• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - "20 Y.O."

Re: Janet Jackson - "20 Years Old"

Orbitt dijo:
Cada vez está siendo más y más popular COM, ya tiene 933 spins con una audencia de 16.785 millones. (...) Beyonce consiguió en su tercer día (16 de junio) una audiencia de 34 millones
Janet en su tercer dia va 23 millones y pico. Si sigue en esta trayectoria puede que en una semana coja a Christina y luego habra que ver como terminamos con la Beyonce :jajaja: Pero tener al noviete de jefe de Virgin Urban hace más facil que se destine más presupuesto para pagar a las emisoras :rolleyes:

Parece mentira que Janet haya entrado con tanta potencia en el "BILLBOARD R&B 100" con tan solo 2 dias de airplay, y siempre previo a su estreno oficial!

Última edición:

Jope Munky pos imaginate que la cancion fuera wena :llorando:
Se las hubiese comido con dos dias :llorando: :llorando: :llorando:

A ver, me bajè unos videitos del emule y he subido uno a Youtube asi que tienen la primicia :p

Son dos videos amateur del Tour Janet, si entendi bien, en Barcelona -que alguien lo confirme nadamas -. La calidad es malilla, si, pero de eso a nada!

Me ha gustado mas el video 2 :) . Saludos y espero les gute.

Video 1
http://www.youtube.com/watch?v=Nl-jLCgTR8k

El segundo video me lo rechazaron era muy grande :( Y era mas bonito. Como lo hago mas pequeño? Que es donde sale Anytime Anyplace .
(esperando el link)

Última edición:

Orbitt dijo:
El single ... hoy se estrena en radios de Japón. El disco salé allá el 20 de septiembre.

Me interesa saber los bonus tracks que contendrà,ojala y sean buenos .

Janet ha estado en Miami haciendose fotos para algùna revista la cual aùn no ha sido confirmada .

miami11hm.jpg

miami24nm.jpg

miami39vq.jpg

miami45dl.jpg

Gracias por los videos Annie :),el segundo video quizas lo puedes comprimir en algùn archivo zip y subirlo :p .

Aqui Call On ME con una breve intro de Janet presentando el tema: Call On Me (con intro)

Según ET Janet será una presentadoraa de los Espy Awards (supongo que de algún premio)

Janet ya tiene una audiencia de 29.936 millones, con 2038 spins ;)

Orbitt dijo:
Debut de "Call On Me" en el Billboard:

BUBBLING UNDER del Hot 100:

-- 8 JANET DUET WITH NEL CALL ON ME

BILLBOARD R&B 100:

-- 48 JANET DUET WITH NEL CALL ON ME
Más datos, esta vez del airplay:

Hot 100 Airplay:

-- 71 JANET DUET WITH NEL CALL ON ME

BILLBOARD R&B Airplay:

-- 46 JANET DUET WITH NEL CALL ON ME

Mientras la Aguilera va subiendo 1 millón por día desde hace más de una semana, Janet está escalando a pasos agigantados :cuñao. Supongo que a partir de ahora tras llegar a los 30 millones, las subidas ya serán mas suavecitas, pero yo adelantaría la salida en iTunes y demás sitios del single! Aun queda 1 mes y en ese tiempo, quien sabe, la canción se puede desinflar en la radio, como le paso a Just a Little While, por ejemplo.

Por cierto, a ver si en las fotos de la playa Janet nos enseña el pandero, en lo que ya sería una sesion de fotos memorable :rolleyes:

Sí, el video de You Tube es en Barcelona, yo tengo ese concierto, la persona que lo grabó no lo hizo completamente y las canciones están cortadas creo que excepto If y that's the way love goes. Pobreta a ese concierto sólo fueron 6000 personas, menos de la mitad del Palau sant Jordi lleno, aissss.

