Re: Janet Jackson - "20 Years Old"
Airplay de COM
El airplay de COM ha subido poquito en comparación con los días anteriores: 44.687 millones de impresiones y 3698 spins. 42.239 Christina y 75.954 Beyoncé.
Jemaine Dupri habla sobre la elección de Nelly en "Call On Me"
"Nelly, trato de hacer lo que hago con mis amigos", Dupri explicó. "Yo y él acabamos de salir del éxito de "Grillz" a la vez que yo he hecho esta canción. Era la persona que tenía en mente. "Especialmente desde que Janet hizo las grabaciones, para no ofender a Q-Tip o Heavy D, sino también a un rapero tan popular en estos días, Busta Rhymes era el único. Nosotros estabamos tratando de ir a la radio y no hacer la típica canción «r&b» conjunta. Estaba intentando de ser más creativo y encontrar a alguien que pudiera hacer la melodía tan bien como rapear en la canción. Nelly realmente no rapea en esta canción, está cantando. Él tiene ese estilo diferente. Eso es un poco lo que la canción es. Vemos eso suficiente: «r&b» con una rapero característico (o distintivo). Por eso llamo esto un dueto as opposed to a feature"
Uuuuf no me ha salido la traducción muy bien, mejor leeros el texto original:
"Nelly, I try to do what I do with my friends," Dupri explained. "Me and him had just come off the success of 'Grillz' at the time I made this record. He was the person on my mind. "Especially since Janet only made records, not to disrespect Q-Tip or Heavy D, but as far as popular rappers in this day and time, Busta Rhymes was the only one. We was trying to go to the radio and not do the typical R&B featured record. I was trying to be more creative and find somebody who can do melody as well as rap on the record. Nelly don't really rap on this song, he's singing. He has that different style. That's kind of what the record is. We see that enough: R&B with a rapper feature. That's why I call this a duet as opposed to a feature."