• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

MN8??? esos son los de I've got a little somethign for ya.No encuentro su disco por nigun lao :( .

Alo q vamos aqui dejo el instrumental d janet call on me especial para Liyah q seguro q le gustara tenerla.

Allnite m ha terminado por gustar la cacioncita :eek: (xo aun sigo pensando q no es la mejor para preparar su vuelta necesita sacar ya un tema bailable para discoteca)

Khia confirmada en "So Exited"

Los rumores sobre la artista de hip-Hop que decían que no estaría en la song de Janet "So Excited", son falsos. JD hizó una declaración oficial en SOHH Soulful:

"Contrariamente a lo que ha sido divulgado, Khia aparecerá en el nuevo álbum de Janet. Puedo asegurar que la song “So Excited,” la cual es una colaboración con Khia, está en el proceso de mezclado y aparecerá anticipadamente al lanzamiento de 20 Years Old, el 26 de septiembre"

Declaración original:

“Contrary to what has been reported, Khia WILL be featured on the new Janet Jackson album. I can verify that the song, “So Excited,” which features Khia, is in the process of being mixed and will appear on Janet’s highly anticipated release, 20 Years Old, when it hits stores on September 26th.”

Última edición:

Janet en la revista semanal "In Touch":

normal_IT27P001A1.jpg

normal_IT27p025.jpg

normal_IT27p024.jpg

alguien puede traducir más o menos lo que dice??

Sefraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ahora intentare mezclar la original con la intrumental pa hacerla karaoke con los coros :p

Mjnikita dijo:
alguien puede traducir más o menos lo que dice??

Yo lo harìa pero estoy media ciega y no alcanzo a ver las letras.

Si alguien me da un link con la hoja de revista màs grande, lo hago con gusto :)

pues la teoria de orbitt para mi se esta coimprobando, este tema so exicted pinta q va a ser bien movido...y segun esa noticia se lanzara antes q el album, osea q sera el single de promocion principal pa el 20 years old...

cambiando de tema...soy medio fan de janet, pero me quiero hacer fan completo, jeje, entonces alguien me puede recomendar alguno s sitios web donde informarme mejor acerca de janet....

tengo sus 5 ultimos albumes incluido el design of a decade...y estoy en busqueda de sus dvds....tb tengo el live in hawai y el velvet tour

Janet ya ha superado a la Aguilera en airplay :rolleyes: Ya el siguiente objetivo es la Bee :cool:

Pop radio: 952 spins
Urban radio: 1100 spins
Urban Adult Contemporary: 76 spins
R'n'b radio: 1107 spins

HAC: 17 spins

En total, 3.252 spins que han generado una audiencia de 42.306.000 personas.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Janet ya ha superado a la Aguilera en airplay :rolleyes: Ya el siguiente objetivo es la Bee :cool:

Pop radio: 952 spins
Urban radio: 1100 spins
Urban Adult Contemporary: 76 spins
R'n'b radio: 1107 spins

HAC: 17 spins

En total, 3.252 spins que han generado una audiencia de 42.306.000 personas.

Janet Jackson ha superado en airplay a Christina Aguilera. Sí, es cierto. Pero Janet tiene la ventaja de contar con el apoyo de radios Pop, Rhythmic y Urban. Mientras que a Christina no la pinchan en radios Urban. Y no creo que haga falta decir que en EEUU las radios Urban constituyen un gran mercado. Así que desde el principio Christina Aguilera estaba en desventaja.

michael_paraguay dijo:
pues la teoria de orbitt para mi se esta coimprobando, este tema so exicted pinta q va a ser bien movido...y segun esa noticia se lanzara antes q el album, osea q sera el single de promocion principal pa el 20 years old...

cambiando de tema...soy medio fan de janet, pero me quiero hacer fan completo, jeje, entonces alguien me puede recomendar alguno s sitios web donde informarme mejor acerca de janet....

tengo sus 5 ultimos albumes incluido el design of a decade...y estoy en busqueda de sus dvds....tb tengo el live in hawai y el velvet tour

yo desde mi mas absoluta humildad te recomiendo este foro...

www.janetworld.ya.st

te espero!!!

