porque aunque coincido con muchos en que su campo son canciones tipo Rhythm Nation con una buena base y coreografía, puede estar interesante, a fin de cuentas el álbum tendrá que tener alguna lenta, ¿qué mejor que sea con Mariah Carey?

y hablando de todo un poko, para cuando sale el disco de Janet en version Reggaeton? 8Ð

Última edición:
Atrás