Miss Jackson dijo:
Janet ha estado en Miami haciendose fotos para algùna revista la cual aùn no ha sido confirmada .
Son para VIBE :)

También se le ha visto en Miami con JD después de esta sesión de fotos:

001.jpg

009.jpg

Parece que Dupri está dejando la huella de Janet por todos lados:

En una canción de
Chingy se samplea "Nasty", quien parece que JD es el productor de la song (nolose seguro)

Otro artista,
Johnta Johnson, el cual está trabajando con JD, dice en la song "Turn It Up": "now I just how Janet when she said it, It's funny how time flies"

:sleep:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Pero que miedo le teneís a las baladas :cuñao. Janet es capaz de hacer cantar baladas antologicas como Let's Wait Awhile, Come Back To Me, Again, Thinkin' Bout My Ex, Anytime Anyplace...

Por cierto, os preguntareís cuando llegará Call On Me a Europa, pues al parecer se aguantará y el single se lanzará en Septiembre, posiblemente ya no Call On Me sino el segundo que salga en USA. La fecha elegida para el lanzamiento sería una o dos semanas antes del lanzamiento del album. Creo que tendremos que ir olvidandonos de ir teniendo como single fisico Call On Me.

Y ya se saben los datos del tercer día [19 de Junio] de Call On Me en la radio (en parentesis los datos del dia anterior):

Pop radio: 213 spins (90 spins)
Urban radio: 245 spins (120 spins)
Urban Adult Contemporary: 19 (7 spins)
R'n'b radio: 312 (216 spins)
HAC radio: 6 spins.

En total, 795 spins que han generado una audiencia de 16.785.000 personas. Con estos datos, salvo hecatombe, Janet debutaría entre los 40 primeros del Hot 100 y si la canción se vende bien en Itunes es posible que quede en el Top 20. Ya veremos, pero sería el mejor resultado de Janet desde 2001.

Moon dada su importancia he puesto esta noti en mi foro de Janet, espero que no te importe.

http://elforo.de/worldofmusic/viewtopic.php?p=158859#158859

EDUITO dijo:
Sí, el video de You Tube es en Barcelona, yo tengo ese concierto, la persona que lo grabó no lo hizo completamente y las canciones están cortadas creo que excepto If y that's the way love goes. Pobreta a ese concierto sólo fueron 6000 personas, menos de la mitad del Palau sant Jordi lleno, aissss.

Yo era una de esos 6000 :D

que miedo me da Dupri, es mas le estoy empezando a cojer manía..alguien recuerda algun hit suyo como cantante? las declaraciones que ha hecho recientemente en las que dice que "no puede dejar de crear" advierten un tono algo egocentrico que me asusta mucho, a ver si va a utilizar a Janet como si fuera un títere y va a acabar invitando a todos sus colegas y llegue a ser un disco de hip-hop mas.

odio esos grititos por debajo que no aportan nada, solo ensucian el tema,además parecen sacados de los 3000 temas que dupri tiene, se repite mas que el ajo.

si pasa lo que cuenta orbitt me alegraré pues eso quiere decir que han entendido la mentalidad europea y nos van a regalar un temazo 100% funky, con mucho baile y muchos breaks, es decir la Janet que amamos.

y una cosa, gracias Orbitt por tus noticias pero sobretodo por tus comentarios, me encanta leerlos.

Janet tiene ya una audiencia de 36.639 millones de impresiones con 2669 spins. Christina a día de hoy tiene 40.269 Millones, pero ella no cuenta con las emisoras Urban. Beyoncé tiene 68.792, ha doblado la audiencia en una semana.

Nelly furtado cita a Janet como una inspiración

Furtado: Well, I wanted it to be assertive and cool, like TLC, MC Lyte, Queen Latifah — they're sexy but fun. When I was 14, Janet Jackson came out with "That's the Way Love Goes," and she was comfortable in her sexuality and womanhood, and that was inspiring to me. I'm enjoying life. It's a party.

D.S. dijo:
Yo era otro de esos 6000;)

Por cierto, os acordais de los MN8?

Yo tb fui.Y si me acuedo de ellos:aun tendré por ahi una especie de postal q estaban los del grupo:baba:
Joder si q ha llovido:*)

Atrás