Airplay de COM

El airplay de COM ha subido poquito en comparación con los días anteriores: 44.687 millones de impresiones y 3698 spins. 42.239 Christina y 75.954 Beyoncé.

Jemaine Dupri habla sobre la elección de Nelly en "Call On Me"

"Nelly, trato de hacer lo que hago con mis amigos", Dupri explicó. "Yo y él acabamos de salir del éxito de "Grillz" a la vez que yo he hecho esta canción. Era la persona que tenía en mente. "Especialmente desde que Janet hizo las grabaciones, para no ofender a Q-Tip o Heavy D, sino también a un rapero tan popular en estos días, Busta Rhymes era el único. Nosotros estabamos tratando de ir a la radio y no hacer la típica canción «r&b» conjunta. Estaba intentando de ser más creativo y encontrar a alguien que pudiera hacer la melodía tan bien como rapear en la canción. Nelly realmente no rapea en esta canción, está cantando. Él tiene ese estilo diferente. Eso es un poco lo que la canción es. Vemos eso suficiente: «r&b» con una rapero característico (o distintivo). Por eso llamo esto un dueto as opposed to a feature"

Uuuuf no me ha salido la traducción muy bien, mejor leeros el texto original:

"Nelly, I try to do what I do with my friends," Dupri explained. "Me and him had just come off the success of 'Grillz' at the time I made this record. He was the person on my mind. "Especially since Janet only made records, not to disrespect Q-Tip or Heavy D, but as far as popular rappers in this day and time, Busta Rhymes was the only one. We was trying to go to the radio and not do the typical R&B featured record. I was trying to be more creative and find somebody who can do melody as well as rap on the record. Nelly don't really rap on this song, he's singing. He has that different style. That's kind of what the record is. We see that enough: R&B with a rapper feature. That's why I call this a duet as opposed to a feature."

Orbitt dijo:
Nosotros estabamos tratando de ir a la radio y no hacer la típica canción «r&b» conjunta. Estaba intentando de ser más creativo y encontrar a alguien que pudiera hacer la melodía tan bien como rapear en la canción.

Pues a ver si a la próxima lo conseguís, porque os habéis lucido :rolleyes:

Mucha suerte para la próxima xD

Yo me he quedado de piedra cuando lo he leido, es que es increible que JD piense que la canción le ha salido innovadora.

Por cierto haber si alguien me puede traducir esta parte que no la entiendo, y no quiero quedarme con las ganas de saber lo que significa:

Especially since Janet only made records, not to disrespect Q-Tip or Heavy D, but as far as popular rappers in this day and time, Busta Rhymes was the only one.

no me gusta jermaine, está controlando demasiado a janet, concede entrevistas como si fuera SU disco cuando se debería limitar a estar en la sombra y no ser tan protagonista del álbum de Janet..porque es de Janet no? es que con tanto featuring ya no sé si es un disco suyo o una especie de "we are the world" lleno de artistas.

Lo intento Orbitt:

"Especialmente desde que Janet sólo graba discos (digo yo que se referirá a que ha aparcado su etapa como actriz), no es por desmerecer a Q-Tip o a Heavy D, pero desde que hay raperos en nuestro tiempo, Busta Rhymes es único (el mejor vamos :p)"

Es lo que pone, lo que no sé es qué narices tiene que ver el decidir que sea Nelly el que tiene en mente para el dueto, con que Busta Rhymes sea el mejor en ese mundillo sin querer decir que los otros dos sean malos xD. No tiene ningún sentido, o sé menos inglés del que pensaba, o este hombre se había tomado un par de copas de agua (o de coca-cola :p) antes de decir eso, (o el transcriptor antes de escribirlo) porque así en ese fragmento no tiene sentido :p

Pero si no fuera por él no hubiéramos sabido NADA sobre el disco. Y por esa parte me alegro que Dupri tenga esa boca y sea tan egocéntrico.

Gracias Unbreak por la tradu, ya me queda algo más claro ;)

365857034240.jpg

Me acaban de enviar esta foto a myspace,segùn es nueva pero no la he visto por otro lado,quizas sea de la promociòn de la nueva canciòn en esa estaciòn de radio :p .

Vuelven los abdominales :dime: .

Atrás