• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Rectifico Miss Jackson!!

si es nueva, sale en janet.cn y es de ayer en la emisora Power 106 FM

que foto... me recuerda al dvd de hawaii

saludos ;)!

Nunca había visto esta foto:

8.jpg

:eek:

oL nAiT,la foto que ha puesto Orbitt es del 27 de Febrero del 2005 de la Vanity Fair Oscar Party :p .

Dos "nuevas" fotos de Janet cuando fue al programa The Insider,hace aprox. 10 dias.

theinsider10rb.jpg

theinsider28tp.jpg

La segunda :cor: !.

Y otra nueva foto :

powerhouse8ff.jpg

Orbitt dijo:
He aqui la reproducción de la conversación:

- Jay-Z: Que pasa Jermaine, al final los consejos que me diste funcionaron.
- JD (susurrando): Dilo más bajo no vaya ser que se enteren.
- Jay-Z: Tranquilo, que más bajo que tu dudo que los haya.
- JD: Serás cabronazo xD.
- Jay-Z: Hey, mira que pavuqui pasa por ahi [momento de la foto]
- JD: Tsss, que no se entere la Bee que te capa, la regla Nº1 es no mirar a otras mujeres estando tu chica presente.
- Jay-Z: Tranquilo, ella esta centrando todas sus neuronas en posar para las fotos.
- Janet: Os he oido ¬_¬ Jermaine, hoy no tiernes filete para cenar.
- JD: Joooooo :llorando:
(De mientras Bee... :D)

A mi las tetas de Janet no me gustan nada. Tengo que ser el único que no le pone, es que son demasiado!!!

La audiencia de COM baja

25 de junio: 45.732 millones de audiencia y 3979 spins

26 de junio: 44.056 millones de audiencia y 4150 spins.

Pero ha subido de spins, pero poco, solo 169. Christina tiene 44.744 millones de audiencia con 6449 spins.

Janet asistirá a LG BET después de la fiesta

De acuerdo con PRNewswire Janet será uno de los invitados mañana por la noche en el LG Electronics MobileComm U.S.A.., Inc. (Teléfonos móviles de LG) y Jermaine Dupri's FUSIC Launch Party en un no revelado "Hollywood hotspot". La fiesta tendrá lugar justo después de que los premios BET

La fiesta celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo movible de LG, FUSIC. "Esta fiesta promete ser más grande y mejor que la última y también dará fondos para la fundación de Jermaine Dupri, que empecé como una manera de dar a los niños de local communities de los Estados Unidos.," Jermaine Dupri dice en el comunicado de prensa del evento.

Todavía no se sabe si Janet y Jermaine asistirán a los premios BET.

Cher en "20 Years Old"

Según Rolling Stone, en '20YO' Janet se juntará (teams) con Nelly, Cher, Lil Eazy-E y más.

:eek: x 1000

Y parece ser que ya se ha filtrado un clip del remix dance de COM

Review de COM en Allmusic.com

It has been said that Janet's upcoming 20 Years Old will reference 1986's Control in ways other than its title. The album's first single doesn't seem to do that, though the bridge does acknowledge the S.O.S. Band's "Tell Me If You Still Care," another stellar Jimmy Jam and Terry Lewis production. "Call on Me" is clearly the setup for a more ambitious and uptempo follow-up, but it's a pleasant setup at that -- a soft, sweet, midtempo seducer that is strictly PG-13. Minus a couple key flourishes, producer/partner Jermaine Dupri could've given the backing track to any one of his other projects. Almost forgot: Nelly, who mostly sings and occasionally echoes his lines with background yelps and grunts (mixed mercifully low), does not annoy. His appearance could not be a reference to Control, as none of his 1986 equivalents -- MC Shan? Rockwell? -- were featured on that

Atrás