• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

He abierto un post polemico en su foro oficial... espero que no lo eliminen antes de que lo lea :rolleyes:

A mi la canción me gusta, me recuerda a su disco Janet, pero no le veo que tenga fuerza para single y menos para numero uno.

Esperemos que vayan saliendo con más ritmillo sinó lo veo chungo :qmal:.

Orbitt dijo:
No me has entendido.

Yo no he dicho que sea como una prueba, sino que ha lanzado este tema para calentar motores y reencontrarse con la audencia, que no con sus fans, y por eso ha ido por lo seguro con un tema típico, aunque seguro que efectivo, de la mano de unos de los raperos de moda.

Una vez que ya aceptan a Janet en las radios, vuelven a amarlan todo el mundo, da el temazo, que quizás sea raro y cueste en asimilarlo, y así conseguir ser el éxito del otoño.

Porque mira lo que le pasó a Carey. It´s Like That, temazo para el billboard, y aunque el tema duro bastante en lista no consiguió los puestos altos que se esperaba para ese tema. Porque? Es que no era el tema ideal para las radios?

Y yo no me creo mucho ni mi propia teoria pero aqui tiene que haber algo, Virgin son muy listos y esto no puede ser lo máximo que Janet, JD, Terry y Lewis pueden ofrecer. Van a apostar fuerte por ella. Esto es solo un aperitivo comercial para las masas.

Salu2 juanki ;)

Dios te oiga!!!!

estoy entrando en foros americanos e ingleses y la gente flipa con la cancion, todos dicen estar enamorados del tema y poco mas o menos lo comparan con una obra de arte!!!

no sé si es que nosotros somos de otra especie pero creo que como vean que esto gusta son capaces de hacernos todo un disco igual...buff! que contradictorio, si esto sirve para que vuelva a estar en lo mas alto de p.m..pero si para ello nos tenemos que tragar cosas como esta..QUE QUEREIS QUE OS DIGA!!

por cierto ALL NITE no veo tu post en el foro oficial, como lo has titulado? es en janetjackson.com no?

Si intentais cantar la cancion con la letra de Dilemma se puede utilizar esta base perfectamente :jajaja: lo que hace el aburrimiento... Y no se que me pasa que la pongo y cuando me quiero dar cuenta ya termino, es to el rato igual, es un poco cansina

Por cierto... ke me meti en el foro oficial y me veo "new photo" y yo :eek: y va y me encuentro esto

crustjanet7di.jpg

Me he quedado toa rallá :jajaja: Será eso lo que le veiamos raro en la cara?XD

por cierto..Jermaine Dupri ha informado en su web que "20 years old" está compuesto en un 99% por temas urban/hip Hop en donde predominan los Uptempo..es decir los temas subiditos de tono.

eso que quiere decir???? que incluiran "Call on me" como Hidden track?? porque flipo!

un fan Francés, en el foro de Janet se pregunta porqué Janet ha escogido este tema tan tranquilo como primer single cuando todo el mundo espera una explosion musical, ha dicho que al público Europeo le gusta la Janet mas funky, y un notas le ha respondido que ese es un público minoritario, que al mayoritario (es decir ellos) les encanta el tema y por tanto es una gran cancion...FLIPO

juanki dijo:
por cierto ALL NITE no veo tu post en el foro oficial, como lo has titulado? es en janetjackson.com no?

Sip, este ha sido mi ultimo post que he posteado pidiendo que cambie el primer single.
Lo weno es que Janet creo que lee almenos los titulos del foro ese.
Como tu dices si que hay gente que apoya la cancion, pero los que lo hacen son gente mayor, no jovenes xDDDDDD
Imaginaros por ejemplo que saca un tipo,.. nose.. 'Baby boy' de Beyoncee.. ¿seria mucho mejor? Obvio...
Ahora si, me voy a la ducha que llevo 3 horas depre con esta movida ¬_¬

D.S. dijo:
Se habia creado gran espectacion por esta nueva cancion y supongo que tras ver algunas de las reacciones de los fans les habra entrado panico. No descarto incluso un retraso en el album.

Ahí le has dado. Yo soy de los que está convencido de que Weekend era el primer single de su álbum, y se echaron para atrás cuando leyeron las reacciones de los que la escuchamos (debí ser el único al que le encantó esa canción, en serio, lo mejor en 10 años).

