• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

juanki dijo:
Nueva foto promocional de "Call on me"

janet-jackson-dl-v-061606.jpg

Me encanta!! Aunque yo insisto en que las mechitas rubias le quedan super bonitas :eek: :eek:

No me sorprende que Call On Me no vaya a salir por acá, mejor! Ahora adquiere un poco más de sentido lo que decía sobre porqué han sacado este single; ojalá se cumpla.

En Australia si sale el single: en radios el 24 de julio, el 26 de agosto el single en tiendas y el disco el 23 de Septiembre, según EMI Australia.

Sobre como va a ser el dueto con Mariah. No creo que se parezca a nada de lo que haya hecho antes Janet, sino a todo lo que haya hecho ya Dupri, me temo que así será.

Y una cosa que se me vino a la mente ayer, ¿Ahora como será esa actuación en los BET? Cuando se supo la actuación, estaba nerviosito imaginando como sería y loque podría hacer, pero ahora ni me entra ganas de verla: balada + Janet + Nelly = ROLLO SEGURO!!!

dios está wapísima en esta última foto!

Que cara tienen...

Aun no han editado el album y ya estan hablando de lo que llevara como bonus la version 2.0 de ese mismo producto, porque eso es lo primero que ha dicho JD (el chico mas guapo y talentoso del barrio...).

El dueto supone varias cosas:

Saben que necesitan platos fuertes en cuanto a colaboraciones porque es lo que se lleva en el r&b hoy en dia. Practicamente no hay un solo album de un artista que no tenga a 4 o 5 raperos apareciendo y algun que otro vocalista.
El dueto es sintoma de poca confianza en el nuevo material.

Que Dupri, con todo su talentazo, va a convertir el disco de su chica en el mismo album de sus otros artistas. Los mismos coleguitas, la misma musica, la misma produccion,...:sleep:

Convirtiendose Dupri en productor ejecutivo, el trabajo de Jam & Lewis sera minimo y estara condicionado al sonido que él haga. De todas formas el tandem entre Janet y los ex de Prince ya no funciono en Damita Jo. Estos ultimos estan en horas (o mas bien, año bajos). Desde el Home Again de los New Edition o salvo en algunos temas con Usher, no han brillado nada.

Un duo entre Mariah y Janet y producido por JD va a ser un buen toston. Veremos cual de las dos susurra mas, por lo de la incompatibilidad de sus voces. Eso si, en el video veremos carne...

Que foto :cor: ! .

Espero que el próximo single no sea balada tampoco ya que me gustaria algo mas movido.

Gracias por la foto juanki :muac: .

Es cierto en cada pais editan lo que conviene.. por ejemplo:
I Want you no salio en todo el mundo, y Strawberry bounce solo se promociono en EEUU..
Asi que los dos singles que tendrá, al venir de promocion, seran dos distintas (esperemos) y en USA serán Call on me, y otra :dime:
Si es asi, el primer single de España no creo que tarde en difundirse, ya que no será Call on me

Yo también quiero una movida... tipo All Nite.

saludos ;)!

AllNite hacía referencia a la canción y no al hideouter...

saludos ;)! ^^

niños venis con un poco de retraso, los demas ya la aborrecimos en la 1º o 2º escucha :jajaja:

Después de muchas escuchas, de haberle dado miles de oportunidades... Sigo diciendo lo mismo, la canción me parece un rollazo que no creo que aguante ni ella :p Espero que cuando llegue a España en la gira si es que hay haya aborrecido la canción y no se le ocurra incluirla en el track list :p Es lo peorcito que le he oído a Janet hasta la fecha, y aparentemente va a tener más éxito que nada de lo que haya hecho hace mucho al menos en EEUU. Y pensaba yo que eramos los españoles sólo los que teníamos un gusto pésimo para la música. ¡Ains!

escuche la song...y me parece buena...pero como dicen todos esperaba un bombazo funky, algo mas bailable. la unica esperanza que tengo es de que todo sea como dice orbitt que esta cancion sea para que se la empieze a escuchar en las radios estadounidenses y le hagan mas caso y tenga mas atencion para cuando lanze el single que acompañara al disco....

All Access ya ha listado a "Call On Me" como uno de los Mainstream Hits :D. Cada vez está siendo más y más popular COM, ya tiene 933 spins con una audencia de 16.785 millones. Con respecto a ayer sube nada menos que 500 spins, y dobla la audencia. No está nada mal, pero Beyoncé lo hizó mejor, xD. Ella consiguió en su tercer día (16 de junio) una audiencia de 34 millones, subiendo en un solo día 15 millones. Pero creo que Beyoncé es caso aparte, casi imposible repetir esos datos.

El single estará disponible para descargarse legalmente el 18 de julio. Y hoy se estrena en radios de Japón. El disco salé allá el 20 de septiembre.

unbreakableboy dijo:
Después de muchas escuchas, de haberle dado miles de oportunidades... Sigo diciendo lo mismo, la canción me parece un rollazo que no creo que aguante ni ella :p Espero que cuando llegue a España en la gira si es que hay haya aborrecido la canción y no se le ocurra incluirla en el track list :p Es lo peorcito que le he oído a Janet hasta la fecha, y aparentemente va a tener más éxito que nada de lo que haya hecho hace mucho al menos en EEUU. Y pensaba yo que eramos los españoles sólo los que teníamos un gusto pésimo para la música. ¡Ains!

o.o toda la razon.......

ya lo quiero tener en mis manos!!!

pa la coleccion..................:D ..

jojoojjo

Debut de "Call On Me" en el Billboard:

BUBBLING UNDER del Hot 100:

-- 8 JANET DUET WITH NEL CALL ON ME

BILLBOARD R&B 100:

-- 48 JANET DUET WITH NEL CALL ON ME

En el bubbling Under, el single de Paris Hilton se situa en el puesto 2, por delante de Janet, pero claro lleva más días de airplay. Y en la lista R&B
Deja Vu de Beyoncé sube desde el 69 hasta el 12 (hoy ha perdido 773 mil impresiones de audiencia)

Atrás