Call on me se parece a Control lo que se parecen Jessica Alba y la duquesa de Alba. Weekend en cambio sí tenía ese ritmillo de aquélla época de los 80s. Espero que Call on me sea la única canción que se parezca a ese estilo, y el resto sea lo que prometieron. Sus 2 anteriores álbums son 1000 veces mejores que esta canción. Si quería volver con una canción lenta creo que debería haber sido con una tipo "Velvet Rope", y ni eso...

dios.. donde este Weekend.. que se quite la cancion de fondo esta pa la siesta.. que pena!! que cabreo!!!

Pues yo la verdad, esperaba mucho de Janet...estaba ilusionado y me parece FATAL q se oiga mas rato a Nelly q a Janet, es increible, me parece vergonzoso...una cosa es q nelly intervenga, pero esto es excesivo...la cancion pues ni fu ni fa, desde luego preferiria q no entrase en el disco nuevo pq no me dice nada, siendo una cancion q se puede oir perfectamente, pero eso no es lo q le pido a Janet, le pido canciones q esten muy bien...

La he escuchado 3 o 4 veces seguidas y la he tenido q kitar...creo q la proxima vez q la escuchare sera cuando estrene el videoclip...

Jamas dejare d recordar cuando escuche All4U por primera vez, estuve como 2 horas sin parar de escucharla...eso con esta creo q no pasa...:mad:

Yo me enamoré de la Janet de los 80 y primera mitad de los 90. De "Control" a "The Velvet Rope" (incluido) pero ya los últimos me decepcionaron bastante. Esperaba mucho de este primer single que tenía que ser "una vuelta a los orígenes", pero, o yo lo entendí mal, o ellos no se expllicaron bien, o el único homenaje a "Control" que va a haber en el nuevo álbum es el título.
En fin, la canción no está mal, una más, pero no es en absoluto lo que yo esperaba.

Efecto Inversamente Proporcional.

Mientras ustedes mas la odian, yo màs la amo :rolleyes:

Por cierto, este comentario "me parece FATAL q se oiga mas rato a Nelly q a Janet" me parece exagerado. A Janet se le oye toda la primera parte, a Nelly la segunda, a Janet la tercera y al final cantan ambos.

Janet 3/4 - Nelly 1/4

(Hoy estoy muy matemàtica :p )

Bueno la cancion no es una mala, pero tampoco un hit... más bien parece de esas canciones ke meten para ajustar las 14 :rolleyes:

juanki se sabe cuando se estrenarà el video ?

Gran canciòn;el mundo esta de cabeza : panico : .

Me gusto la cancion, sin embargo me parece un poco plana...pero no me extraña que los Americanos la amen, ellos flipan con ese tipo de cancion....

Espero que le vaya bien :D

la song es ahi no mas.......

esperaba otra-.................:sacabo:

AllNite....jojo vi tu post en el foro..............XXDD...
como no aceptan una simple opinion?????

P.Y.T. dijo:
Efecto Inversamente Proporcional.

Mientras ustedes mas la odian, yo màs la amo :rolleyes:

Tengo que decir que estoy sufriendo este mismo efecto....:eek: ya la he escuchado unas 10 veces desde que la baje hace un rato...me gusta cada vez mas, no se...algo rico tiene, me esta gustando muchisimo :rolleyes:

Miss Jackson dijo:
juanki se sabe cuando se estrenarà el video ?

Gran canciòn;el mundo esta de cabeza : panico : .

El video lo dirije HIP WILLIAMS y aunque no se ha confirmado, la web Janet friends habla de su estreno en la MTV a principios de Julio, cuando le den algo de rodaje en radios.

Por cierto,tambien se ha confirmado que el segundo single (a finales de Agosto) sera "So Excited" y que NO será un dueto con la cantante KHIA tal y como se había dicho (menos mal!!!!!)

AllNite dijo:
Sip, este ha sido mi ultimo post que he posteado pidiendo que cambie el primer single.
Lo weno es que Janet creo que lee almenos los titulos del foro ese.
Como tu dices si que hay gente que apoya la cancion, pero los que lo hacen son gente mayor, no jovenes xDDDDDD
Imaginaros por ejemplo que saca un tipo,.. nose.. 'Baby boy' de Beyoncee.. ¿seria mucho mejor? Obvio...
Ahora si, me voy a la ducha que llevo 3 horas depre con esta movida ¬_¬

He dejado un mensaje ALL NITE..que poco respeto tiene la peña tio..a la minima insultan, ahora que tenindo al que tienen en la casa blanca los entiendo.

Atrás